jejeje, los 38º funden la cubierta, pa no agarrarse!!. Cawen diez, 15km sin parar de subir, que caña...
DOMINGO 29 DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡ Para que los que han estado de vacaciones como señores y no han podido hacer el suficiente "ejercicio fisico" Proponemos los presentes, osea FEDE y YO. que nos reunamos en la CASA DE CAMPO DE MADRID. para hacer unos km de rodaje y contarnos la batallitas etc... y asi empezar ya la temporada de rutas. En septiembre comenzamos a movernos¡¡¡¡¡ LUGAR: PUERTA DE ZOO DE LA CASA DE CAMPO. DIA: 29 DE AGOSTO HORA: 9:00 Para no madrugar mucho y no os quejeis¡¡¡¡ RECORRIDO: LO QUE VEAMOS, Alguna bajada y MUCHAS SUBIDAS¡¡¡¡ jejej no hay tantas. LISTA DE PARTICIPANTES: 1 FEDE 2 ALBERTO 3 4 5 6 7 8 9 10 Os esperamos como siempre.
Señores, me pesa pero este finde tampoco va a poder ser, me voy pa Segovia. Un saludo a todos no obstante! Por cierto Alex, anda que no has comprado cacharros!!! si que le vas a hacer un remozados profundo a tu bike, te va a quedar de lujo!!!
Bueno chiquitines, ya estoy de nuevo aqui, listo para quemar los choricillos y morcillas leonesas que no han parado de entrar en mi estomago durante 3 dias... aisss. Alberto, imposible acompañaros. Ya nos vemos en otra. Nerval, a equipar bien la bici... Al final he decidido ir cambiandole las cosas, que son muchas las que empiezan a desgastarse. Y aun quedan mas cosas jugosas... Mañana 26/08, saldré a quemar grasillas. A las 08.30 estaré en las puertas del Soto. Si alguien se apunta, nos vemos allí. Esta vez estaré mas al loro del móvil y del foro. :s Agur!!!
hola a todos¡¡¡¡¡¡¡ pues eso otro que vuelve de vacaciones y todo el mes sin tocar la bici, asi que espero que lo hayais pasado bien todos y poder volver a salir y coger algo de forma, hasta pronto y esta semana tengo libres tambien las mañanas por si alguien puede.
yo también estoy de vuelta, al final me fui al camino de santiago, solo la mitad, pero me he pegado la paliza de mi vida... 440km en 4 días, ha sido demasiado para mi body. Pero a ver cuando coja la bici sin alforjas si lo noto. Supongo que hasta el finde no os veré.
Bueno bueno poco a poco se acaba lo bueno y esto se vuelve a animar. Javi yo esta semana tambien tengo las mañanas libres asique cuando quieras cuenta conmigo, Seguro que Alex y Jesus tambien podran algun dia
¡¡Bien venidos los Javi y Saul!! ¿que tal esa sopresa de fin de semana Alex...? Mañana me lo cuentas, te veo a las 8:00 ¿En la puerta del Soto?
hmmm, como veais. Venga. 30/08/2010 HORA: 08.30 LUGAR KDD: PUERTA SOTO DE MOSTOLES DIRECCIÓN: SURNUROESTE u otro... Os parece??
Por mi vale...estoooo y no podríamos ir para otro lado, es que el surnuroeste no me viene nada bien...
hola¡¡¡ me gustaria quedar con vosotros por si vais a hacer alguna ruta o para pedalear un poco durante la semana un saludo ¡¡
Hola Dante, bienvenido, estate pendiente del post que siempre hay alguien que propone ruta. Yo como mínimo hasta el miercoles no estaré disponible porque quiero ponerme con ella a revisarla y demás después de esta semana de camino. saludos,
Cuando quieras seras bienvenido. Hoy hemos salido a rodar y seguro que alguna mañana mas de esta semana volveremos a quedar. Ya te digo cuando te apetezca apuntate que lo pasaras bien
hola keren estaré pendiente del post yo esta semana la tengo libre y si el miercoles sales a pedalear ya hablamos por aqui para quedar por cierto que envidia me das por hacerte el camino,tengo unas ganas de hacerlo y entre unas cosas y otras nunca lo he conseguido
Saul dile a Alex que te eche una mano con la revision que despues de la clase practica de mecanica en ruta de hoy te sera util.