novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    pues ya sabes, apúntate conmigo a las 6 y te llevo por el otro caminito porque el que no fuimos en la nocturna que también está bonito XD

2. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tio... siempre estoy jodiendo, sorry, no quiero condicionaros tampoco así que como veais.

Lo de la Colonia Guadarrama de arriba bueno, se que hace poco salieron en los medios que tenían problemas de licencias y tal, pero al fin y al cabo son civilizados, yo creo que se centraran más en el asentamiento gitano de orilla del rio, que esos si que tienen tela, un día me confundí y no vi el camino del puente rojo y fuí a parar al medio del poblado, cuando levanté la cabeza la imagen fué... un Mercedes que te cagas al lado de un caballo y un poblado chavolista... ni que decir tiene que rapidamente tiré pa arriba. Pero bueno también es cierto que hasta la fecha no he escuchado ningún problema con nadie, aunque eso sí, es frecuente ver el rio lleno de ******, sofás tirados, sillas, escombros, etc.

3. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio, pero a las 6 me putea un poco, quedaré sobre las 8 o por ahí y me pillará el toro sino. De hecho, salgo a la 1 de currar y si por mi fuera saldría incluso antes, pero a las 5 está bien visto lo que tardamos el otro día.

4. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    saldré solo, que yo tengo medico a las 5,10 :(

5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me vendria algo pillado de tiempo quedar a las 6.

Asique a las 5 en la puerta del soto.
    Ruben, quedamos a menos cuarto en la esquina de goya con velazquez?

6. nerval

nerval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Alex, quedamos en eso a ver si nos encontramos luego con Keren.

7. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ruben.

El plan de ruta, subir hasta el monte de sevilla la nueva y cojer los senderos que se entrecruzan y quedan a mano izquierda. Son unos 4-5 senderos. Cuando les recorramos, cojeremos la pista donde se acaba el monte y seguiremos direccion de navalcarnero (direccion navalcarnero, no llegamos ni por asomo a navalcarnero). Ya que por esta pista salen otros pocos senderos bastante mas largos.

DIA: 1/10/2010
    COMIENZAMOS EL MES DE OCTUVIEMBRE
    HORA: 17:00
    LUGAR DE KDD: LA PUERTITA PRINCIPALILLA DEL SOTO
    RUTA: EXPLORACION DE SENDEROS DEL MONTE DE SEVILLA LA NUEVA.

Karl hoche
    Nerval
    ...

Última edición: 1 Oct 2010
  8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y para mañana teneis algo organizado... Porque me parece que me quedo con las ganas de Abantos, tengo unos colegas medio julais que les dan miedo las cuestas...???

9. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, al final no me ha sido posible salir esta tarde con karl y nerval como tenia pensado (donde hay patron no manda marinero:alabando jejeje).Pero MAÑANA SABADO salgo si o si, a ver si salis alguno y nos podemos juntar para hacer una rutilla. Saludos

10. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno javi, te esperamos los 3 un ratillo pensando si ibas a ir o no. Una pena que no vinieses.

Bueno, mañana tenia pensado salir y meterme alguna kilometrada maja, que aun no he sometido a la burra a mis trotes habituales. Solo la saco a pasear los 40km diarios... y esto no suma en el cuentakm.
    Asique, mañana tenia pensado hacercarme a villamantilla o intentar una aproximacion hacia Navalagamella.
    Si hay se me quiere unir, encantado. Vamos hablando ahora por la noche para confirmar hora y demas. Antes de acostarme dejare puesta hora, lugar de kdd y ruta.

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues chavales se me han rajado todos los compañeros para la sierra... Son todos más perros que niebla!!!... Mañana que hacéis??? Alex lo mismo para mi son demasiados Km y seguro que te lastro... Por donde tirarias????

Javajba tu que haces???

12. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues en principio quiero llegar hasta quijorna. Alli, segun he visto en mapas, encontrar un camino que me lleve hasta cerro de alarcon... Ya son km. Pero bueno, voy un poco en exploracion y con el mapa en la cabeza. Como veas Onero...

xaludos!

13. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por donde vas... porque yo salgo desde Navalcarnero... lo mismo te puedo coger en algún punto...

14. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alex, yo me apunto,pon la hora tú que sabes más o menos lo que se tarda. ONERO vente si quieres que llegaremos como sea

15. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, para ir bien de tiempo y demas. A las 8.30 en la puerta del soto.

Onero, la ruta pensada sera:

Colonia del Guadarrama - Subir monte de sevilla la nueva - Sevilla la Nueva - tomar una salida que hay cerca del poligono de Los Perales.

Donde te viene bien quedar? Tardamos 50 min en llegar a Sevilla la Nueva mas o menos. Asi tu no tienes que bajar para volver a subir. Podriamos quedar en la plaza del ayuntamient si te parece.

16. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a este como no le pinchemos las ruedas no se si le cogeremos jejeje

17. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK Alex, nos vemos mañana a las 8:30 en la puerta del soto. ¿Cuantos kms salen?

18. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hablo la sarten del cazo... verás tu mañana para seguiros yo a vosotros dos...

Pasais por la fuente de la cruz??? la que esta donde las obras de la Renfe...???

19. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea de km, pero hasta quijorna ida vuelta tengo una media de 65km. Subir hasta Cerro de Alarcon, porque Navalagamella se aleja bastante para no conocer la zona, son 7km.

Mas o menos 80km.

Ni siquiera se si yo estoy en forma para meterme esos km, que hace bastante que no les hago.

20. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Onero, en principio no pensaba desviarme hace la fuente de la cruz. Pensaba tirar directamente hacia Sevilla La nueva, que luego esos kilometros de mas que uno al principio pasan factura.
    ¿creo que lo mejor es la plaza del ayto de Sevilla?.

Compartir esta página