Victor a las 9 estoy en la fuente de Navalcarnero, con lo de la fuente me imagino a la que tiene la cruz. Que tiene el abrevadero para animales y justo detrás está lo de las obras de la Renfe... Si es así... a las 9 estoy alli. Un saludo. 1. Javajba 2. SeisCinoUno 3.Victortecpal y su colega el Sr.Auñon 4.Onero
Hemos ido desde Mostoles hacia los senderos de la Residencia de Villaviciosa y vuelta, 30km para calentar que el domingo subimos la Fuenfria y Navacerrada por el camino Smichd con posibilidad de Bola del Mundo unky
Efectivamente y sí, allí es. Eso sí, casi mejor que estés por ahi a eso de las 9:15, por si alguien se retrasa y tenemos que esperar unos minutillos
Seiscincouno, como dice mi primo esa ruta esta muy chula para rodar, es casi todo llano y el camino de casi un metro de ancho en cuanto lo llevas a mas de 26 por hora se vuelve una trialera muy chula, de todos modo lo mejor es verla (del foro ya se la enseñamos a unos cuantos un dia y en general gusto mucho), y opinas tu mismo, esa y la tipica de Sevilla la Nueva son las dos mejores de la zona para mí, seguro que la hacemos pronto y lo coloca KEREN.
Mañana nos vemos a las 8:30 en el Soto y a Onero al rededor ed las 9:00 en la fuente de Navalcarnero. Saludos y hasta mañana.
Bueno chavales un placer compartir la mañana dando pedales con vosotros... Al final me han salido 40 km que no han estado mal. Me imagino que Seiscincouno y javalba se habrán pegado buena tunda de Km... al final creo que he hecho bien no lanzandome a la piscina con ellos.. Bueno pues lo dicho, nos vemos en la proxima. Un saludo.
ayer me acoste a las mil y me he perdido vuestra rutita, espero veros en otra gustavo, por cierto mañana por la mañana temprano , de 9-11h mas menos saldre a dar un pirulo por aqui, si aguien se apunta...
lo mismo digo encantado de conocerte,menos mal que al final victor cruzo sin novedad el arroyo y no tuvimos que lanzarnos a por él. y bueno al final a gustavo y a mi nos han salido 61 kms
Buenas. Me llamo Eduardo y me acabo de mudar a Mostoles y me gustaría encontrar gente con la q practicar Mtb.Yo siempre he salido por la casa campo.He salido 2 o 3 veces por los alrededores de Mostoles ,pero no me se muchas rutas,por no decir ninguna.
Pues si, un placer y una ruta chulísima, no conocía esos senderos por los que nos ha llevado Víctor y la verdad es que son geniales, casi pierdo la mochila enganchada en una encina y aun me estoy sacando alguna ramita de las orejas :mrgreen: pero ha merecido la pena. A Javi y a mi nos han salido 60 km y al final ya iba pensado que hubiera sido mejor pasar el charco. A ver si quedamos para otra. A ver si la semana que viene podemos quedar alguna tarde, pero nada de trialeras, como mínimo pistas de 12 metros de ancho y como mucho un desnivel acumulado de 3 metros, que te conozco :tonifane. Saludos.
Hola TUTTO, bienvenido, permanece atento al hilo, que casi todos los días se organiza alguna salida. Saludos.
Panda de mamones, mira que quedaros mirando a ver si me sumergía en ese charco de nectar y ambrosía... Otro día si eso vamos para Villafranca del Castillo que también hay una zona de monte muy chula, y por cierto, si quedais para ir por esas megapistas de las que hablas me apunto, trialeras nunca mais, que me voy a EEUU el sábado y no puedo hacer tonterías
TUTTO yo tambien soy nuevo aunque mu joven tambien jeje vivo en fuenla pero bueno me pilla aqui al lado por loranca unos 20 min te propongo quedar algun dia
Hola, yo he quedado el domingo con mi primo de 8.30 a 9 en la puerta del soto. Voy a probar la rodilla así que haremos algo ligerito siempre y cuando no me toque darme la vuelta porque no pueda andar con ella...
Alguien se anima para mañana miércoles 15, estaré a las 9:30 en la puerta del Parque del Soto, la ruta por definir, se admiten sugerencias... Saudos.
De momento estare unos dias en el dique seco, el domingo bajando el Calvario comi tierra, me meti de lleno en una rodera y se me fue de las 2 ruedas arrastrando mi cuerpo serrano por el suelo :qmeparto varios metros rozando tambien el casco, finalmente todo quedo en 1 punto en el antebrazo y multiples raspones por hombro, brazo, cadera y pierna izquierda.