novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. dante_29

dante_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi665 gracias por la bienvenida¡¡¡

2. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Mas que clase teorica...una teoricopractica. Gracias chicos por haberme solucionado el asunto. Donde quiero ir a parar si no se reparar una cadena rota... muahww muahww.
    En cuanto llege a casa fui a Ciclos Vega, aqui en mostoles en la Calle Castellon. Fui a comprar los pin rapidos y de parte preguntar por la anthem X...de la que por cierto, me voy a comprar y a despizar para quedarme con el cuadro. Que pajon. Me va a salir bien economicamente y voy a montarme una burra resistente.

Dante_29, uno mas de la zona, cuando quieras te apuntas a las salidas que hagamos o plantea tu ruta y nosotros nos uniremos a ti.

Bueno chicos, si alguien mañana sale, que comente algo. Yo saldre solo por la mañana.

Agur!

3. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  4. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joooooder alex, no paras tio, no me extraña que revientes la cadena, te estas poniendo mas fuerte que el vinagre jejejeje y por si fuera poco ahora te quieres apuntar tambien a un duatlhon, en vez de cadena pon una maroma de barco paa que aguante la fuerza de tus pedaladas sin romperse.

5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hay Javi!!, que tal van esos ruedones y esas bielazas?. Na, no es mi fuerza, es el mal estado en el que tengo la bici :s ; la tengo bastante descuidada.

Al duathlon yo iré al del día 26 Sept de Brunete. Estaria de lujo que alguno os apuntaseis. Yo nunca he competido a este nivel (a los 13 años deje la competicion...) asique voy un poco para ver como funciona el asunto y darme algun que otro palizon en vano. Ya me diréis.
    saludetes!!!

6. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿ALGUNO SE VA A APUNTAR AL MARATON DEL FESTIBIKE? es el dia 18 de Septiembre

7. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía esto ya empieza a parecerse a un culebrón, bicis que se caen a cachos, componentes a la espera de ser montados, cuadros, ruedas, horquillas, despieces!!!!!!
    Prermaneceré atento a las tribulaciones de Karl Hoche y su viejo y nuevo velocípedo. No puedo esperar al desenlace, la impaciencia me corroe!!!!

Saludetes.

8. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si que se nota
    el cambio de ruedas ahora tiene un rodar más fino y las bielas son una pasada ,pero nada que ver con la que te vas a preparar tú ,vas a tene que montar un rastrillo con la piezas sobrantes

9. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    He visto que habeis salido hoy, yo me lo he tomado de descanso que ayer hicimos la Senda del Ingeniero y no apetecia madrugar hoy :whistle:cuñao

10. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Javi yo lo del festibike me lo estoy pensando... Muchos kilómetros la larga

Alex acabo de montar los cambios de puño a ver si mañana los pruebo con los pedales.

Tezu a ver si echamos uno de esos sprint nuestros XD

11. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye keren, los puños x-0: cuando bajas piñon te cuesta mucho menos que subirle???

12. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutas pitufas os invita a compartir una ruta por los pueblos de la sierra de Madrid, queremos reunir a todos los amigos para compartir un ameno dia de mtb, el evento será el dia 19 de Septiembre y los Novatos de Mostoles estáis todos invitados, si queréis más información pasaros por el post de Rutas Pitufas Saludos y hasta muy pronto.

13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ahora mismo no recuerdo cual, pero creo que si, que bajar cuesta más que subir tanto piñon como plato, a ver si hoy me da tiempo ha salir con mi primo que tengo la tarde algo complicada, y los pruebo.

14. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    MAÑANA A LAS 08:30 EN LA PUERTA DE EL SOTO???????

Podemos retomar la ruta que nos dejamos el lunes a Villafranca del Castillo

15. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rutas Pitufas: pf, podria estar de pm. No se yo si podría unirme ese dia ya que es mi cumpleaños...

Keren, es que los mios iban un poco asi. pero vamos, confio en que una vez puestos en el manillar funcionen algo mejor por la posicion y demas.

Javi655, Mañana retornamos ruta. Podriamos quedar un poco antes, que yo curro por la tarde y me gustaria ir bien de tiempo.

¡¡¡¡¡COMENZAMOS TEMPORADA DE SEPTIEMBRE!!!!!!
    DIA: 1-SEPT
    LUGAR KDD: En la esquina que forman C/ del Ciclista David Gea y Av/ de los Deportes.
    HORA: 08.00
    RUTA: Móstole-El Bosque-Las Lomas-Villafranca del Castillo-Vuelta igual pero por el otro lado del río Guadarrama.
    NOTA: prohibido partir cadenas a las 07:55 y esas cosas... xD.

16. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    voy a ver si me apunto, a lo largo del dia te confirmo pq stoy canalla canalla, que no veas la feria de Malaga como es, que si jiji, rebujito por aqui, vinito dulce por alla y claro me vais a dar una que te cagas....te confirmo sta tarde.

17. 2bike

2bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escorial Abantos Naranjera Peguerinos Sabado (4 de septiembre)

Fecha: Sabadoo 4 de septiembre (corregido)

Hora: 8 AM

Punto de encuentro: ver mapa

Trak: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=626186

Distancia recorrida: 36,6 kilómetros

Altitud min: 1.128 metros, max: 1.757 metros
    Desnivel acum. subiendo: 1.095 metros, bajando: 1.099 metros
    Grado de dificultad: Moderado
    Tiempo: 4 horas 48 minutos

Circular: S í

2º version de la ruta "Refugio Naranjera". Salida desde San Lorenzo del Escorial, subida por las zetas, ascenso al pico de Avantos, paso por San Juan, Refugio de la Naranjera, Peñas Blancas, Embalse de la Aceña y regreso bajando las zetas (en lugar de hacerlo por "los vascos"). La ruta es circular y se rueda por pistas, pistas asfaltadas, senderos y cinco trialeras muy divertidas.

Dificultad física y técnica media (algunos pasos de las trialeras complicados).

Última edición: 2 Sep 2010
  18. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    jodeeeeeeer que empeño con hacerme madrugar. bueeeeeeeeno a las 08:00 en la esquina esa

19. edueee

edueee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no fuera tan pronto..jejeje

20. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Aleeeeeeeeeeex dejanos dormir un poquito mas !!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página