Que envicioso Tezu... crees que estoy descansando para darte caña y te tiraste... ya podías haber elegido un río XD... Yo espero este finde cogerla ya con un poco más de gana Recueperate que eso tiene que escocer que te cagas, menos mal que el que lleva botiquín siempre eres tu...
Que mala suerte Tezu, espero que no te moleste mucho. Por cierto, en la foto se ve bien el surco que hiciste en el camino con el arrastrón... ¿O es una rodera ? Saludos
Si ya me parecía a mi que ese suelo es demasiado duro para que hubieses hecho tu solito la rodera :mrgreen:. Lo importante es que solo han sido magulladuras y algún arañazo más profundo de lo deseable y en un par de días estás otra vez dando pedales. Saludos.
Pero si ya estoy cansado de esperar, ¡¡¡¡quiero bici ya!!!!! :qmeparto Bueno, al menos hasta la semana que viene me lo tomare como descanso, aprovechare para irme a correr algun dia que tengo ganas de empezar.
Yo me apunto (si no hay contraorden por parte de la superioridad)en la puerta del soto nos vemos. Tezu cuidate esos arañazos y animo
bueno, me uno chavales!!! Javajba, mañana podrias acercarme si no te importa la llave para el pedalier??? saludos!!
Hombre, ya has vuelto por estas tierras!!!??? ¿Que tal vas con el montaje de la burra, ya has empezado? Bueno, esto se anima!! Míercoles 15 a las 9:30 en la puerta del Soto Ruta por definir, se admiten sugerencias. 1. SeisCncoUno 2. Javajba 3. Karl Hoche 4. 5...
Gus, ya empeze a montar la bici, aun me queda algo de trabajo que hacer... Mañana nos ponemos al dia Venga tios, hasta mañanaaa!!! Gran día será mañana, porque será la prejubilación de la orbea sate!!! P.D.: tezu, vaya golpe macho. Venga, a recuperarse y... ¡NO HAY DOLOR!!!
Gus tío, te fuiste sin despedirte de mi... te debo pasta eh? que yo no quiero que luego venga el "torero del moroso".... Cambiando de tema, gracias por la llave del pedalier, ya le monté. Ya tengo acabada la bici. Unicamente me queda ponerle las cubiertas, que las que tenia pensado ponerle no me valen para esta **** llanta... Mañana no saldre con la bici, para el viernes por la mañana ya escribo y haber si me junto con alguno de vusotruss...
Jo tío, pues lo siento, pero como Javi y yo íbamos con prisa por el tema del cole no quise parar para que no se nos echase la hora encima, recuérdame que el próximo día te de cuatro besitos en lugar de los dos que nos damos siempre al despedirnos . O sea, que al final no te valen las cubiertas, pues cuando tengas las nuevas no te olvides de llenar esto de fotos con la bici completa, que ya hay ganas de verlas. Yo saldré mañana por la tarde, el viernes trabajo por la mañana, si el domingo por la mañana sales me la enseñas (la bici) y me dejas probarla un ratillo a ver que tal va la bicha. Saludos.
jueves 16 entre las 17:00-17:30 desde la puerta del Soto ¿Se anima alguien? Anuncian lluvia, un 50% de probabilidad, así que ya se verá. Saludos