Estoy sin bici, el ruido que tenia en el pedalier ha ido a mas y tengo la bici en el taller, a ver en que queda la cosa, pero ya estoy mirando bielas XT por ahi :mrgreen:
Si, jejeje!! He vuelto del más allá hace un par de semanas y no he podido rodar mucho hasta ahora, lo que me hace falta es recuperar la forma (la poca que tenía), a ver que tal se me da mañana ¿Habrá sombritas? Por que hoy he salido de casa a las 18:30 y casi me deshidrato del camino al coche, habrá que llenar las mochilas a tope de agua fresquita. Hola Javi, mañana si quieres quedamos tu y yo en el cruce del recinto ferial ¿Sabes donde es? Y de ahí todo derechito hasta el mercadona. El alérgico soy yo, como habrás deducido ya. Saludos.
DE ESO NADA¡ Quedais al lado de mi casa para que os vea y darme envidia eh ********? Je je je.Que o lo paseis muy bien y como dice GUSTAVO llenar bien las mochilas e iros por la sombra no os de un mareo que esta pegando bien,yo en principio (si no cambia de idea la parienta, cosa un poco dificil)me quedare en un banco del parque a la sombrita viendo como juegan mis chicas.GUSTAVO a vet cuando te lanzas ya de una vez y quedamos que hace un huevo de tiempo que no nos vemos y ten cuidado con la compañia que estan hechos unos fieras. Saludos
¿¿Que tal Javi??!!! ¿Envidia dices? La que me ha dado a mi estos fines de semana que habéis quedado y yo tenía que trabajar y ya veremos si no me arrepiento y resulta que el que me va a dar envidia vas a ser tu, placidamente sentado en un banquito a la sombra, mientras Karl y compañía me llevan a rastras por esos caminos de dios. Ah y no te creas que dejar a la jefa sola con los peques me sale gratis, es el fruto de una dura negociación, vamos, que ni los sindicatos y la patronal ponen tantos puntos sobre la mesa. A ver si la semana que viene que estoy de tarde podemos quedar alguna mañana. Saludos.
***** tio, ayer al final salí pero desde primera hora de la mañana que me metí, no volví a mirar el foro, fallo mio, sorry. Además que estuve haciendo el remolón porque me tenía que ir solo y na al final me animé, suerte que llegando a Arroyo me adobe a 4 compis que iban hacia el Monte de Batres y la verdad es que me vino al pelo. Al final 40 Km en 2 horas muy ricas. A la de esta tarde no podré ir, hoy va a pegar el sol que te cagas y me he comprometido para llevar al sobri a la piscina. Pasarlo bien! que seguro q será así!
holitas, yo no digo ni que no ni que si, si estoy estaré y sino no me esperéis... que bonito me ha quedao...
yo he salido sobre las 11 a correr 40 minutillos, y por poco me da un jari.... tenía mas caló que los pollos de la feria¡¡¡ en fin que esta tarde me caigo de la lista de convocados y no iré, pero hasta el jueves tengo las mañanas libres y quiero salir miercoles o jueves tempranito (8,45-9,00h) por si alguien se anima. Los que salgais hoy animo y pasarlo bien. salu2ato2
Vara rajaos sois todos!!!!! Prepara alguna para pasado mañana, que mañana hay partidico y eso se hace a la sombra desde el sofá!. SeisCincoUno...nos vemos en el punto de quedada. Esperemos que se anime mas gente Agur!
Yo seguro que voy, ya llevo un rato llenando la mochila, hay que ver lo que dan de si las bolsitas de las mochilas de hidratación cuando les metes agua presión. Saludos.
jajaja, bien bien!! importante. Ah! tambien se me olvida que Alberto venía... Yo ahora iré a arreglar el freno de la bici. A ver si compro las zapatas y purgo un poco el freno. Confío en estar al 100%. agur!!
Alex en serio que lo siento tio, pero acabo de entrar por la puerta despues de un dia sofocante de calor, la verdad es que no me apetece nada de nada el cojer la bici bajarla desmontar la rueda meterla en el coche y acercarme a mostoles desde fuenla. hoy he pasado mas calor en el curro que un argelino en el desierto.
Otro que se cae, hoy ha sido un día infernal; acabo de llegar a casa después de estar excavando 8 horas bajo el sol toledano, estoy para el arrastre :-(
pues yo he aparecido a y 38 y no había nadie, así que me he lanzado a ver si les cogía... y después de 50 km +- he visto que no, que parece que no les cogía XD, vaya pajarón me ha dado en los últimos 5 kilómetros, creí que no llegaba. Entre el calor y el sobre esfuerzo... he llegado al campo de golf del bosque, donde sale a la carretera de sanmartin a una media de 21,7, y a patir de ahí me ha dado tal bajón que al final he llegado a casa con la media a 19. Jur Jur, ********!!!!
Que envidia me dais, tener un ratillo para salir con la bici, propongo ampliar los dias a 30 h, curro, reformas en casa y la parienta encinta que me quita el poco tiempo que me queda, menos mal que el viernes pillo las vacas, voy a salir zumbando para caceres con la bici que se va a enterar estas vacas, tengo tanto mono que estoy dispuesto a madrugar porque me han dicho que estan friendo los pollos al sol. Que disfruteis de las vacas, y aprovecheis de vuestras bicis.
Bueno, ayer salimos... solo SeisCincoUno y yo fuimos los valientes en desafiar la temperatura. El Sol se descolgó algo mas rapido de la habitual y casi se nos cae la noche. La ruta dabuti. Nos salieron unos 55km al final...no esta mal para ser entresemana. Nos veremos en la proxima! Agur
Si, si, que "el sol se descolgó antes de lo habitual", no te preocupes, puedes decir la verdad, se nos hizo de noche por culpa de mi ritmo de tortuga coja y porque al fiinal ya no podía ni con mi alma. Por lo demás la ruta genial y a última hora hasta parecía que hacía fresquito a la sombra. Keren, a y media en punto estábamos en el punto de de quedada, para una vez que soy puntual... pero era imposible que nos cogieses porque salimos más tarde que tu, nos acercamos a casa de Alex por culpa de un problemilla técnico, y es que el amigo Karl pierdía aceite... cosas de los frenos. Si no seguro que nos hubieses alcanzado. Saludos.
Joe que putada, para otro día os pido el teléfono... Si os sirve de consuelo yo también llegué con poca luz. Madre que paliza me dí, no me extraña que no os cogiera XD y yo venga a darle pedales, digo, como irán estos ******** que ni les veo jajajaj
****** KEREN!!! NO SUPE QUE ANDUVISTE DELANTE NUESTRA!!! Caguen diez!!! Pues es que tuve un pequeño problema con el freno trasero. Segun llege al punto de quedada, me estaba estaba esperando el compi y le dije si volviamos a mi casa para echar un poco de aceite a los frenos, que habia trasteado y habia rezumado bastante aceite. Total, fue subir bajar y ya nos piramos. Siento que no nos encontrasemos, me achaco la culpa. Para la próxima, los móviles imprescindibles. Al margen de, espero que la ruta te molase, la verdad que esuna gozada. Nos cruzamos con 3 jabalís!!! que salieron escopetaos en cuanto giramos una curva y nos vieron...menos mal que les dio por correr y no por partirnos los radios y los piños!! Agur!
RUTA PARA DIA VIERNES 09/07/2010 Bueno chicos, mañana por la mañana me gustaria dar pedales. NO conozco la zona de villamanta y esas zonillas, y me gustaría conocerlo. Si alguien que conozca ruta chula por alli y que mañana esté libre, que cuente conmigo para marcarnos un buen rutoncio de viernes. Agur!