novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo luego lo hablo con mi primo David y compañia, a ver donde van a ir.

2. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    por cierto, a ver si me podéis ayudar, se lo he comentado a tezu esta mañana.

el caso es que en las ultimas salidas, si mantengo bastante rato el pie enganchado al pedal, se me empieza a dormir el pie, y tengo que sacarlo para que se "espabile", he supuesto que casi seguro es por la mala colocación de la cala, no se si está muy adelantada o atrasada.. me podéis echar un cable?

3. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso puede ser porque al estar mal ajustado el pedal y la cala, se haga mas presion en algun nervio y sientes el "dormido". Regula la cala de nuevo, de forma que te quede justo en medio de los metatarsos, ya que es por aqui por donde debe de hacerse la fuerza para empujar el pedal. Puede ser eso...puede ser que quiza necesitases alguna plantilla para el pie para que vaya mas comodo. Yp que tu probaria a cambiar las calas y si sigue, vete al trauma y llevale las zapas, que te mire y te haga un estudio a ver que va mal.

4. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    [video]http://www.wipido.com/video/CceYvT45UNay[/video]

Sorry por la calidad y el pesimo montaje, pero tenia un poco de prisa que hay que hacer cosas para mañana (vacaciones y tal.. xDDD)

5. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    muy chulo el video y las fotos,gran dia de mtb y encantado repetiremos pero en septiembre pq este q suscribe se pira de holidays, pasarlo bien vosotros y no entreneis mucho que a la vuelta me tocara ir cagao, pero no como javi con los klinex, por eso subio tan rapido al cristo¡¡¡¡ jajaja lo dicho un saludo a todos.

6. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ECOOOOOO ECOOOOOOOOO......... hay alguien por ahi............. ¿Que pasa que me he quedado solo en Mostoles o que?

Si alguno se anima esta semana saldre por las mañanas y tengo intencion de subir algun dia a la sierra para hacer una rutilla larga.

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mí se me acabaron los días libres, además con la paliza que me distéis ... se me quitan las ganas XD jajaja

8. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Pues yo esta noche tiro pal Puerto de Santa Maria y sin bici asi que no se os ocurra poneros mas fuertes aun que ya no hay quien os coja :loco

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    no te preocupes que yo seguro que estaré igual de matado o más, a ver si consigo llevarme la bici al pueblo por lo menos para ir a por el pan :D

10. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chiquitines!! pues yo me quedo aqui currando por vosotros todo el verano.

Mañana saldre por la tarde con la bici, si hay alguien que se apunte.

P.D.: muy posiblemente, haga un pedido a FIZZBIKES para comprar unas cosas para la bici, que la voy a tunear de lo lindo. Si hay alguien interesado, que me lo comente y se puede hacr un pedido conjunto para ahorrar gastos de envio y demas.

Agur!

11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    me interesa karl, a ver si nos juntamos y lo hablamos que quiero algunas cosillas y me da siempre pereza macho...

12. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, esta tarde alguien se apunta a dar una vuelta?? Yo saldre muy posiblemente.

13. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo siento Alex por voy servido. Me fui hasta Fuencarral con el coche y desde alli en bici hasta Manzanares El Real por el recorrido del Camino de Santiago Madrileño y la vuelta por el carril bici de la M-607, en total 80 kms. todo un palizon pero 100% recomendable. Mañana intentare hacer lo mismo con las siguientes dos etapas. (He dicho intentare) si alguno se apunta que diga algo y quedamos.

14. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo intentaras por la mañana? Cuanto has tardado?? lo digo porque yo mañana curro por la tarde, me gustaria estar a la 1.30 en casa. Podria ser? Si es asi, me apuntaria contigo.

15. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy he tardado 5 hrs solo de bici sin contar el viaje. pero si quieres mañana con la etapa MANZANARES EL REAL --- CERCEDILLA salen unos 40kms. contando la ida y la vuelta yo creo que en tres horitas nos los ventilamos. De Mostoles a Manzanares hay 60 kms. unos 45 minutos, con la vuelta hora y media. Mas media hora para el momento barrita.
    SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS 5 HORITAS

Si quedamos a las 08:00 zulu estariamos de vuelta las 13:00 zulu, y todavia te sobra media hora para invitarme a una cerveza

PDA. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PINCHAR QUE ME QUEDO SIN CERVECITA.

Te pongo el enlace para que le heches un ojo a la etapa http://todosloscaminosdesantiago.com/caminodemadrid-etapa3

Última edición: 2 Ago 2010
  16. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    AHH!! espera esperaaa, que he visto bien y mañana no curro, asique se puede hacer tranquilamente, sin prisas y pegarnos la paliza del siglo.

Perfecto campeon... se iria con tu coche? yo el mio (de mi family) no le tengo disponible. Ya me diras.

Última edición: 2 Ago 2010
  17. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por donde vas a salir esta tarde Alex??? Que tienes en mente... Voy a bajar ahora a limpiar un poco la bici y saldré desde Navalcarnero a dar una vuelta...çç

18. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo voy a arreglar el pinchazo del sábado y cambiar el líquido sellante del tubeless que el que tengo no fué capaz de sellar, así que saldré mañana ya. Alex, miro hoy lo de Fizz y te paso la lista y las pelas.

salutes

19. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    PERFECTO, pues segun las fuerzas que llevemos subimos la Fuenfria. Mandame un privado con tu direccion y a las ocho te paso a recoger.

20. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Alex tienes un M.P.

Compartir esta página