novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hay keren! Pues llave para piñon tengo; y extractor de este tipo de biela tambien. Lo que me falta es la llave xa sacar las cazoletas o como Jesus quiera que se llamen, del pedalier de cuadradillo. LLave para las XT deberé comprar, es baratina. Pero el problemilla le tengo en que, aun teniendo la herramienta y las ganas, no se muy bien hacerlo. Lo intente una vez para probar y no consegui mover una ****** xD. Si esque....soy un chapuzas con la bici. Dios no quiera el dia de mañana que levante una tapia porque posiblemente se caiga xD.

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    jajaja, bueno, si tienes las llaves podemos intentarlo, yo en mis tiempos me la desmontaba de cabo a rabo y vuelta a montar, hace falta eso sí un poco de grasa o vaselina para montar los ejes y demás.

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno y para el sabado tenéis pensado algo???... mucho me temo que el viernes no me puedo librar de ir al trabajo...

4. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Alex, metete en el foro de xc trail hay una seccion de mecanica seguro que nuestro mecanico de cabecera Jose esta encantado de echarte una mano con sus explicaciones seguro que te parecera todo mas facil http://xc-trail.mforos.com/1791158-mecanica/

5. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno chicos confirmar la asistencia a la ruta por el Pardo para saber a quien hay que esperar mañana.

6. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues yo mucho lo lamento pero al final me he cogido el día libre así que Dios mediante me apunto e intentaré estar allí.

7. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Comfirmados para la ruta cdc ------- el pardo

javi665
    keren

8. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    javi665
    keren
    karl hoche (a plato fijo!! xD)

9. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    javi665
    keren
    karl hoche (a plato fijo!! xD)
    Tezu
    Salinero

10. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Aqui uno que ya está comido, duchado y descansando..

Al final me han salido 81.35km en 4 horas y pico

Lo dicho, un placer ;)

Lo mejor el vuelo de Keren sin motor, y la subida de Javi "Cancellara" en la cuesta.

11. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues, yo voy con la siesta que creo que nos la hemos ganado como siempre un placer. Seguro que repetiremos

Y a ver si estamos mas atentos con la camara que Saul ha estado dos minutos esperando para caerse y nada ni una fotito

12. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    81km!!!! q bien. *****, yo iba tranquilamente, pensando ir en metro, y las 7.45 me dice el de seguridad que no pueden pasar bicis a esas horas, asique me doy la vuelta, paro a llamar a javi, veo que no tenog su numero en el movil nuevo, asique me acerco a casa a verlo en el mvl viejo. ya eran las 8.10 . se me hacia imposible llegar a la hora, asiq me fui a rodar por quijorna. Os puedo decir que no se como he llegado hasta alli porque estaba desanimado al no haber ido con vosotros, al tener roto el desviador y encima, hize cambio en el curro pa na!!!, lo que me jode porque ahora deberé un día. en fin, espero fotos videos y muheres de la ruta.

13. salinero15

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver si hago un minimontaje con los fragmentos de vídeo que he grabado.

karl, en el metro, para poder llevar bici los viernes es de 10 a 12 y media me parece, si hubiese sido sábado o domingo no hay problema..

14. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** Salinero, eres un crack.
    En cuanto a lo que dice javi toda la razón, yo ahí en el mortal imposible esperando la foto y nada de nada... así me ha pasado, que me he pegado la ***** del siglo. No se que me ha pasado pero ha doscientos metros de llegar a casa con el coche me ha dado un limaquillo y el ojo derecho se me ha vuelto loco y no era capaz de dirigirlo, vamos que lo más raro que me ha pasado en la vida, he tenido que ir con un ojo tapado hasta el garaje, que mal royito!!!

Menos mal que la ducha, un gatore y 15 minutos de sueño me han dejado como nuevo ;)

15. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Vaya putada, y mas sabiendo que hemos ido 3 coches desde Mostoles, si lo hubiera sabido tenias sitio en el mio :wall

Bueno, muy buena ruta por una zona a la que le tenia ganas desde hace tiempo y la verdad es que no defrauda, aunque queda conocer la parte que hoy no hemos visto, otro dia sera :razz:

Javi, lo de las fotos es que no nos organizamos, hay que llevar varias camaras que nunca se sabe cuando va a saltar la liebre o va a hacer el pino en este caso :qmeparto

Aqui van las fotillos

j7ck6d.jpg
    35n7rl4.jpg
    epllli.jpg
    1410e8x.jpg
    2ns5cb4.jpg
    10seooy.jpg
    33deglk.jpg

16. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, ¿Hay algo para mañana sabado?

17. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, Saul tocaste el suelo?? vayaaaa, si es asi seria por esos frenos malillos que usas para la bici. Ay.... xDDD.
    Bueno, gran copa os llevasteis al final.

18. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Java yo todavía tengo que hablar con los míos, aunque estoy un poco roto hoy.

Karl los frenos no tuvieron nada que ver, paramos antes de empezar una rampa hacia abajo y cuando fui ha arrancar se me engancho la rueda en una rodera y ni pa arriba ni pa abajo, con la rueda de atrás levantada y 5 segundos ahí haciendo el pino puente, al final la cosa se fue para alante y ostión que paré con el pecho. vamos que me quedado sin aire, si caja toracica y casi me paro el corazón, a parte de eso una mañana cojonuda con los picados estos... y aquí como nadie tiene huevos a decir que no, pues cada vez que ven una cuesta... tos pa arriba, uno se pica, tos detrás... que peligro tenemos XD

19. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe, que endivia chico.

Para mañana sabado por la mañana quien organiza algo??? YO me apuntooo

20. salinero15

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo me pico bastante fácil, lo reconozco jaja, la cuestión es pillar rueda de alguien.. entonces se va de **** madre

bueno, voy a ver si meriendo y hago lo del video, que al final con la tonteria me he tumbado en el sofa y me he quedado dormido..

Compartir esta página