Estrenar? tu? con la burra que gastas y vas a estrenar otra? madre mia.. bueno, mañana o pasado me traerán el pedido de fizzbikes y a ver si para dentro de 1 semanita o semanita y media me puedo unir a vosotros en alguna ruta, que aun que no os lo creais, os sigo leyendo
Bueno, pues hoy es mi último día por estas tierras hispanas. Mañana a estas horas estaré sobrevolando el Atlántico camino EEUU, volveré el día 4 siendo más paquete de lo que ya era. Menos mal que probablemente cuando vuelva me largen del curro y tendré tiempo de sobra para ponerme en forma
Espero que no te largen del curro, que no está la cosa pa cohetes, si acaso que te acorten jornada laboral...
Keren tio, eres un comprador obsesivo compulsivo xD. Bueno, aqui os dejo una pequeña foto del otro dia, con el cuadro aun montandolo. Solo me falta una cámara! xDDDD. Soy todo un personajillo... Gus tio, encontre esta foto el otro dia, de cuando estrenaste la horquilla:
Si alguno quiere un dorsal para la maraton de 74 kms. del festibike que me lo diga que se lo doy que yo no voy a poder ir.
Vya javi una pean tio Con la antelacion que tenias... Yo no puedo ir ya que tengo guardia el fin de semana, asique nada, a ver si alguien se anima.
Si señor, ya casi la tienes terminada!!! La próxima vez que pongas una foto mía avisa, que menudo susto me he llevado hasta que me he dado cuenta de que era yo. ¿El domingo por la mañana curras? En principio he quedado con Javi aunque aun no hemos concretado nada, si no puedes venir déjanos la bici y le vamos haciendo el rodaje y nos aseguramos de que todo esté en su sitio :whistle
Pues Gus, el sabado tengo guardia, el domingo por la mañana he de descansar, que ademas es mi cumpleaños, aunque me gustaria salir a pedalear. De todos modos, posiblemente mañana por la mñana salga a estrenar la bici y terminar de calibrarla con el primer rodaje. Si podeis salir nos apuntamos...
El sábado por la mañana trabajo, tendremos que dejarlo para la semana que viene, el martes es probable que salga por la mañana y después estaré una semana o diez días de reposo.
Bueno, Gus, pues nada entonces. Bueno, ya he terminado de montarla!. Segun llege del curro le puse la camara y pim pam, toma lacasito. El martes estoy de Tarde, asique quedamos por la mañanita para llegar al fin del mundo eh??? Cuidate pañero!!!
A ver si alguien anima este domingo y se nos une al amigo javajba y a mi para una ruta por la zona. Saludos. Domingo 19 a las 9:00 en la puerta del Soto Ruta por definir, se admiten sugerencias. 1. SeisCincoUno 2. Javajba 3. 4...
Buenas chavales. Que tal la ruta Gus and company???. Bueno, por aqui la bici montada, aun no voy a poder disfrutarla, que no he consegudi ajustar al 100% el tema de la transmision, y me hace cosas raras la cadena y el cambio trasero, creo que por motivo de la suspension trasera. Mañana llevare la bici al taller y que la finiquiten ellos. P.D.: VOY A HACER UN PEDIDO A CHAINREACTION.. SI ALGUIEN SE APUNTA, QUE ME LO DIGA. EL MARTES HAGO EL PEDIDO. EN COSTES SUPERIORES A 122€, NO HAY GASTOS DE ENVIO. YO ME ENCARGO DE PAGARLO Y TODO. SI HAY ALGUIN INTERESADO, QUE ME MANDE UN PRIVADO CON LO QUE QUIERE Y YA QUEDARIAMOS PARA EL ASUNTO DEL DINERILLO. Un saludo!!!
**** para haberlo sabido jejeje, ayer pedi 8 juegos de pastillas de freno. en fin..... gracias por la propuesta. alex
La ruta bien, solo nos juntamos javi y yo y fuimos de Navalcarnero a Sevilla la Nueva por la parte de atrás, tranquilitos y relajados. La bici chulísima, con eso vas a subir y bajar que da gusto!!! A ver si solucionas esos problemas, aunque me extraña que sea culpa de la suspensión. Saludos.
Que chula Alex, si necesitas ayuda para ajustarla dímelo y quedamos en un ratillo para ponerla apunto, en teoría la suspensión no tendría que afectar a la trasmisión puesto que la geometría respecto a ella es siempre la misma. Es posible que pida algo contigo al chain, dame hasta mañana y te cuento. saludos,
hola a todos , vaya makina alex¡¡¡¡ no he estado por aqui mucho y es que me kede sin bici, ya que la he vendido y paso a manos ajenas que espero la traten tan bien como yo, pero eso si, mañana es el gran dia y voy por la nueva bici...... viene de germany...... tiene dos ruedas y hasta ahi puedo leer jejejeje, bueno un saludo y si miro algo te lo digo pronto alex. ah y esta semana por la tarde a rular kien se apunte.
QUe ****** Javi, aquí vamos todos a la chita callando. PROPONGO UNA NOCTURNA PARA ESTA SEMANA!!! y así extrenar nuestros nuevos pepinos en la intimidad, que os parece el Jueves? Javi, doble o rigida? saludos
Pues yo estoy muy interesado en la compra de un casco para sustituir el dañado en la caida de la semana pasada, pero no se si comprarlo online, mañana te digo algo
Bueno bueno, estamos todos de estreno!!! Alberto, caguen diez tio! Ya lei en el foro de xc-trail que te habias pillado 8 pares... Haber que tal te salen esas pastillas Clarks, si te funcionan bien posiblemente pille to tambine unas para el futuro. Javi, ya nos veremos en brevesss!!, pero si no llevas el coche no vale jejeje. Saul, el cambio y todo va de lujo, Cero holguras, todo perfecto. Pero esque hace una cosa extraña.... Voy ahora al taller y que el chico la mire. Gracias de todos modos. Si pides algo a Chain mandame un pm. JaviArroyo, ahi dios! con lo bonita que era tu Bh... Haber cuando nos vemos granduyon!! hace meses que no coincidimos!! P.D.: apuesto por una Canyon rigida, una AL 9.0 u 8.0.... Tezu, estoy al loro de lo que me digas. Por cierto, que tal van los raspones y los puntos??? Agur!!!