novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno Victor como queda la cosa para mañana?...

2. JaviSupra

JaviSupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Joe como cambia esto por dejarlo unos meses,,, como estais chicos, seguis dandole pero bien duro por lo que veo, en xc.trail he visto unos videos tremendos, que bueno, yo aver si el pequeño empieza a madurar y puedo cojer la burra, aunque este año tengo que darle a los estudios mas que a los pedales, hay que ver como le cambia a uno el fisico si deja la bicci. jajaja. bueno chicos andere mas al loro por aqui porque lo mismo un dia de estos cojo y participo en alguna quedada. Nos vemos un saludo ruteros.

3. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bienvenido extremeño si sigues este hilo veras que solemos salir los sabados y los domingos segun va cuadrando asique cuando te apetezca solo tienes que apuntarte.

4. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias cuando valla me llevare la bike para alla otra pregunta no se si alguien viaja tambien con la bike y queria saber como va eso de los autobuses te dejan llevarla en el bus?? un saludo

5. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Suelen dejarte llevar hasta 4 bicis, por eso es importante no dejar el billete para el último momento. Suelen pedir que la rueda de delante vaya desmontada y con el sillin abajo del todo y toda envuelta. Con papel transparente de cocina seguro que puedes hacerlo.

saludos,

6. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    toda envuelta???????' y que voi a la parada con la bike empapelada??' jaaj tambien habra que tapar piñones bielas y discos para no manchar no?? saludos

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    practicamente, pero ya te digo que con unas pocas bridas para sujetar la tija y la rueda a la bici, y un royo transparente tardas un pliki en hacerlo en la propia parada.

8. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que insista tanto pero esque no quiero ir a la parada y hacer el ridiculo y que no me deje entrar la bike jejej la compañia seria autorred (abanza bus) o algo asi creo que era alguien ha viajado ya y le han dejado? te cobran algo mas por llevar la bike?? un saludo

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    creo que si cobran algo más, pero lo mejor es que llames directamente a la compañia o consultes en su web. se llama Autores... www.avanzabus.com

10. n4mster the bunker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias keren por contestar mis preguntas nos vemos por mostoles saludos

11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Cuando quieras, a ver si mi rodilla se recupera y salgo con estos mariquitas, que seguro que vendrán aún más brutos de las vacaciones de lo que se fueron :s

12. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Javajba y yo hemos quedado el sábado a las 8:30 en el Soto, si te parece quedamos y hacemos la ruta que propones o algo por estilo.

Sábado 11 de septiembre, puerta del Parque del Soto a las 8:30

1. Javajba

2. SeisCinoUno

3.

4.

5...

Saludos.

13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Es muy parecida a la que hicimos nosotros el domingo pasado, la verdad es que es de las mejores de la zona, la subidita ahí cuando llegas al final del camino de la zarzuela, luego los bosques rápidos de sevilla la nueva y luego se puede alargar hasta arroyomolinos o batres...

14. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es la ruta por excelencia de la zona, con sus distintas variantes, llevo años haciéndola y no me canso de ella. A ver si tu rodilla termina de recuperarse y puedes ponerte otra vez en marcha.

Saludos.

15. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    A mi también me gusta la que va a villafranca del castillo, que puedes hacerla ida y vuelta o por el bosque de boadilla.

Ayer estuve en el fisio y me dijo que tengo toda la pierna como un cable tensado, he ido cargándola poco a poco hasta que ha dicho basta. Pero bueno, si puedo saldré el domingo en plan relax a ver que sensaciones me da.

16. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Si esa ruta también está muy bien, la he hecho un par de veces con Alex pero aun no me atrevo con ella en solitario, que soy muy malo orientándome y seguro que me pierdo.

Saludos.

17. Tezu.

Tezu. Maestro cervecero

Me Gusta recibidos:
    236
    Aviso urgente, a las 16:30 en la puerta de El Soto para dar un rulo de un par de horillas :razz:

18. adrianker

adrianker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo en este foro bueno solo llevo unos diitas y e visto la ruta que organizais para mañana soy un chaval d unos 15 años y m gustaria conocer a gente y salir a dar vueltas y unas rutas

19. adrianker

adrianker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asta k hora estareis oy Tezu esque me gustaría conoceros y a las 4.30 m pilla mal

20. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Sábado 11 de septiembre, puerta del Parque del Soto a las 8:30

1. Javajba

2. SeisCinoUno

3.Victortecpal y su colega el Sr.Auñon :p

4.

5...

pd: Por cierto, tengo prevista hacerla en sentido contrario a otras ocasiones, es decir, primero hacia navalcarnero y luego hacia sevilla la nueva...
    pd2: Onero, si quieres quedamos contigo a eso de las 8:50 en el puente de Hierro o un poco mas tarde en la fuente que hay camino de Navalcarnero, como veas

Última edición: 10 Sep 2010

Compartir esta página