novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Se anima alguien para mañana? Yo saldré del Soto de Móstoles alrededor de las 17:30 o 18:00 para hacer una rutilla de 40 km en plan tranqui. Si alguien se anima ya concretamos el lugar y la hora para quedar.

Saludos.

2. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estáis hechos unos figuras... Yo esta semana estoy probando un poquito la rodilla. He salido el Lunes y hoy una hora después del gimnasio para ver si voy cogiendo un poquito de fuerza en ella. He salido desde casa y he estado por el bosque de Sevilla la nueva subiendo cuestas con un amiguete. Pronto nos veremos.

Un saludo.

3. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno chicos espero que se os haya dado bien la ruta de esta tarde, yo acabo de llegar del curro y me voy al sobre que ha sido un dia completito. Mañana nos vemos a las 09:00 en la Pta de el Soto.

Mañana antes de salir echare un ojo por aqui por si hay algun cambio. Buenas noches.

4. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Que lastima Victor, si hubieras apretado un poco fijo que nos pillabas, acababamos de salir... o no, que no veas como tiraban los amigos Javi y Gerson, estan hechos unos animales, en unos repechos de Cotorredondo me ha dado el mal del Brugal findesemanero, el mal del calor (35º), y todos los males seguidos y creia que no podia seguir, pero finalmente gracias al agua y a un platano salvador (gracias Javi), he podido seguir intentando enganchar a estos fieras.

Esto no es excusa y tengo que seguir entrenando, seguire el metodo Gerson de subir y bajar la cuesta del Soto hasta que la deje plana y ya vereis de aqui al proximo dia de San Juan :mrgreen:

60km me han salido, un placer salir a rutear con tan guenos compis, que se conocen las fuentes salvadoras, que mira que las esconden :eek:la2

5. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda rutita javi, casi 60 km... creo que Jesús se va a dar de baja, pero mañana estaré allí! Descansa!

6. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Javi, la fórmula es 208 - (0,7 x Edad). Descansa figura!

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ****, 60 km, menos mal que no me ha dado tiempo a salir XD....

Gersom, a mi me da 183,5... y he visto 193-196 alguna vez en el pulsometro, debería pensar en dedicarme a las chapas XD

8. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, eso luego depende de otros muchos factores, presión arterial, hematocrito, capilarización, composición de las fibras musculares, y un largo etc... lo que importa es darle al pedal ritmo y dejar de fijarse tanto en las "pulsaciones" de cada uno.

Un abrazo,

9. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bufff, si fijo que no puedo llevar tu ritmo, como para salir con los otros dos máquinas, creo que voy a crear un post nuevo que se llame "Novatos de verdad de Móstoles" :p

10. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    de eso nada, ha sido un placer compartir rutita con vosotros, tezu y gerson la ruta ha estado muy guapa y espero que la sorpresa os gustara.....jejeje, lo único que no veas si haciamos largas las tertulias pq tezu y yo sólo nos faltaba coger apuntes cada vez que explica gerson jajajaja una mákina de preparadr físico y tezu te has reehecho como un campeón y fuiste de menos a más... bueno a ver si repetimos, un saludo y pon esas fotitos tezu.(la de la culebra tb)

11. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya estamos de vuelta unos 50 kms. + - al final hemos salido Gerson y yo, ya que tezu aun seguia un poco ****** de ayer ¿pero bueno que le hicisteis? ja ja. Gerson eres un maquina vaya como te machacas ayer una hoy otra y porque esta tarde curras que sino eres capaz de salir a correr un ratillo, nada unos 10 kms para estirar un poco las piernas jooooooooder. Espero que volvamos a coincidir pronto UN SALUDO.

12. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    están locos estos romanos....

13. Gerson_mad

Gerson_mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí Javi, tú también estas echo una máquina, hoy ya descanso que mañana seguramente toca escalada... ummm que ganitas! La semana que viene igual coincidimos!

Un abrazo.

14. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Si yo estaba preparado para hacer hoy otra como de de ayer, pero me he quedado ajustando la bici :mrgreen:

Las fotillos que hice ayer :)

2hpkhw8.jpg
    10giqon.jpg

Y la culebra que nos encontramos:
    287hvkh.jpg

15. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Que tal javi, como han sido las sensaciones en la bici. estas recuperado o te quedan algunas molestias.

Al final que vas a hacer el sábado,, te animas a subir de noche, o demomento no te apetece.

un saludoooooooooo

16. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que envidia me dais los que podeis salir entre semana yo de comente me tengo que conformar con los findes... despues de la ruta del sabado pasado con david, javi y victor. Antes de nada darles las gracias a estos dos ultimos por hacernos de guia y enseñarnos los caminos, que poco a poco los iremos aprendiendo.

Bueno alguno se anima a quedar para hacer una rutilla para este sabado??

Saludos

17. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Quie tal Alberto? ya no tengo molestia de la operación pero para la ruta del sabado me caigo, si no es una cosa es otra me complican todos los fines de semana.

18. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay de que Rudor, para eso estamos.Venga haber si organizamos algo para el finde

Última edición: 24 Jun 2010
  19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo este sábado saldré con mi primo y mi colega a dar un voltio, eso sí, quedaremos prontito que sino a las 12 te achicharras ya. Todavía no se ruta.

20. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si aceptais compañia yo tambien me apunto. Aunque tendremos que estar pendientes del tiempo.

Compartir esta página