Muy buenas Karl Hoche, soy David el de la Cannondale roja y blanca, el primo de Keren, tengo que mirarlo, pero si me vale seguramente me interese el desviador delantero.
he salido un par de dias y tengo las patas de cartón, me molaria mucho igual que lo de los duatlones que ablamos, pero tengo que volver a coger fondo.
Javi, animate¡¡¡¡ todos estamos para chope. alguno de nosotros petamos seguro, total solo son 36km de los cuales la mitad son de bajada, si ya lo se, suena duro, pero sera duro pero corto. y creo que despacito y con molinillo se sube todo. asique...... NO TE PIERDAS NUESTRO ANIVERSARIOOOOOOO¡¡¡¡
Karl Hoche al final se lo he cambiado por el de la bici vieja que es un XT, perdona tio por el mareo.
Alex estas echo una maquina tio¡¡¡ te quiero proponer una cosa... Me gustaria echarte una manilla para vender tus piezas. te parece bien que lo ponga en nuestra web? alomejor lo ve gente que no entra aqui. dime argoooo payoooo. y vemos como lo hacemos. para el tema de los datos de contacto para los anuncios etc... un saludo. por cierto estoy echo polvo. jajajajajajaj
!Que se nos va el hilo de mostoles al más allá¡Por cierto ¿Sabeis algo de karl y javi665? Subieron el sabado con guillotina a la sierra y una de dos o siguen por alli trialera p'arriba trialera p'abajo o es que se dieron un palizon y no pueden ni mover los dedos para contarnos sus andanzas como en otras ocasiones jejejeje. Un saludo a todos
Que tal Javi? Hoy he visto a Alex y estaba más fresco que una lechuga, lo que pasa que ahora le tenemos ocupado con otros menesteres. A ver cuando coincidimos tu y yo para darnos una vueltecilla tranquila, que con esta gente no se puede relajar uno. Yo saldré el miércoles por la mañana a ver si coincido con alguien. Saludos.
WE ARE ALIVE! Si chavales, sobrevivimos a la ruta. Una gozada eh? de las mejoras rutas que he hecho, trialera bajando y subiendo, a tope. A ver si nos vemos mas... Por cierto Javajba, podria necesitar la llave para las bielas shimano. Un dia si no te importa me acerco a tu casa y me las dejas y monto lo mioooo!! xD. saludosss
eso esta hecho, cuando quieras quedamos y te paso las herramientas, peroooo ¿todavia no tienes montada la nueva maquina? ¿Hiciste la ruta el sabado a piñon fijo con la bici antigua? Vamos que me compro yo una maquina nueva y tardo un estrenarla.
jejeje, a plto fijo no...hace ya unas semanas Gus me dejo un desviador delantero y voy tirando con él. Quiero esperar a tener todos los componentes de la nueva bici para montarla. asique esperare.Por cierto javi, que horario tienes tu ahora para salir de ruta?