Vamos a ver si yo me entero... Salis desde Mostoles a Villa, de ahi al bosque y después a Móstoles no?... Yo decia que cuando vosotros desde El Bosque tireis hacia Móstoles yo tiraba hacia Sevilla la nueva y después Navalcarnero. Pero bueno si no otra vez será!!! Yo saldre con dos amigos a ver que nos inventamos. Saludos.
Bueno, ya estoy sano y salvo en casita, con la espalda como una pieza de tetris; el tirón se me pasó rapido y he podido llegar mas o menos bien. pd: Me vais a tener que empezar a llamar "Llanero solitario" o algo así, por que al final, por una cosa o por otra, siempre acabo volviendo sólo a casa
Pues más o menos eso ha salido, unos 60 arriba abajo. Poco a poco vamos cuadrando ritmos, seguro que en breve te acostumbras a ese bicicletón y consigues no involucrar a la espalda en el proceso
yo me he zampao 73 desde arroyomolinos, y he llegado justito justito... pero ha estado genial y me alegro que vayamos cogiendo algo de forma. Saludos novatos y adelanto que para el jueves por la mañana intentaremos irnos a la cdc con los coches y luego tirar por todo El Pardo, javi665, ya lo iremos concretando.
Pues hoy ha sido una mañana desastrosa... En el puente de hierro, mi compañero ha roto cadenas y apesar de llevar troncha y demás parafernalia... se ha vuelto a romper. Asi que me ha tocado volverme solo a casa, coger el coche e irle a buscar. Lo que más me jode del asunto... Es que habrán pasado más de 50 ciclistas y solo se han parado unos hombres que por desgracia poco han podido hacer. Eso si, se agradece aunque sea el apoyo. Mañana lo intentaremos denuevo a ver si podemos hacer algo. Saludos.
La verdad tio que ya no es lo que era, yo recuerdo con 15 años pinche 2 veces la primera llevaba camara pero para la segunda me acuerdo que se pararon varias personas hasta que uno de ellos llevaba una camara y me la dio , la verdad que es algo de agradecer.
Por cierto Javi muchas gracias por tu ruta hacia calypo la verdad que todo muy clarito y a la perfeccion, he tardado 1 hora 34 minutos, lastima del descenso tan grande que hay y que no puedas aprovacharlo por las grietas que hay en el camino, lo dicho Javi muchas gracias.
me alegro que te hayan servido las indicaciones. A ver cuando te animas a salir un dia con nosotros y nos conocemos
Ya queda poco Javi un poquito mas de forma y para adelante ejeje, que tengo ganas lo dicho la ruta perfecta.
Holitas, he salido ha rodar un ratillo hoy y la verdad es que hacía más fresco que ayer, y eso que se me han pegado las sabanas y he salido a las 9, pero nada, 40 km y pa casa corriendo, apenas he pasado de 140 pulsaciones, rodar rodar...
Yo hoy tambien he salido unos 32 kilometros y la verdad que ayer era uno de estos dias perfectos para rodar hacia una temperatura perfecta hasta las 12, hoy se notaba bastante mas la calor y esta semana que biene sera mucha peor.
Pues nada hoy hemos salido a darle un poquito y han salido 35 km que han sabido a gloria... casi la liamos nada mas salir, porque a mi compañero se le ha metido una avispa en la boca y es alergico... Saludos.