Pues no se hora exacta porque es según llegamos, a priori es a las 7.30, como mucho supongo que será esperar 10 minutos a que nos cuadremos todos allí. Yo salgo ya del curro para que me de time. Ahora en casa intento mirar el post otra vez para ver como nos organizamos. ta ahora.
hola soy nuevo en el mundillo de mtb, y me molaría conocer alguna ruta de mostoles , espero poder apuntarme a alguna salida un saludo!!
Bienvenido, y na, estate atento al post y apuntate cuando quieras a alguna de las salidas que hagamos, hasta pronto, chao!
Al final ¿por donde fuistes? es para saber si nos cruzamos!!!.. yo hice loranca-arroyomolinos-mostoles (combos y pau) acabamos sobres las 21.15
hola sasamasen, nosotros salimos a las 7.45 del comienzo de los combos, fuimos hasta el río abajo de arroyo, luego un pelín de carretera para bajar al camino de la zarzuela y luego 2 seguimos hasta el puente de la carretera de san martín. Luego yo acompañé un rato a mi primo hasta loranca. Vamos que al final entre acompañarle, lavar la bici y estiramientos varios llegué a casa a las 23.15 XD Por cierto Victor, mi primo quería que se nos hiciese de noche porque cuando llegamos al puente de san martín me había traido un regalo de cumple!! pedazo de linterna que alumbra a todos los mochuelos XD...
Hola Ikar, bienvenido, cuando quieras solo tienes que apuntarte a cualquiera de las rutas que vamos anunciando aquí
estaré atento ;D haber si puedo hacer alguna salida antes de irme de vacas! un saludo cordial a todos!
Buen regalito si señor, a ver si me hago yo con un juego de luces bueno para hacer una nocturna algún día (o noche mejor dicho )
Yo tengo pensado estrenar mi nuevo pepino seguramente esta misma tarde, no te digo na y te lo digo to...
Me acaba de decir mi mujer que igual nos vamos así que no se si podré escaqueare XD, pero voy siguiendo el hilo por si sale algo. Cuantos kilometros tienes pensado hacer con ese máquinon? POR CIERTO, ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADAAAAA!!!!!
Es verdad Victor donde están las fotos de la máquina....!!! Venga voy a dejar una de la mia con las últimas actualizaciones.... para picar un poco el asunto. Puños Bontrager... Ruedas Panaracer Sillin Selle Italia bastidor Manganeso.