cachenla.... Bueno, respecto a la hora... yo esque debo estar muy pronto en madrid, que debo hacer papeleos. Si quereis salir mas tarde quedar vosotros, que me siento mal si os obligo a madrugar!!. Alberto, muy posiblemente me apunte a esa ruta. Tengp que valorar transporte y tal.
bueno, ok campeon. una pena, ("mode ironio mode on") si al fin y al cabo tampoco es muchoo madrugar ("modo ironico mode off"). Agur!!!
¿Alguno se va a apunta la la ruta de xc trail? Yo estoy a la espera del dia definitivo porque todavia no esta muy claro si sera el sabado o el domingo pero seguramente ire, yo llevare mi coche lo digo por si alguno tiene problema de trasnporte puedo llevar a uno. Esta tarde voy a ir a Xanadu a inscribirme en la Talajara 125 lo digo porque se que alguno estaba interesado que sepa que todavia hay plazas. por el transporte digo lo mismo de antes.
Lista modificada con sus altas, bajas y pendientes de confirmación 1 --------------- Alberto :globero 2 --------------- Fede :globero 3 --------------- Ruben :globero 4 --------------- Trisky :globero 5 --------------- Jinete !!!! :globero 6 --------------- Biker665 :globero 7 --------------- Jsanfeli1 :globero 8 --------------- Karl hoche :globero 9
aunque es un poco tarde, mañana saldre un par de horitas por aqui, (arroyomolinos-cotor-batres...) si alguien se apunta: jueves 9.00h Pista los combos - arroyomolinos, puerta finca Franco. O proponer otro sitio si quereis. Estare un ratillo, javi o Alex si os animais me mandais un mnsje al movil, espero que si. un saludo makinas.
Javi mostoleño, yo de momento si tengo pensado ir. Si vamos te pego un toqye y vamos en tu coche si no te importa. Eso que me ahorro de viaje en renfe :s. Javi arroyomoliniense, mañana a las 09.00 en la puerta de la finca de franco. Dime cual es exactamente, que no se cual es. Te escribo al mvl de todos modos. Y por cierto tíos, os presento a la Blanquina y Azulina, la bici mas Monina. De aquí al matadero a deshuesarla y a prepararme un cocidoooooo mà'ríco qué rìco!!... ... o como diría Ramonchu (VIDEO MIN 00:35) : la bicicleta Viñé, la bicicleta que te abraza si te vé!!. Tiene 2 horas y pesa 11 kilos, es una bicicleta cariñosa y BLABLABLABLABLA (es el unico material que he encontrado en Youtube) [video=youtube;Q6VTsAVnY4E]http://www.youtube.com/watch?v=Q6VTsAVnY4E[/video] Agur!!!
muy wuapa tio, cuanto te ha salido entera si no es indiscrección? estoy deseando verla montada con tus componentes
Pues no muy hayá, se quedó en 1280 la bici. Para verla montada aun quedará macho, 2 semanas minimisimo, que ando aun negociando las ruedas.
Javi mostoleño, yo de momento si tengo pensado ir. Si vamos te pego un toqye y vamos en tu coche si no te importa. Eso que me ahorro de viaje en renfe :s. El dia que te pase la factura de los viajes en cerveza te vas a cagar
Me da que la cerveza es para el :cuñao Vaya maquinon te estas agenciando, asi no va a haber quien os pille :badair
Era por intentar esquivar el tema tezu, jiji... Bueno, si alguno deseais piezas nuevas: AL MERKARLDILLO!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=643598
Pero si ya las has comparado!!! Y yo que iba a decirte que te acompañaba cuando fueses a por ella, ahora suerte con la venta. Y ya sabes cuando vayas a quitar la cadena avisa con tiempo y vamos Javi y yo para allá. Saludos.
mamones.... si gus, la pille esta mañana. A ver cuando vengan el resto de cosas, ya la ire montando. A ver si nos vemos maxotee agur!