porque te lo dejo gustavo que si no.......,bueno hasta mediados de la semana que viene por las mañanas no puedo, hasta entonces quizas alguna tarde no se.......pero el finde sin problemas
vamos que me apunto por las tardes¡¡¡¡¡ javi gus alex victor and company cuando digais estoy al tanto...y salimos de rutibiri salu2
Buenas chicos primeramente deciros que la ruta del sabado fue genial. Hay que reconocer que muy dura tanto por la cantidad de kms. de subida como por las bajadas por trialeras llenas de piedras y raices. Creo que de los tece que nos juntamos solo un par de ellos no fueron por los suelos, y aunque no lo creais uno de ellos fue Alex. Y en segundo lugar esta semana lo voy a tener complicadillo que ya han vuelto los peques del pueblo. Ya estare pendiente para cuendo quedeis para intentar escaparme.
Yo estoy en dique seco, tengo la rodilla tocada por el sobreesfuerzo del camino y luego obligarla cuando aún no estaba descansada, a ver si para el finde estoy recuperado pero la verdad es que la tengo un poco hecha fosfatina.
bueno pues cuidate saul, que sta pendiente valdemorillo con javi todavia... por cierto mañana saldremos junto con javi 1962 y alguno mas de arroyomolinos, sobre las 18.30h +-, un par de horitas como mucho si alguno os animais podiamos kedar en la pista los combos con el cruce crta de mostles. MIERCOLES 18.30H LUGAR: PISTA ARROYO- LOS COMBOS CON MOSTOLES EN ESE CRUCE en principio y salvo causa mayor sobre las 15.00h confirmamos
!jodeeeerrrr javi1962¡ Yo de mayor quiero dar pedales como él, tengo que entrenar más para acercarme a su nivel, todavia me acuerdo de la ruta que hicimos con él y con javinape,menuda paliza:fumao:fumao nos dimos gutavo y yo jejejeje
Veo que no os gusta el basket, por que mañana a las 17 juega España contra Serbia, y no me lo pienso perder, la de futbol me da un poco igual (de hecho ni estoy viendo el partido contra Argentina), pero la de basket es intocable, otro día sera :-D
Bueno chicos pues este fue el vídeo de nuestro aniversario: [video=vimeo;14719404]http://vimeo.com/14719404[/video] Alex cuenta con ello me pondre manos a la obra, aunque ahora estoy un poco liao, he llegado ahora de viaje y el lunes me voy a canarias a currar pero en ratos pongos tus trastos en la web.
Vale, pues la semana que viene ya hablamos. Pues en principio me apunto, esta tarde nos vemos en el cruce ¿Es donde hemos quedado otras veces, no?. Saludos.
Que suerte teneis mamoncetes, con la bici mientras otros curran!!!!. Bueno tios, en una semana estreno bici!!!!! Tienen que mandarme unas ruedas y a darle calor!!!!!! Disfrutar de la ruta!
a ver si se ve el pelo a esa bici. Yo de momento me conformo si soy capaz de salir este finde en plan pachangeo, que voy con la rodilla como si fuese House.
bueno alex , ya te kda poco... , a los demas a las 18.30h en el cruce nos vemos , hasta ahora y si alguien se anima a ultima hora , ya sabe. BERNARRRRRRRR¡¡¡¡¡
Que pasa gente... Veo que estáis todos hechos unos máquinas... Este sabado alguien va a hacer algo???? El sabado pasado sali solo y me pegue un buen hostión y le he cogido un poco de "cague" a salir solo. Menos mal que todo se quedo en unas magulladuras... Bueno pues a ver que tenéis preparado y si no es muy chungo yo me apunto que yo si que soy un novato... jejeje Saludos
Yo el sábado tengo planeado una ruta de unos 50 km con un colega, posiblemente por Sevilla la Nueva, si alguien se apunta bienvenido será pd: Ya me podía haber ido con los que han salido hoy, así no me llevaba el disgusto de la selección de basket, ¡¡Scariolo dimisión!! :-(