TIOS!!!! ME PIDIERON EL DIA MAÑANA POR LA MAÑANA y no voy a poder ir, curraré.... sorry brothers!!!. Javi y tezu, ya coincidimos en otra, eh?. Esta vez, la ex-cusa la pongo yo :s. Tezu tio, haberte traido esa bici electrica!!. Ademas, a ti no te hace falta entrenar, estas mazao y solo con tener los huevos de salir a esa temperatura a esas horas, ya es suficiente entreno.
Pues otro dia sera. Jesus ¿tu que vas a hacer? yo mañana tengo intencion de salir sobre las nueve si te animas dime algo y quedamos. Sobre las 08:30 echare un ojo por aqui
Mañana miercoles a eso de las nueve de la mañana saldre a rodar un rato 40 o 50 kms. Si alguno se anima, que diga algo. ¿Jesuuuuuuuus estas bien?
Lo siento Javi, he estado desconectado hasta ahora y no pude contestar, de todas formas no hubiera podido. Saldre ahora mismo a hacer unos kilometros y de paso probar la camarita de video del chino a ver si encuentro un amarre bueno, casi seguro que sera en la pipa de direccion.
"Me caguen diezzzzz" si lo llego saber te espero he salido a las 10:30 un par de horas por Arroyomolinos, montebatres, pte hierro, el Soto. Mañana saldre otro rato por lla zona si estas disponible dime algo.
Al final he estado trasteando con la camarita repitiendo la subida-bajada de El Soto por la que os meti a ti y a Alex :mrgreen: Mañana quiero salir por la tarde en plan tranqui con mi novia y un compi, a ver si se van poniendo las pilas con esto de la bici aunque el en sus tiempos incluso compitio, asi que iremos de tranqui, quedaremos a las 20:00 en El Soto e iriamos por Arroyomolinos o lo que se nos ocurra, asi que ya sabeis si os quereis venir :-D
Bueno chiquitines!!! a ver si conseguimos reunirnos mas de 2... que aunque 3 sean multitud, esta de pm xD. Mañana por la mañana saldre a dar un voltio y mejorar un poco la ruta de Villamantilla, que no terminó de converme. Por esta hay menos carretera y mas campo, una bajada chulupiruli (segun los mapas), con la consiguiente subitida. Pararemos en villanueva de perales y en villamantilla. El desnivel en Bikemap me sale de 160m (no me lo creo, pero bueno...). Viernes 20 agosto: MOSTOLES-VILLAMANTILLA-MOSTOLES HORA: 08:00 Puerta del Soto DURACION: 3:45:00 DISTANCIA. 75 km P.D.: un avance de mi new full transmission... muahhh muahhhh. Hasta que no me pete la actual, a la cual hoy examinandola conceciudamente no creo que tenga mas de 2 semanas de vida, le meteré todas los componentes nuevos para estrenar bici como si fuera un niñoo chicooo. Saludossss!
¡¡¡Solo vas a dejar el cuadro!!! :mrgreen: Que buena pinta tiene el proyecto :clap Mañana no puedo salir, tengo medico, pero esta tarde hemos quedado unos pocos a las 19:30 en la puerta de El Soto donde el parking para hacer un Sevilla la Nueva y vuelta en plan globero total, por si os animais.
Con lo mal que pinta el cielo, mejor dejamos la ruta para otro dia que si no me tocara poner las ruedas de lluvia :mrgreen:
***** Alex!! lo que tienes ahí en casa, ya quisiera yo tener una igual ¿Donde has comprado una colcha tan chula? A ver si pones otra foto sin tanto cacharro por encima, que así no se ve bien, la habrá para camas de 135 cm. Ah, y a ver si pones también algunas fotos de las sábanas. Saludetes
Jeje, menuda maquina te vas a montar, si no sabes que hacer con los frenos acuérdate de mi :mrgreen: Saludos.
Buah... habló el que tiene una bici que vuela al despegarse la rueda 1 metro del suelo. Lo tuyo si es una maquina. P.D.: Para 135 no se si las habra, de todos modos, vete a la modista o algun sitio similar (a chueca....) que te meten un corte y te hacen el dobladillo y te lo dejan dabuti. agur!!!
Pues se elevará contigo, porque la última vez que me elevé más de un metro del suelo fue para cambiar una bombilla. En serio, tengo ganas de ver montado todo ese material y el que está por venir. Y por favor cambia la posición de ese manillar, que el campeonato del mundo de MotoGP se corre en circuitos de asfalto. Saludos.
Viernes 20 agosto: MOSTOLES-VILLAMANTILLA-MOSTOLES HORA: 08:00 Puerta del Soto DURACION: 3:45:00 DISTANCIA. 75 km Alex si no pasa nada, cuenta conmigo, de todas formas, mañana te confirmo por sms para que no me tengas que esperar
Buenas javi!!! mae mia macho...vi tarde tu post y tu mensaje. Cuando me levante a las 7.15 pense que habia encendido el movil. No lo comprobe. Al no sonar ni leches, me om la libertad de ir con mas calma al pensar que no ib a venir nadie. Sali sobre las 8,30 de casa... y fui por arriba, por el carrefur. Lo siento tio, pero esque yo soy de la epoca de los Lunis y a las 20:00 estoy en el quinto sueñoooo. Si hubieses venido hoy conmigo te habrias perdido y habrias tenido que atravesar medio campo arado y con la llovida de ayer, hoy si que hize AllMountain. Entre cardos y ramas al final consegui enlazar con un camino, pero me veia llamando al Seprona o a proteccion civil para que viniese a por mi. :s Gustavo tio, la posicion esta superguay. Mas aerodinamico, y con la reduccion de peso (+/- 23,456 gr) al quitarle los tornillos del portabidon alcanzo velocidades que me despeinan macho. MOSTOLEÑOS POR MOSTOLES!!!! A VER SI SE HACE ALGUNA KDD URGENTE, QUE ESTO ESTA KILLER!!!!!!
Bueno, no te perocupes esas cosas pasan, al final me vino bien, hice 20 kms tranquilito y para casa a prepararle el desayuno a la mujer antes de que se levantara y he quedado como un señor. Asique me he ganado un BONOBICI de fin de semana. ¿ALGUNO SE APUNTA A SALIR MAÑANA? QUE TENGO QUE GASTAR EL BONO. Alex, lo de hacer Allmountain me suena a una peli de ya me entiendes.
Bueno, ayer participe en la Marcha de la Subida al Puerto de Mijares (15km) y creo que nunca he sufrido tanto en la bici, un consejo gratuito, las bicis MTB con Kenda Nevegal delante a 38º en asfalto se agarran mucho y mas todavia si el sujeto que monta se tiro todo el dia anterior a cervezas y Brugales :fumao