novato de mostoles

Tema en 'Madrid' iniciado por fonta22, 16 Mar 2010.

1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no somos novatos, por eso no posteamos! jejeje.

Si esta parao, me caguen diez. Yo mañana ire a la Talajara. Javi, a ver si esta semana nos vemos; yo de momento solo puedo salir las mañanas. No te estropicies!!

agur!

2. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana saldré casi seguro un ratillo por la mañana por aquello del que dirán... La Talajara se la dejamos a estos cracks...

El sabado que viene Cercedilla-Navacerrada-Bola del Mundo-bajada por trialeras "opcional" con los de XC- TRAIL...Javi te animas o que???

3. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mañana saldre a las 9:00 si quieres quedamos

4. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hora y sitio?

5. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no se jejeje a mi me da igual, donde tu quieras

6. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el puente de hierro a las 9:30 te parece y desde alli hacemos lo que sea... No me puedo enredar demasiado... a las 12 me gustaria estar en casa. Como lo ves...

7. javajba

javajba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok mos vemos a las 9:30 en el pte de hierro y ya decidimos pa donde tirar

8. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga pues mañana nos vemos...Ale a descansar!!!!

9. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues un placer como siempre Javi... ha salido una rutilla cortita y dominguera pero lo justo para quitarme la gusa...Eso siiiii...**** que frio he pasado esta mañana, tengo que equiparme para el frio!!!!

Un saludo gente

10. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    contad algo de la talajara¡¡¡¡¡ y alguna fotillo¡¡ por lo menos para los que no hemos ido.
    Alex marcate una cronica de las tuyas, ha sido duro?

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno esto que no decaiga nooooooo???? Hay planes para este sabado???? Yo tenía intención de subir a la sierra junto con la gente de Xc-Trail. Pero el Domingo pasado me di cuenta que no estoy preparado en cuanto a equipación para el frio... Pasé un ratillo malo hasta que entre en calor y eso que salimos por aqui... Ya me puedo imaginar en la sierra entonces...

12. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Javi la Talajara fue un poquito mas dura que tu partido de padel. Te perdiste un buen dia de bici. Pasate por XC TRAIL para que veas mas detalles pero te adelanto que lo pasamos de lujo eso si sufrir sufrimos un huevo, a la cantidad de kms. se unio un perfil lleno de subidas con un desnivel de la hos....... y unas bajadas llenas de piedras que no daban tregua sumado a algunos pinchazos y al frio mañanero nos hizo sufrir de lo lindo pero yo no se que tiene esto de la bici que cuanto mas sufres y peor lo pasas mas te engancha.

13. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    me imagino, aunque me meti 2 horas de padel y otras 2 de futbol por la tarde, que tambien juego en la liga de futbol 7 de aki... y ya se sabe .."aprendiz de mucho..., maestro de poco.." que es lo que me pasa a mi, que solo me falta esgrima y ballet jejeje....
    bueno me alegro que lo pasarais bien y a ver si nos vemos. salu2

14. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    por cierto javi, vas a ir el sabado? alguien se va a apuntar? con xc

15. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    El sabado estoy de papa y no puedo ir, pero apuntate que seguro que lo pasas bien

16. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, Madelman!, apuntate el sabado si o so, yo iré. Aqui relato de ruta...

TALAJARA 2010

Taitantas de la madrugada, un maldito sueño me desvela; pienso: "que de putamadre, domingo por la mañana y sin nada que hacer...". Hasta que caigo que es... LA TALAJARAAAA 2010!!!!

Siempre puntual, Javi pasa a recojerme; cargando las burras y los maletos con la ropa y demas, pillamos la A-5 rumbo Talavera de la reina. Adelantamos a algun otro friki, que como nosotros, se dirije hacia las tierras de Alvaro Bautista... Un café, aún con la luna iluminándonos, nos ayuda a entrar en calor, ya que el tiempo tenía pinta de que no iba a caldear.

Llegados al punto de encuentro, encontramos a fede atento a cualquier movimiento, quieto y con la cabeza alta. Conseguimos aparcar al lado de la salida. Al rato aparecieron Carlos y Javier. Tras preparanos a tope, estirar de lo lindo y mear un poco, se da el pistoletazo de salida. Salimos 100 metros por delante de la salida, y una vez pasó el pelotón de gente veloz y rauda, nos colamos nosotros.

La carrera amaneció con ganas; hacía un poco de frío, aunque eso sí, yo el cortavientos y los guantes largos no me los quité hasta casi el mediodía. Nos mantuvimos Fede, Javi y yo unidos; mientras que Carlos y el otro Javier salieron un poco por detrás.

