1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya tios, no vi q qdasteis. De todas formas no iba a salir q anoxe toco fiesta y la mña era dura....

A ver si esta semana puedo entresemana...

agur!

2. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero y vecino.
    He salido esta tarde y he hecho 31 Kilometros entre Arroyomolinos y Mostoles, he ido un par de veces por distintos sitios, nopodia salir por la mañana ayer estuve de despedida de soltero y esta mañana las sabanas me querian mucho y no me han dejado irme y esos que yo si qeria pero..................
    Entre semana no puedo, normalmente salgo los Domingos por la mañana.

3. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    eso si que es un buen motivo para dejar la bici apartada un poquito, seguro que merecio la pena... bueno pues ya sabiendolo a ver el domingo que viene si sale algo. yo el dom. p mañana hice arroyo-p. coimbra-sevilla la nueva, 49 km. muy tranki y la verdad es que habia mucha peña. bueno un saludo.

4. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay foreros!!

Alguien se apunta para salida el Miercoles 14 por la mañana?

agur!

5. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a ver si este fin de semana el tiempo ,mejora un poco.
    Esa ruta no la conozco yo, será cosa de investigar, o quedar para hacerla.

6. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien tenia intención de salir mañana pero las previsiones son de lluvia y viento asi que creo que sera mejor dejarlo para otro dia. La semana que viene parece que mejora a ver si coincidimos alguna mañana

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si javi665....que pena, que bajon. Tenia la bici limpita y engrasada de arriba a abajo, y no me hace mancharla por 4 gotas...asique mañana tampoco saldre y hasta que no escampe no me apetece cojerla, que ya he tenido suficiente agua con estos meses anteriores....

agur!

8. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    a ver el finde si mejora un poco.... ademas le he puesto unas gomas nuevas a la bici (hutch. python) que segun lei por aqui en el foro stan bien y tengo ganas de estrenarlas. en cuanto a la ruta eso sta hecho. desde arroyo salen 49-50km. suaves, hasta sevilla la nuev. la pza. alli me tomo algo o tienes la fuente... y de vuelta hayalguna bajada chula...en fn a ver si mejora. nos vemos.

9. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si para el jueves o el viernes por la mañana mejora un poco el pu..... tiempo y poedemos quedar a dar unos pedales

10. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana si no llueve me gustaria salir un rato por si alguien se anima.

11. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tezu q ahi! q ruta tienes pensada? si eso me apunto, q tengo ganas de cojerla...

saludos!

12. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
  13. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pf, pues viendo el tiempo un 90% probablidad de lluvia. Se deja aparcado xa dentro de unos días entonces.

Las rutas que pones serian saliendo de mostoles?? Estan bie, aunque con estos pocos dias de lluvia y nada de sol....esos caminos se embarran con facilidad.

agur!

14. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
  15. TezuMTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, ¿que te hubieras venido? Si es que hay mucho cagon :toilet

16. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo por esto laresss, hay posibilidades de que me invitéis a alguna ruta de esas tan majas??? Jesusito tu haciendo rutas y yo sin saberlooooo, capullo más que capulloooooooo!!! El Miercoles que viene tu no te escapas

17. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Tezu lleva todo el dia en el toualet jejejejejejeje, saluditos Raulllll

18. Manta

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana las predicciones meteorologicas auguran lluvia, espero que no esté todo el fin de semana así y nos permita salir a pedalar un rato.

19. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    ke jartón de agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando para, salgo un ratito a correr........ por cierto en mayo hay en El Escorial la "rutaimperial" 62 km. tiene muy buena pinta, alguien la ha hecho alguna vez?, yo iré seguramente, echar un vistazo: http://www.rutaimperial.com

20. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si que esta bien esa rutina. Yo lastima que no pueda ir, estoy a solo 1 mes de acabar la carrera y hay que aparcar la bici...

Compartir esta página