por cierto, a ver si me podéis ayudar, se lo he comentado a tezu esta mañana. el caso es que en las ultimas salidas, si mantengo bastante rato el pie enganchado al pedal, se me empieza a dormir el pie, y tengo que sacarlo para que se "espabile", he supuesto que casi seguro es por la mala colocación de la cala, no se si está muy adelantada o atrasada.. me podéis echar un cable?
pues eso puede ser porque al estar mal ajustado el pedal y la cala, se haga mas presion en algun nervio y sientes el "dormido". Regula la cala de nuevo, de forma que te quede justo en medio de los metatarsos, ya que es por aqui por donde debe de hacerse la fuerza para empujar el pedal. Puede ser eso...puede ser que quiza necesitases alguna plantilla para el pie para que vaya mas comodo. Yp que tu probaria a cambiar las calas y si sigue, vete al trauma y llevale las zapas, que te mire y te haga un estudio a ver que va mal.
[video]http://www.wipido.com/video/CceYvT45UNay[/video] Sorry por la calidad y el pesimo montaje, pero tenia un poco de prisa que hay que hacer cosas para mañana (vacaciones y tal.. xDDD)
muy chulo el video y las fotos,gran dia de mtb y encantado repetiremos pero en septiembre pq este q suscribe se pira de holidays, pasarlo bien vosotros y no entreneis mucho que a la vuelta me tocara ir cagao, pero no como javi con los klinex, por eso subio tan rapido al cristo¡¡¡¡ jajaja lo dicho un saludo a todos.
ECOOOOOO ECOOOOOOOOO......... hay alguien por ahi............. ¿Que pasa que me he quedado solo en Mostoles o que? Si alguno se anima esta semana saldre por las mañanas y tengo intencion de subir algun dia a la sierra para hacer una rutilla larga.
A mí se me acabaron los días libres, además con la paliza que me distéis ... se me quitan las ganas XD jajaja
Pues yo esta noche tiro pal Puerto de Santa Maria y sin bici asi que no se os ocurra poneros mas fuertes aun que ya no hay quien os coja :loco
no te preocupes que yo seguro que estaré igual de matado o más, a ver si consigo llevarme la bici al pueblo por lo menos para ir a por el pan
Bueno chiquitines!! pues yo me quedo aqui currando por vosotros todo el verano. Mañana saldre por la tarde con la bici, si hay alguien que se apunte. P.D.: muy posiblemente, haga un pedido a FIZZBIKES para comprar unas cosas para la bici, que la voy a tunear de lo lindo. Si hay alguien interesado, que me lo comente y se puede hacr un pedido conjunto para ahorrar gastos de envio y demas. Agur!
me interesa karl, a ver si nos juntamos y lo hablamos que quiero algunas cosillas y me da siempre pereza macho...
Lo siento Alex por voy servido. Me fui hasta Fuencarral con el coche y desde alli en bici hasta Manzanares El Real por el recorrido del Camino de Santiago Madrileño y la vuelta por el carril bici de la M-607, en total 80 kms. todo un palizon pero 100% recomendable. Mañana intentare hacer lo mismo con las siguientes dos etapas. (He dicho intentare) si alguno se apunta que diga algo y quedamos.
Lo intentaras por la mañana? Cuanto has tardado?? lo digo porque yo mañana curro por la tarde, me gustaria estar a la 1.30 en casa. Podria ser? Si es asi, me apuntaria contigo.
Hoy he tardado 5 hrs solo de bici sin contar el viaje. pero si quieres mañana con la etapa MANZANARES EL REAL --- CERCEDILLA salen unos 40kms. contando la ida y la vuelta yo creo que en tres horitas nos los ventilamos. De Mostoles a Manzanares hay 60 kms. unos 45 minutos, con la vuelta hora y media. Mas media hora para el momento barrita. SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS 5 HORITAS Si quedamos a las 08:00 zulu estariamos de vuelta las 13:00 zulu, y todavia te sobra media hora para invitarme a una cerveza PDA. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PINCHAR QUE ME QUEDO SIN CERVECITA. Te pongo el enlace para que le heches un ojo a la etapa http://todosloscaminosdesantiago.com/caminodemadrid-etapa3
AHH!! espera esperaaa, que he visto bien y mañana no curro, asique se puede hacer tranquilamente, sin prisas y pegarnos la paliza del siglo. Perfecto campeon... se iria con tu coche? yo el mio (de mi family) no le tengo disponible. Ya me diras.
Por donde vas a salir esta tarde Alex??? Que tienes en mente... Voy a bajar ahora a limpiar un poco la bici y saldré desde Navalcarnero a dar una vuelta...çç
Yo voy a arreglar el pinchazo del sábado y cambiar el líquido sellante del tubeless que el que tengo no fué capaz de sellar, así que saldré mañana ya. Alex, miro hoy lo de Fizz y te paso la lista y las pelas. salutes
PERFECTO, pues segun las fuerzas que llevemos subimos la Fuenfria. Mandame un privado con tu direccion y a las ocho te paso a recoger.