desmonte todo el pedalier y no hay manera de juntar mas las bielas, es mas largo el eje del pedalier que el hueco del chasis. mañana ire al taller a ver que me dice
Javi655, ¿cuanto mas de ancho es el pedalier que el sitio para el cuadro?. En mi bici, una Orbea Sate, sobresale el pedalier por la zona izquierda unos 2-5mm. Bueno chicos, mañana por la tarde saldré con la bici, no se para donde iré. Si alguien se anima, genial. Confirmamos hora y tal segun nos vayamos metiendo por el foro. Por cierto... www.m500.es . Ahí lo dejo, irlo leyendo y tal... habrá que marcárselo algún día, eh???? Agur venur!!!!!!!!
yo lo podria intentar en esta vida, pero seguro que del esfuerzo caigo y en siguiente ni se me ocurra,ejejee que locura 500kilometros.
No Alex, hay casi 1 cm. de holgura y el pedalier se mueve de un lado a otro no queda fijo. Ahora voy a llevarla a la tienda y si me lo solucionan ya hablamos para esta tarde.
mañana por la mañana saldre a dar una vueltecita de loranca a serranillos o a Griñon segun como ande de fuerzas jeje si alguien se apunta.
vamos que nos kdams en la paag. 2 y eso no puede ser...... por cierto javi665 lo del pardo te parece el viernes? ah tezu tu te vendrias tb? animaros el que pueda. dejamos elcoche en cdc, y vamos alpardo, salen unos 40-45km peromuy divertidos.saludos
Buena ruta os marcaís la del pardo. Si la hacéis el Miercoles 28, me apunto a vosotros. Si es otro día...curro, quiza cambie el día. Confirmarme que día lo hareis. Bueno, hoy han llegado los primeros componentes nuevos para mi burra, que encontré a un precio superbarato y por eso adquirí semejantes piezas. La lástima, que hasta que no tenga una transmisión completa de 9V no les pondré, así intentaré estrenar full-transmision!! xD. Uploaded with ImageShack.us
Que wuapo Alex, yo voy detrás de unos XO con puños como esos, pero poco a poco, que me estoy viciando y me conozco XD... Javi, te arreglaron al final el tema de las bielas?
La he dejado esta mañana en el taller y mañana por la mañana voy a por ella, en cuanto me la den saldre a rodar un ratillo para probarla. Alex en principio estamos hablando de ir al Pardo este viernes pero si quieres la semana que viene repetimos el dia que tu puedas. yo hasta el jueves 5 estoy libre
Hola Javi, ya estoy por aquí. Sí quedar en la casa de campo me viene bien. Mi nivel es medio - bajo, así que no espereis mucho de mi, aunque lo intentaré. avisadme en cuanto lo tengáis claro. Salu2
Estoy a ver si lio a un par mas que querian hacer algo por Pinto, pero la verdad es que me seduce bastante la idea :razz:
Javi perdona por no contestar antes pero mi internet va a ratos,ejeje saldre a eso de las 9 rodare una horita y media y para casa.
Alex, Javi and company , en principio kedariams el viernes por la mañana temprano. Por cierto alex buena compra, y Javi a ver si te arreglan eso bien.salu2
Bueno. pues ya tengo la maquina al 100%. VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665
VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 COBARDES Karl hoche !Al final muy posiblemente pueda ir si hago cambio de turno! rezemos hermanos por que ocurra tal milagro. Hoy saldré por la tarde a dar una vueltina. Típica salida mostoleña por la zona. Quien se apunte,a las 19.00 en la puerta del Soto. Agur!