Distancia recorrida: 35,96 kilómetros Altitud min: 1.158 metros, max: 2.261 metros Desnivel acum. subiendo: 1.445 metros, bajando: 1.447 metros Grado de dificultad: skill Difícil Tiempo: 6 horas un minuto Fecha: agosto 01, 2010 Finaliza en el punto de partida (circular): Sí aunque todo depende de lo que paremos y de la caña que le demos. yo creo que a las 14 hemos terminado mas el regreso. entre las 14:30 y 15:00 en casa pero eso nunca se sabe.
***** que pena macho... curro por la tarde y a las 14.00 debo estar en madrid. Tan duro se hacen esos 35km?? ¿podrías poner perfil de ruta?. Bueno, yo mañana por la mañana, en caso de que no pueda ir a la La Sierra con Guillotina and company, saldré por el sur, subiré un par de veces cotorredondo, por la subida facil y por la trialera. Si alguien se anima, saldrian unos 45km. Cuidenseeeeeeeee briboncetes!!!
Bueno, tras mucho divagar, no subo a La Sierra por motivo de horario. que endivia me dais... Mañana por la mañanita saldre, a eso de las 09-10.00. Si alguno madruga, que escriba por aqui y quedamos. yo me levantare pronto, a ver si coincidimos.
la ruta muy bien, gracias alberto y fede por la compañia repetiremos otra vez aqui te de dejo el enlace de las fotos
Bueno chicos, pues hay va el vídeo de la subida a la bola, en la próxima os esperamos que se va a repetir en breve ya que nos ha gustado muchisimo, el entorno es increible y las trialeras ni te cuento.[video=vimeo;14085125]http://vimeo.com/14085125[/video]
Bueno pues despues de una semanIta cumpliendo con un viaje de curro ya estoy de vuelta. ¿ALGUNA PROPUESTA PARA MAÑANA DOMINGO?
Bueno pues yo he quedado con oscar para salir con los de illescas a las 7:30 en serranillos del Valle. en la calle cataluña justo detras del cementerio jeje, no es muy grande la calle asique seguro que si venis nos vemos. asique ni quereis nos vemos. por cierto os dejo el enlace de el vídeo que he presentado a un concurso internacional de EDICION. http://www.pinkbike.com/video/153925/ si os gusta podeis dejar un comentario.
Yo mañana pensaba llegar hasta villamanta. Saldre a las 7.30 desde el Soto. Javi, si lees esto y te apuntas, escribeme al mvl o deja un post, que mañana antes de salir de casa mirare el foro. Es ruta de exploracion, por eso tampoco he dicho nada por el foro...por no perdernos mucho!! xD
Bueno tios, como va ese verano...viendonos poco eh??? a ver si salimoss mas!!!!!! RUTA LUNES 16/08/2010 MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-VILLAMANTA-MOSTOLES 08:00 EN PUERTA DEL SOTO. agur!!!!
Alex cuenta conmigo a las 08:00 en la pta del soto, pero ten compasion de mi que desde el dia que salimos por Navalcarnero no he vuelto a coger la maquina.
Bueno, uno que ha llegado ya de la playita snif, snif. Ahora toca poner los ruedines a la burra y volver a aprender a dar pedales :mrgreen:
snif snif... que otros aun no se han ido jejeje. Bueno, la ruta hasta villamantilla no estuvo mal. Javi!! te echee de menoss, solo me acompañaba la soledad! xD. No creas que hizo mucho aire, a la ida en contra, pero con el remanso del monte apenas se notaba. A la vuelta a favor, volviendo echando ******. La ruta salieron 76km, normalitos. Solo tuve un problemillas a la vuelta por caminos cortados y caminos que aparecian en los mapas pero no alli no habia na!. Tuve que hacer malabares e ir paralelo a la autovia de los pantanos, rodeado de desperdicios que la gente tira de los coches, hacer un poco de escalada con la bici y voilá, al final conseguí enlazar el camino. Mas tarde os pongo el track. Aun falta por mejorar zonas, ya que no se hace ciclable al 100%. Tiempo al tiempo, otra semana la repasaré, por esta semana creo que haber llegado a los 75km ya esta bien. El resto de dias salidas normaluchas. P.D.: Si mañana alguien se apunta, allá que vamos. Subiré hacia Villafranca del Castillo-Boadilla. Agur!!!
******** seguís entrenando y me vais a matar a la vuelta... Menos mal que igual la semana de 23 me voy con un colega hacer la mitad del camino de Santiago y recupero un poco a la vuelta va haber aquí mucho tanteo de fuerzas...
Alex, mañana sin excusa ni pretexto te veo en la puerta de el Soto, pero si no te va mal quedamos un poquito mas tarde que estos dias no hace tanto calor. ¿Que tal sobre las 08:30 o las 09:00?.
Intentare estar mañana, pero me viene mejor las 9 No me machaqueis mucho aunque mirar con lo que he entrenado por Sevilla a 44º a las 3 de la tarde :risa