VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 javinape vamos alex a ver si puedes venir el viernes¡¡¡¡ y tezu¡¡ animaros que sta divertida y echar dinero que al final tenemos jarrita y tapa jejeje
Si alguno tiene problema de transporte para ir hasta la casa de campo en mi coche puedo llevar otra bici. (no direis que no se dan facilidades)
¡¡Al lio!! :saltador VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 javinape Tezu
igual me apunto aunque mi bici no esta para muchos trotes, os voy hacer una preguntilla hoy despues de la ruta he llegado a casa he dejado la bici porque tenia prisa y mi hermano la estado echando un poquito de aceite en la cadena y la transmision, cual es mi sorpresa cuando esta tarde voy a cojer la bici y no frena el freno trasero y me chirriaba un monton, he pensado que es el aceite he lavado la bici y la verdad que el ruido se ha quitado pero no frena igual que antes,sabeis de que puede ser???gracias
VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 javinape Tezu salinero15 =)
Chaves si los frenos son de disco ya te puedes acercar a comprar pastillas nuevas, si se han manchado de aceite ya no hay quien las desengrase. Animate para el viernes que lo pasaras bien
MIERCOLES 28/07/2010. CAMINICO A QUIJORNA RUTA: http://www.bikemap.net/route/347821. HORA: 08:30 EN LA PUERTA DEL SOTO DESCRIPCION: Teniendo ganas de salir y hacer poco a poco algun kilometro mas, para llegar a los 60km... Ruta chula, ya hecha hace tiempo con otro par de foreros de aqui. Si alguien se aputa, bienvenido. Si alguien QUIERE APORTAR OTROS CAMINOS U OTRO ITINERARIO, BIENVENIDO ES. Lo que quiero es salir y dar buenas pedaladas. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________ VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 javinape Tezu salinero15 Karl hoche Dabuti!. Conseguí el día, asique nos vemos allí.
vaya envidia que me dais, tios con suerte¡¡¡ y yo a trabajar, menos mal que el viernes es mi ultimo dia y comienzo las vacas
VIERNES DIA 30/07/2010 PASEITO POR EL PARDO¨ DISTANCIA UNOS 45 KMS DIVERTIDOS HORA 08:30 PUNTO DE ENCUENTRO ESTACION DE METRO DE EL LAGO VALIENTES JAVI665 javinape Tezu salinero15 Karl hoche Joseorbea
Ppero.... ¿es que en este país el único que trabajo soy yo? ¿No era pecado salir si no es sábado o Domingo?
vamos que esto marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alex me alegro que te apuntes, onero lialo como sea y vente y al resto, intentar ser puntuales aunque se de un margen por el traslado pero es viernes y hay que tener margen pa tomarla alfinal jeje.... por ciero los novatos salen por fin de su zona¡¡¡¡ ya era hora .
Cagueeennn diez... en la salida de esta mañana me peto el desviador delantero. Tuve que tirar toda la ruta con el plato mediano y el grande, cambiando manualmente. Cuando he llegado a casa y lo he mirado, desmontado, ajustado y tal, lo que veo es que el desviador, subir sube bien, pero no baja, aun teniendo en destension el cable. Es como si el muelle se hubiese fatigado, ya que manualmente uno mismo puede bajar el desviador, pero por si mismo, no baja. Ire esta tarde al taller. Me jode porque queria poner a la burra transimision nueva en cosa de 2 meses, pero ya creo que me voy a ver obligado a dejarme los euros en el desviador que buscaba al tenerlo que comprar en el acto. Voy de tour por las tiendas de mostoles a ver que me dicen, donde mas barato y ale. la ruta del viernes sigo yendo, eh? aunque sea piñon fijo, que mola mas! agur!
Nada, gástate las pelas ahora que todavía no tienes que pagar hipoteca, ni luz, ni agua, ni gasoil, ni comunidad... aunque tienes que pagar la cuota trimestral del colegio, que no se te olvide! xD Es una pena pero el viernes no voy a poder ir porque salgo de currar a las 08:30 y aunque en el mejor de los casos me llevase la bici al trabajo para poder ir directamente a la casa de campo, no creo que pudiera estar antes de las 09:20, así que otro día.
Pfff...no es tan facil, que no me gusta regalar la pasta asi como asi. Pues na, fui a Mammoth, que no se pa que voy porque odio la tienda (fui porque la tengo a 5' andando). Y el hecho de tener como minimo la bici 1 semana para repararlo no me soluciona nada y me da hasta dolor de cabeza. El problema que me ha dicho el mecanico es lo que suponia, cosa del muelle, como si se hubiera quedado sin fuerza. Me ha dado pereza ir a otra tienda, ciclos pargil. Quiza vaya mañana, sino, creo que aguantare a piñon fijo. Hoy lo he soportado sin problemas durante 50km. En un tiempo proximo, que compre el desviador y bielas, ya montare yo toda la transmision. Hablando de montar cosas...-, pregunté en Mammoth cuanto cobrarian por montar piezas (que no han sido compradas en su tienda), y me dicen que a 60€ la hora!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH, si sudaba poco por salir a las 5 de la tarde a la tienda, cuando me dijeron eso ya me quedé seco completamente. Y siguiendo con el tema, cuando desmonte las bielas, que son de cuadradillo (para montar las nuevas), ¿alguno de los aquí presentes que lo haya hecho podría hecharme una mano para desmontar las bielas? Enga tios, agur!!
No te preocupes, no eres el único, pero mucho parado veo yo por aqui . Bueno, me voy al fisio a ver si me arregla la espalda de una maldita vez, que llego tardeeeee
Alex, yo tengo llave para piñones y probablemente también para tus bielas, pero puede que para las nuevas que pongas no