Bueno, yo causo baja, estoy con un trancazo de la ******, a lo mejor salgo solo dar una vuelta, pero no lo se, ahora estoy fatal, pasadlo bien
Bueno, al final he salido esta mañana a hacer una ruta rodadora, facilita, de unos 50 km para probar la espalda, y no ha ido mal, por lo cual estoy contento. He tirado por Fuenlabrada, Humanes, Parla, Pinto y vuelta a Móstoles, no muy bonito, pero justo lo que necesitaba para probar la espalda sin muchas dificultades. ¿Que tal el resto de "novatos" que han salido hoy? pd: primer pinchazo con mi nueva burra, se me ha clavado un tornillo de casi 4 ctm. que me ha atravesado la cámara de lado a lado, ha tardado en torno a 5 segundos en desincharse, vaya tela...
Bueno pues ya estamos de vuelta de la playa, esta semana sigo de vacaciones y tengo intencion de salir todas las mañanas a rodar por la zona sobre las 08-00 si alguno esta libre y se apunta.
Pues esta mañana hemos pasado una rutita típica sureña de pistas y kilómetros, pero con buen ritmo y mejor compañía. Ha sido un placer conoceros, estaré atento a vuestro hilo para coincidir en más ocasiones porque he estado muy agusto. Yo hasta agosto tengo complicado salir entre semana, pero estoy arento.
Que pasa javi!! bien bien, espero que le hayas dado pedales en la playa!! Javinape, que bien que ya te hiciste el caminito, ya nos contarás que tal. RUTA 21 DE JULIO. MIERCOLES. KM: unos 60 Hora: 18.00 en la puerta del soto. Ruta: saldremos de móstoles, llegaremos a El Bosque, seguiremos paralelos al Río guadarrama, subiremos hasta Las Lomas, bajaremos. Hacemos parada en Villafranca del Castillo y vuelta por el margen derecho del Guadarrama. GENTE: 1.- Karl hoche Agur!!!!!
Hola Karl, en principio me apunto, pero hay que ver que calor va hacer el miercoles, porque las 18 me parece muuuu temprano. RUTA 21 DE JULIO. MIERCOLES. KM: unos 60 Hora: 18.00 en la puerta del soto. GENTE: 1.- Karl hoche 2.- Keren
ya, el tema del calor!! llevar aguita fresca!!! jeje, pero es que sino posiblemente se nos heche la noche encima y yo voy sin luces. pero bueno, ya valoramos. Agur!
Yo en principio por las tardes no puedo, el bono bici solo me vale para por las mañanas y tempranito eh......!!!!!!!!!
El placer a sido nuestro , da gusto conocer gente y que se adapte tan bien como tu. espero que te animes a rodar en nuestras rutillas serranas y aventuras locas. un saludo Nos vemos.
Hola Alex, quizás me apunte, pero me lo tengo que pensar, que el último día acabé destrozado, lo que es seguro es que si voy las luces se vienen conmigo, por lo que pueda pasar. Saludos.
yo le estoy dando vueltas y se me están quitando las ganas definitivamente de salir a las 6 de la tarde, estoy hoy ha sido un infierno!!!
Hombre, para el Miércoles se supone que van a bajar bastante las temperaturas, pero yo 60 km no me puedo meter entre pecho y espalda entre semana, que luego va a currar Rita...
Muy buenas a todos, como vereis soy nuevo por aqui y despues de leerme las 110 paginas que ma ha costado mi horita y media he decidido presentarme, me llamo Juan y soy de Leganes, tengo una Orbea tenere y la verdad que de momento de lujo y bueno poco mas que decir espero poco a poco irme uniendo a vosotros, y hacer alguna salidita, aunque todavia no me atrevo con mas de 35 kilometros,ejeje por cierto se me olvidaba alguien saba alguna ruta para ir de Fuenlabrada a Calypo por curiosidad asi mas de un dia me iria a ver a mis abuelos en bici.Saludos.
hola tocayo, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, yo estuve en el camino de santiago, si quieres podemos salir el jueves por la mañana temprano a eso de las 8.30-9.00h en el camino de los combos en la puerta finca franco y desperezo las patas que lo único que he hecho ha sido andar y andar, y tambien si quiere apuntarse alguien bienvenido sera, y saludos a todos y a Alex animate si puedes makina, nos vemos Novatos. si prefieres otra hora o lugar dilo, a mi me da igual.
Puedes ir desde Loranca cojes el camino que vá paralelo a la R-5 hasta arroyomolinos, despues vas hasta Monte Batres, cojes el camino que vá paralelo al rio hasta la N-5, por ese camino salen varios caminos que suben hasta Navalcarnero y desde Navalcarnero hasta Calipo, no lo sé por que nunca he ppasado por ahí, pero me imagino que abrá algun camino paralelo a la N-5.
Muchas gracias Manta intentare este domingo ir hasta ally, espero no perderme jeje, saldre prontito para no pillar toda la solanera, gracias otra vez.