novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hoy he salido un ratito desde Navalcarnero a Móstoles... aunque primero he tenido que arreglar el pinchazo del Lunes. Me he cruzado con un montón de grupetes y con gente sola, lo mismo erais alguno de vosotros.

Un saludo

2. rudor

rudor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal? yo por las tardses no puedo llego a casa a las 19:30 del curre.. ademas tengo la horquilla desmontada que se me ha quedado sin recorrido, sera cosa del aceite o los retenes... espero arreglarlo para el finde.

Saludos

3. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues perfecto JAVINAPE en eso quedamos. Te paso mi movil en un privado por si hubiera alguna pega de ultima hora no tengas que subir hasta Mostoles

ALGUIEN MAS SE ANIMA A SALIR MAÑANA JUEVES POR LA TARDE

4. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Que ruta tienes pensada, de cuantos kilometros?

5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La idea es salir a las 19:00 desde Mostoles por el camino direccion Arroyomolinos, de hay a Cotorredondo, bajar hasta la M 404, cruzarla y seguir por el camino que va paralelo al rio por el margen derecho, la vuelta mas menos por el mismo sitio. Saliendo a esta hora solo tenemos tres horas de sol asique como no llevamos prisa dara tiempo a recorrer no mas de 50 kms.

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, me uno a vosotros esta tarde. A las 19.00 en ese cruce... no me deis mucha trayita!!!!! Nos vemos gandules!!!!

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    POR DIOS! QUE MAGNIFICA RUTA, guillotinaturner!!!!!!

Me apunto sin dudarlo.

Ya elegirás el tipo de ruta. Si se puede opinar, algo divertido y potito.

Ya hablamos mas largo y tendido....

Agur!

8. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    una cosita a todos , este mes en la bike viene una comparativa de 20 modelos por 999 euros y la verdad que esta bastante bien, por si alguno busca burra nueva, aunque esta la cosa muy mala....y estamo friendo lo güuevor con salivarl jaaaaarrrlllaararll¡¡¡

9. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Hablas de subir Cotorrendo desde Arroyomolinos por la carretera?, bufff, yo ahora mismo no puedo forzar tanto, tengo unos problemillas físicos y no puedo forzar demasiado :-(

10. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena Alex ya era hora qu te dejaras ver. Llevate la sombrilla ja ja ........

11. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, pues ya he llegado sano y salvo a mi casa, a pesar de los sitios por los que me habeis llevado :p, que estoy fondón y soy muy grande pa senderos tan chicos xD . Bueno, en serio, un placer rodar con vosotros de nuevo, hasta la próxima.

pd: No me he encontrado muy mal despues de todo, la rodilla no me ha dado mucho por saco y mas o menos os he ido aguantando el ritmo, excepto en las zonas anti-torpes :p

12. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    victor encantadode tu compañi igual que javi665y karl,la verdad es que un poco mas y hacemos una nocturna pq llegamos a las 10 y pico... ademas de cuestas bajadas trialeras sombra sol y mi caida subiendo, que si no es por vosotros la bici me habia hecho una kata ynome soltaba... ha sido muy divertido,nosvemos en laproxima,aunque a algunole huele ........ a playa verdad tocayo,un saludo.

13. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues nosotros tambien hemos llegado ya, 50 kms. y con la luz justita al final pero una ruta super entretenida. Victor me alegro que no te diera por saco la rodilla veras como si sigues dandole poco a poco iras cogiendo fondo y luego no habra quien te coja

14. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ja ja ja la bici de javinape es cinturon negro de judo, vaya inmovilizacion.

15. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    ya te digo...parecia una lagartija reptando por la trialera,menos mal k era subida sino---

16. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es que os meteis por uno sitios, ¡¡CABRAS!!

17. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Me alegro de que lo hayais pasado bien, a mi me han liado para tomar algo y acabo de llegar a casa, ¿asi como voy a coger la forma? :mrgreen:

18. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    A ver, ponedme al día. ¿Hay algo para el domingo? Aunque de todas formas el domingo salgo de currar y llego a casa a las 09:30, por lo que me da a mi que no me da tiempo a llegar a ninguna ruta.

19. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la ruta de mañana dia 3....

El punto de encuentro esta en el parque polvoranca. Javinape, ¿como lo ves tu?. veo algo complicado poder quedar en un punto intermedio con el resto del grupo ya que no conozco mucho la zona. Seguramente vaya hasta polvoranca y de alli comenzemos. Mirate el track, y si ves algun punto de encuentro para que no tengas que subir hasta polvoranca, podemos ir tu y yo. Yo iria hasta arroyo y alli salimos juntos, enlazando en el punto que decidas.
    saludos

20. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos pues la ruta de Mañana del dia 3 de julio, se acerca jeje, ssi alguno le mola la idea y se quiere animar a pasar la mañana con nosotros, que se pase por www.xc-trail.com que esta toda la info para que no os perdais esta ruta en la que pasaremos calor seguro, asique llenemos las mochilas hasta los topes para que no nos pase como en el pardo, verdad Alex? jijijiji. que casi nos desidratamos vivos.

Compartir esta página