Bueno, ruton hoy por la Sierra! 55km aprox que nos hemos metido pal pecho javi y yo. Na, estupendo, subimos hasta la Fuenfría. Siguiente ruta---Fuenfría SEGOVIAAAA!! espero que venga mas gente. Para mañana por la mañana salida ligera Hora: 08:00 en la Puerta del Soto. Destino: donde sea, ruta 30-40km. Agur!
Alex a las 08:00 me tiemes alli. No se si ire con mis piernas o con unas prestadas pero estar estare. El que hizo el perfil de la ruta de hoy es un cachondo mira el desnivel que pone entre Navacerrada y Cercedilla http://todosloscaminosdesantiago.com/caminodemadrid-etapa3 Tendremos que mandarle la foto del cartel en el que ponia 1.300 mts.
Si, la verdad que el perfil deja un tanto que desear. Me parece poco solo un ascenso de 400 metros. Pero bueno, me es imposible encontrar la ruta, porque en las imagenes de GoogleEarth, aparece un nubarron que tapa gran parte y me pierdo xD. Pero bueno, es igual. Mañana nos vemos, algo divertido y sano. 4/08/2010 08:00 PUERTA DEL SOTO RUTA CORTITA Karl hoche Javi655
Buenas paisanos, de vez en cuando os leo por aqui y veo que esto de Novatos ya no tiene naaa. Echarle un vixtazo a este hilo, mensaje 6582 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=447923&page=659 los que tengais luces me refiero a linternas logicamente estais invitados y los que no tengan luces tambien jeje pero sera problema suyo el regreso. Ya sabeis el Jueves a las 19:30 en la Renfe del Soto con linternas nos iremos para Sevilla la Nueva.
Pues hoy una ruta tempranera hemos salido a las 8 y a las 10:30 en casita y otros 40 kilometritos para la buchaca, y como les he comentado a Alex y a Javi Me despido hasta dentro de un par de semanas que de vez en cuando hay que currar. Un saludo. Alex, si me decido te mandare un privado con lo de las cubiertas
yo tengo unas normalitas con 3 leds que para lo que me costaron(12 euros) alumbran bastante bien...no son una maravilla pero te solucionan algo.
Victor, en dealextreme, las que me regaló mi primo son una gozada y acaba de llegarle las suyas. Por cierto, yo me caigo de la nocturna, que tengo cosas que hacer con la parienta. saludos,
no le metais luego mucha caña a las piernas que no va a ver quien os coja.. luego nos tocara a los veraneantes ir descolgados del grupo jaja
pero que pasa aki!!!!!! con lo grande que es mostoles y casi 2 dias sin postear ni la Encarnaaa!!!! LUNES 09/08/2010. RUTA: PA'DESPEGAR EL CULO DEL SOFA Y DE LA TOALLA. Direccion villafranca del castle, boadilla, majadahonda. Unos 60km. HORA: 08.00. Aunque no lo creais los que estais de vacaciones, en agosto sigue existiendo esta hora. LUGAR: Puerta del Soto. BIKERS: 1.- Karl hoche
guillotina, ya tengo mi cámara nueva para hacerte un poco de competencia, a ver si le busco un soporte, es esta: http://shop.kodak.es/store/ekconseu...-_-Video Camera - playsport-_-kodak playsport
Vaya, Vaya... asique me sale competencia, jeje bueno eso esta bien , a ver si grabas muchos vídeos y los cuelgas en xc-trail, que queremos cosas nuevas. por cierto cuando vais a salir que me apunto para que me hagas un vídeo. La camara tiene una pinta cojonuda, ahora a fabricar el soporte casero. por cierto cuando lo hagas enviame porfa el tuto de como lo has echo con fotos etc.. Bueno entonces cuando quedamos para salir-. " a montar claro" " en bici " se entiende, dejemoslo hay
dejaló si, que te estás liando XD. Pues una de estas tardes, yo hoy voy a ir al cine cuando salga del curro, así que no se a que hora llegaré a casa. Si no llego muy tarde si que me daré un pirulo. saludos,
Talking XC-TRAIL "Ascenso al world globe" La bola nos esta llamando de nuevo. si os animais¡¡¡¡ quedamos MAÑANA MIERCOLES A LAS 8:00 EN LA ESTACIÓN DE RENFE DE CERCANIAS DE CERCEDILLA. RUTA CLASICA: SUBIMOS LA FUENFRIA, LUEGO A NAVACERRADA Y PARA LA BOLA, LUEGO BAJAMOS A NAVACERRADA OTRA VEZ Y DE HAY POR TRIALERAS HASTA CERCEDILLA, SERA DURO Y DIVERTIDO LAS DOS COSAS SON POSIBLES, UMMMMMM ESAS TRIALERAS......