En los de Boadilla estuvimos la semana pasada y por cierto un amigo me perdio la minicamara que me compre para la bici porque la amarro mal a su kart :wall Pero tenemos unos descuentos de 10 en el Carlos Sainz y los vamos a aprovechar. Por cierto, para mi gusto los mejores estan en Santos de la Hunosa.
La verdad yo que tengo un kart propio el mejor de madrid es el de Santos de la Humosa, pero si no os quereis ir muy lejos esta el de boadilla que esta al lado de un kamping que esta bastante bien tienes karts que corren bastante y el trazado hasta hace un año estaba bastante bien, eso si de medidas de seguridad es totalmente deficiente.
Si no llego muy castigado del curro, y no me quedo sobado, me apunto a la de mañana, todo sea que aguante 3 horitas despierto. Yo tambien tengo kart, 100cc, y los santos no esta mal, pero es mejor el de Torrejon, ahora otra cosa es el ambiente. S2.
El de Torrejon no lo conozco pues creo que es privado, otro que conozco es el de Angel Burgueño en la Carretera de Burgos a la altura de Pedrezuela, muy corto y revirado. Del que tengo muy buenos recuerdos es de uno que habia hace unos añitos en un Centro Comercial de Villalba en una pista de patinaje, que los sabados se reconvertia en pista de karting con sus ruedas de clavos, drift total :rocker A ver si me dejais una vuelta en vuestros karts que tengo ganas de probar uno que no este capao como los de alquiler irat
Por cierto, yo estoy pensando que hemos quedado esta tarde pero no tengo ninguna confirmación. HEMOS QUEDADO O NOOO????
Busca en el google maps el cruce de las Avd. Extremadura con la avd. de Arroyomolinos de Mostoles. Para que lleves una idea entrando en Mostoles desde Navalcarnero en la segunda rotonda a la derecha suguiendo los carteles de tanatorio. De todas formas si quieres mandame el movil por privado y yo te mandare el mio por si no nos encuentras.
A ver si sale http://maps.google.es/maps?q=40.307174,-3.878306&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&source=embed&ll=40.307038,-3.878517&spn=0.009687,0.022724&z=16
JUEVES 22 08:20 DE LA MAÑANA EN EL PRINCIPIO DEL CAMINO DE ARROYOMOLINOS (CARTEL LOS COMBOS) Mostoles - Moraleja - El Alamo - Calypo - Navalcarnero - Mostoles + - 50 kms. practicamente llanos VALIENTES Javinape Tezu Javi No rules Haplo ..........
Hola Keren, después del lío que se hizo ayer Alex creo que sigue siendo a las 18:00 en la puerta del Soto, yo estaré allí, lo que ya no se es si os acompañaré toda la ruta o me doy la vuelta antes... y si alguien se marea por el calor buscamos un bar de guardia para que lo reanimen con una cervecita Saludos.
, otro que conozco es el de Angel Burgueño en la Carretera de Burgos a la altura de Pedrezuela, muy corto y revirado. Es el que está al lado del restaurante los hornos? No sabía que era suyo.... yo creo que es el más corto que he visto nunca!!!
Ese es, lo pone en el cartelon que se ve en la carretera, tengo amiguetes que son amigos suyo Por cierto, que hoy viene con nosotros a los karts Daniel Cuadrado, el que lea la revista Autopista sabra quien es :smile:
Ok, ya lo tengo localizado. Era por donde yo creía porque había mirado en el visor sigpac y había visto el camino de Arroyomolinos y había algo que ponía los combos. Es decir, que tengo que me tengo que meter en la vía de servicio que hay a la altura del Xanadú y pillo la salida de Móstoles y en cuanto llegue a la población, la glorieta a la derecha. Esa zona más o menos la conozco, que hay muchas calles con nombre de río. De todas formas me he apuntado tu teléfono, Javi, por si acaso. Mañana nos vemos.
Segun la foto tu vendrias por la derecha, y el camino que ves de frente es el de los combos, capea, finca franco, etc... y en principio hemos quedado asqui. S2.
Pues parece que mañana me apunto con vosotros, hoy cuando me he levantado de la siesta para salir con estos me ha dado un ataque de sr.roca y no ha habido manera de bajarme de ahí hasta las 6 y media. Si mañana estoy mejor me apunto a las 8.20, que estoy de vacas y monto menos que cuando curro...
¿Ya estás mejor Keren? Una pena que el Sr, Roca no te haya dejado venir, pero a ver quien se atreve a ignorarle cuando se pone tan pesadito. Afortunadamente para mi el amigo Karl no estaba muy animado y hemos hecho una ruta más corta (Sevilla la Nueva y vuelta) y la verdad nada de calor, se nota que ha bajado la temperatura y se puede rodar a gusto. Espero que para la próxima no ocurra nada, que ya van dos quedadas frustradas ¡Ah y gracias por la llamada! Saludos.
Hola 651, parece que se ha estabilizado, pero la verdad es que no me encuentro mu fino, a ver si para mañana no se me chafa también. saludicos!!
JUEVES 22 08:20 DE LA MAÑANA EN EL PRINCIPIO DEL CAMINO DE ARROYOMOLINOS (CARTEL LOS COMBOS) Mostoles - Moraleja - El Alamo - Calypo - Navalcarnero - Mostoles + - 50 kms. practicamente llanos VALIENTES Javinape Tezu Javi No rules Haplo Keren Fede xc trail