novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo salí esta mañana a eso de las 9.30 y los caminos ya estaban secos, algún pequeño charco pero nada de barro. Lastima la ruta del martes, yo nunca estoy en móstoles antes de las 7 :s

2. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno en ese caso a ver como me encuentro de la espalda para el martes, que no se si la tendre para 50 km...

3. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Alex!! Cuanto tiempo! tanto que ya se te habrán olvidado tus merecidas vacaciones al otro lado del charco! en fin espero que aún lo tengas fresco que seguro que lo diste todo pájaro!! jeje

Bueno he visto la propuesta y me parece guay, así que seguramente me apunte, trataré igualmente de salir hoy o mañana a rodar un poco que estoy algo oxidado.

Un saludo!!

4. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Alberto, vaya tela!!! la verdad es que fué una putada porque ni mucho menos se cumplió el pronóstico y la verdad es que una vez que sabes que va a llover, pues como que tu cabeza se hace a la idea y ya vas predispuesto a lo que vas, pero... que amanezca así, con esos truenos, esos nubarrones y como caía... por fin hice caso a las sabias palabras de mi chica: "donde vas con la que está cayendo". Así que acabé, aprovechando la mañana del Sábado para ir de compras, yuju yuju... que frustración la verdad!!

Pero bueno, luego ya cambié de tercio y pasé al deporte como segunda actividad, es decir, mientras estás tranquilamente sentado bebiendote una cervecitas... me tragué el Alemania-Argentina y luego por supuesto sufrí con la roja. Realmente no ha sido un finde muy provechoso así que espero porder desquitarme entre semana.

Un saludo a todos!

5. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si si lo de la sierra lo preparamos para un sabado in the morning no???? Yo lo del Martes lo tengo complicado... Todavía no estoy de vacaciones y para esas horas todavía no ando suelto!!!

Un saludo.

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues merecidas y gustosas fueron esas vacances!!!.

Oye, si sales esta tarde podemos quedar.

Agur!

7. JesusDirt95

JesusDirt95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas e eestado esta mañana en mostoles el soto en el circuito bmx cros y llevo una mtb de 26, y no e podido acer practicamente nada, otra cosa el circuito de dirt en mostoles por donde esta?

8. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alex!!

Me apunto, ahora no te lo puedo confirmar al 100% pero mañana intentaré ir con vosotros, no conozco esa ruta y tengo ganas de hacerla.

[​IMG] Saludos.

9. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    coñee!!! el Alérgico!!!!! Bien, bien!!!
    Nos vemos mañana, es un sitio magnifico para rodar!!!
    Agur!

10. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    O nos subes a las 3 antenas :mrgreen:

Decir al resto que ayer me encontre con un par de Javis de este nuestro hilo en el Pantano de San Juan aunque en diferentes grupos, ellos iban a subir 3 antenas que hay por alli y nosotros dimos una vuelta por el embalse de Picadas :smile:

Por cierto, estos dias andare sin bici pues la tengo en el taller y casi seguro que le cambiare platos, bielas, cadena y casette, vamos, un lifting total :mrgreen:

11. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, hoy una sido una tarde de mecánica, he comprado una potencia nueva para poder subir el manillar unos centímetros, a ver si así mitigo algo el dolor de espalda...

12. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno pues otro que se apunta, pero dos cosas, donde esta el mercadona este ponerme la calle o algo que en ese mapa no me entero de na, y la segunda, es que yo curro y en mi trabajo nunca se sabe la hora de la salida, asique si no estoy en el lugar a la hora no me espereis ok. pero decirme argo payos.

¿El lugar de kedada es el pundo donde comienza el track? esque yo curro al lado del opcion y veo que pasa muy cerca. ¿ la ruta termina donde empieza?

Última edición: 5 Jul 2010
  13. victortecpal

Me Gusta recibidos:
    13
    Está en la Avenida Alcalde de Móstoles, junto a lo que en su día fue el Parklife (snif...)y hoy no se que antro será...

14. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola tezu, me fui con los trankilos y de trankilos nada de nada vaya tela y vaya cortafuegos... me salio a ultima hora del sabado noche y no pude avisar,pero es una zona chulapara salir,espero que lo pasarais bien.

15. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola alex mañana intentaré ir, lo unico que no se donde keda pqno controlo mostl.,ya preguntare

16. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    por cierto me he equivocao y he posteaomal,pero yo solo soy alergico alcurro...jajaja

17. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
  18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alberto: El punto de quedada es el inicio de la ruta. Coincide. En principio, la ruta no es circular: comenzamos en un punto de Móstoles y acabamos en el contrario. De todos modos, yo te acompaño hasta el punto de inicio ya que vivo al lado.

Javinape: El Mercadona es el punto de inicio de la ruta. Míralo y verás como no tiene pérdida venir desde Arroyomolinos, ya que es directo por la Av. de Portugal.

P.D.: ESPERO QUE MAÑANA PUEDA IR!!! QUE EL FRENO TRASERO ME LLEVA POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y ESPERO TENERLE ARREGLADO PARA MAÑANA!!

19. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Hubieron tramos en los que coincidimos ayer, espero que te la hayas aprendido bien porque nos tienes que llevar un dia ;)

Por cierto, hace un tiempo, en sus principios, yo fui un Trankilo :)

20835_1290579632323_1465211454_808178_5382252_n.jpg

Última edición: 5 Jul 2010
  20. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje, que tranquilos se os ve en la foto.

Por cierto Tezu, desde la salida hacia Quijorna no te veo, ¿te apuntas mañana?

Compartir esta página