yo casi prefiero el sábado, hablaré con los míos a ver si se apuntan, y casi mejor a las 8 que luego la gente no llega hasta y cuarto...
Javi tio te lo agradezco un monton jejeje, asi da gusto lo intentare aver que tal ejeje ya os cuento si he llegado entero,ejeje
hola victor, yo me apunto y pormimañana mejor, lo unico que me tendriais que dar 15 min. de margen porq voy de arroyomolinos, haber la gente que opina.... ah¡ gracias por las fotos karl
Ok, pues alla va: Ruta Móstoles-villaviciosa de Odon-El Bosque-Móstoles Sábado 24 de Julio Hora: 8:00 (se dará un margen a aquellos que vengan del extranjero) Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1046406 Longitud: unos 50 km. Si alguien más puede llevar el track en un gps estaría bien, por que no me fio de mi espalda: El domingo me hice una ruta de mas de 50 km, y no me dió mucha guerra, pero antesdeayer salí 35 km, por el mismo sitio, y a los 15 ya me dolía un montón. A ver mañana que tal... 1.-Víctortecpal
hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; desde hace 5 años soy un ex-mostoleño y mañana e quedado con un amigo en ir a Mostoles y enseñarle el camino que va desde Mostoles a Arroyomolinos ; el problema esque no me acuerdo muy bien en donde se coje ; me podriais hechar una mano? ; se que se cojia el camino en el poligono pero no se cual es exactamente ; gracias y saludos .
Zascandiles, se coje en el camino de los combos, mira un poco más atrás en este mismo post pues es la salida que hicimos el jueves por la mañana y hasta algún mapa hay sino recuerdo mal. saludos,
Al final ni a villaviciosa ni a el Escorial ni na de na, Me voy a CURRAR, hoy me lo han dicho a ultima hora. asique nada, el domingo si que podria salir, si montais algo decirlo.
Muchas gracias compañero ; ahora mismo lo miro , espero que el camino tenga un cartel que indique lo de los combos ; por cierto que leche mas cojonuda ajajajajajajajajajaja ; saludos .
Ruta Móstoles-villaviciosa de Odon-El Bosque-Móstoles Sábado 24 de Julio Hora: 8:00 (se dará un margen a aquellos que vengan del extranjero) Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1046406 Longitud: unos 50 km. Si alguien más puede llevar el track en un gps estaría bien, por que no me fio de mi espalda: El domingo me hice una ruta de mas de 50 km, y no me dió mucha guerra, pero antesdeayer salí 35 km, por el mismo sitio, y a los 15 ya me dolía un montón. A ver mañana que tal... 1.-Víctortecpal 2.-Javi665 (me apunto a un bombardeo)
hola, que envidia me dais, yo sigo sin horquilla, no veas si las tiendas marean la perdiz con las piezas antiguas.... ***** como esto siga asi voy a estar 1 mes sin horquilla... y todo por un reten interior... Bueno que lo paseis y a ver si con un poco suerte os puedo acompañar en breve..Saludos
Te he contestado el privado pero creo que nome referia al mismo sitio al que tu me preguntas. Si te refieres al salir de Loranca el camino es el que va paralelo a la m-407 por la parte derecha, en el mismo sentido de los coches, Lo que te digo en el privado es al salir de moraleja de enmedio pasada la segunda rotonda, espero no haberte liado
Completo la info con el lugar de quedada, que estoy en la parra... Ruta Móstoles-villaviciosa de Odon-El Bosque-Móstoles Sábado 24 de Julio Hora: 8:00 (se dará un margen a aquellos que vengan del extranjero) Lugar de salida: Puerta del parque del Soto Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1046406 Longitud: unos 50 km. Si alguien más puede llevar el track en un gps estaría bien, por que no me fio de mi espalda: El domingo me hice una ruta de mas de 50 km, y no me dió mucha guerra, pero antesdeayer salí 35 km, por el mismo sitio, y a los 15 ya me dolía un montón. A ver mañana que tal... 1.-Víctortecpal 2.-Javi665 (me apunto a un bombardeo)
En el siguiente enlace que amablemente nos proporcionó Tezu, se ve muy bien. Es donde está la flechita verde. http://maps.google.es/maps?q=40.307...40.30694,-3.878646&spn=0.022909,0.036478&z=14 Mañana no os voy a poder acompañar porque salgo de currar a las 09:00 y mientras llego a casa son las 09:30, así que me daré una vueltecita cortita por los alrededores antes de que me pille el calor. Y el domingo, por si haceis algo, tampoco porque tengo PLANAZO (currar). Así que ya veremos que se hace para la semana próxima. Por cierto, estaba pensando en traerme la bici a Robledo algún día para darme un rulo una mañana al salir de trabajar. Si quereis podemos organizar una rutita por aquí por Robledo de Chavela.
Muchas gracias compañero ; ahora que me e fijado bien el el google maps no veas como a cambiado toda la zona de arrollomolinos ; espero no perderme ; saludos .