Chicos pasarlo bien y bueno ya contareis que tal,aver si consigo pillar la forma y me apunto, me hubiera gustado ir a esta pero no estoy como para poder seguiros ejeje,lo dicho a pasarlo bien.
jajaja, les pasa a muchos, pero nop, tengo sillín antiprostatico... chaves cuando tu quieras, si luego semos unos nenazas
Animate hombre que no estan fiero el leon como lo pintan y ademas esta ruta es facilita que ni tiene nada de pendiente
jejeje vosotros que sois unos fieras, ejejej acabo de pasar la barrera de los 22 años y psicologicamente me afectado jeje, va a ser muxo creo hoy me echo 36 kilometros leganes-fuenla-mostoles-alcorcon-leganes y acabado muerto a mi ritmo,jejee imaginaros al vuestro.
Bueno bueno, otro jovenzuelo!!!! Bienvenido Chaves! Yo tambien soy igual de jovenzuelo que tu jeje. Apuntate a todas, es todo MENTALIDAD!!, las piernas ya iran brotando. La cosa es conocer gente y compartir experiencias. Y por cierto...somos novatos!!!, novatos de mostoles!!! Vamos despacio porque nos da miedo atropellar a las hormigas, de hecho,a la velocidad que vamos, si pillamos alguna, ni muere!! (bueno si, en realidad si muere porque son bicis que no bajan de los 15 kg xDD). Es bromaa Keren tio!! que me dijeron que te descomponías!!. Bueno, espero que te encuentres mejor. Siento el no haber vuelto a decir: "VENGA CHICOS, MAÑANA RUTAA", pero apenas paré por casa y no me dio tiempo a nada. Gracias por llamar al compi, ya que me esperó; llegé con 15' de retraso :S. La ruta se quedo en la circular hasta Sevilla la Nueva, y de lujo. CHICOS!!!! MAÑANA ME APUNTOOOOO! Pedi cambio de turno para hacer unos asuntillos...pero la prioridad es la prioridad, y si hay que ir a Calipo, pues nus vamus a Calypoooo. A darle caña chicos! Hasta mañana!!!
Apunto a 2 compis mas de otro foro: JUEVES 22 08:20 DE LA MAÑANA EN EL PRINCIPIO DEL CAMINO DE ARROYOMOLINOS (CARTEL LOS COMBOS) Mostoles - Moraleja - El Alamo - Calypo - Navalcarnero - Mostoles + - 50 kms. practicamente llanos VALIENTES Javinape Tezu Javi No rules Haplo Keren Fede xc trail J4son Hamijo de J4son :cuñao
Ehhhh, serán las vuestras, un respeto a los poseedores de máquinas de extrema ligereza pd: Tres salidas con la nueva burra, dos pinchazos :-( . Ale, me voy a currar, cosa que veo que no haceis muchos, ¡¡mamones!! :-D
Que bien os lo pasáis *****!!!! Otros aqui pegados al teclado aguantando el tirón de los últimos días.... Pasadlo bién!!
bueno, pues uno que ya está limpito, duchadito, con la bici brillante y preparado para verse una peli trankilamente Como siempre un placer salir con vosotros, aunque hoy los últimos kilómetros se me han atravesado de mala manera. saludos!!!
No habran sido los ultimos 200 metros, que vaya sprint me has echado :mrgreen: Pues lo dicho, un placer salir a rodar con todos vosotros, que para ser novatos no tirais ni na :cuñao Ahi van las fotos
mu guapas las fotos. Como ya te he dicho una cosa es el cansancio y otra mu diferente la honra que le queda a uno, hay que morir matando XD
Me acabo de levantar hace un rato y veo que la salida estuvo genial, siento no poder salir con vosotros, pero llegue muy cansado de currar y no estaba para coger la bike, ahora me tocara irme hacer unos km's. S2.
Bueno, pues me "presento" en el post, soy el del maillot verde Ha estado muy bien la ruta, un placer conoceros a todos
tambien tambien, y el de las dos caidas (una cuando estabamos "perdidos") y el que casi se cae debajo de un puente (cuando tb stabamos perdidos xDD) por cierto, a donde llevais las ruedas para que os las ajusten bien y eso, y que aceite le dais a la cadena
subelas a mammoth, les cuesta sacar sonrisas pero son majetes y no suelen trabajar mal. En cuanto al aceite, el otro día compré grasa para cadenas de motos en el lidl que va muy bien para la cadena de la bici ( por que para la moto es demasiado inconsistente...vamos una caca para la moto) los tenían de descuento y lo probé, la verdad es que me ha gustado, no ensucia mucho, ya iré viendo que tal vá, pero me costó creo que 2€