Empezamos la ruta maldita. LLevaba la rueda delantera algo tocada; el día anterior se había desinflado, la inché y no tuve mas problemas; pero esta vez sobre los 14km de ruta tuve que parar y mirar la rueda. En efecto, estaba pinchada; iba pinchada ya de casa... Mientras la cambiabamos, apareció Carlos y Javier,y ya una vez aquí tiramos juntos. Para hacer una bonita historia, Javier también quiso pinchar al poco tiempo, asique tocó de nuevo echarse a la cuneta y reparlo.

Llegamos al primer pueblo, Calera y Chozas, donde tomamos la Vía Verde de la Jara. Sin poner el pplato grande, empezamos a avanzar por ella; esta genial para rodar, en perfectas condiciones, un paisaje magnifico, sobre todo segñun avanzamos...Nos llegamos a cruzar con dos gamos (creo que eran gamos por el moteado,, aunque no se...) que pasaron a 2 metros por delante nuestra pegando brincos.

Continuamos, ya bastante atrás nos habíamos quedado, asique pudimos disfrutar de cierta tranquilidad en la ruta. Pasamos el viaducto de Azután, desde el que se observa el pantano que lleva el mismo nombre, unas vistas cojoneras. Parados los 5 para echarnos unas fotos, compruebo de nuevo la rueda delantera; mas tarde comprobé que pinchada por dos sitios, solo localizamos uno y tuve que poner un parche rápido, que funcionó. Ya en casa hoy ví que aun quedaba otro boquete... esto fue mi malidicion todo el dia. En este tramo, tardamos bastante en arrancar, tanto que ya nos empezaba a entrar el miedo por no llegar al punto de recorrido a las 12.00. Justo arrancamos y venía cabezón de pelotón formado por 5-6 chavales de la ruta de 80km, los jodíos le daban bien; Javier y yo les intentamos seguir, pero solo Javier pudo aguantar hasta el punto de inflexión en el que los de 80kmy los 125km se separaban. Seguimos por la via verde, llegamos al avituallamiento de Navasfuentes. Un tarugo de pienso y powerade, nos ponemos las pilas y seguimos.

Por salimos de la ****** via verde que se hace interminable, y empezamos el autentico mtb; caminitos cojonudos, subidas duras y alguna bajadilla van a marcar practicamente los siguientes 50km. Paramos en todos los avituallamientos, he de decir, que la organizacion en lo relativo a la comida se portó de pm, había de sobra para todos.

Antes de llegar al 4º avituallamiento, allá por el km 100, bajabamos Fede y yo y nos encontramos con Carlos parado al lateral junto a un grupete de chavales que le había ayudado. Ya nos contó que se cayó por un error y quedó bastante ******, con importantes magulladuras. Avanzamos hasta el pueblo de Alcaduete de la Jara, donde le atendieron unos socorristas.

Tras salir del pueblo, nos encontramos con lo que a mi parecer fue la subida mas duras... dios santo!! mas empinao imposible, y mas pedrolos imposible!!. Se coronó a pata...

Los kilometros se hacen largos, de vez en cuando alguno nos escapabamos pero siempre nos volviamos a encontrar...

Por se llega al pueblo de las migas, donde alguno repite y se mete dos platazos de migas ricas ricas y calentitas!. Recuperadas un poco las fuerzas, volvemos por un terreno llano y empedregado bastante ******. Ultimo pueblo, ultimo reagrupamiento. Comenzaban los ultimos 25km, que podrian haber sido suaves, pero en su contra de nuevo subidas *****; aunque gran parte fue bajada hasta talavera. Javier y Carlos consiguieron llegar los primeros, y mas tarde llegamos Fede, Javi y yo.

Una ruta dura, muy buena. Aun con la dureza de la mitad de la ruta, me gusto bastante. Fisicamente se pudo afrontar bien.

La organizacion dabuti.

A mi me jugaron mala pasada las camaras. ¡Fede, no pasa nada por ir con 5 pinchazos en la camara!. Tuve la **** mala suerte de pinchar el dia anterior y ni pisparme... Pero bueno, ya tengo puestas las camaras con liquido, asique de momento tranquilidad. Podemos decir que para mi la talajara fue: "¡Disaster! (sobre ruedas)"

17. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Propongo hacer una colecta para comprarle al niño unas camaras con liquido antipinchazos que al precio que estan el pobre tiene que aprovechar las camaras hasta que ya no dan mas de si (el ****** viene a ta Talajara con una camara con 5, si cinco parches y de repuesto trae otra con uno)

Eso si fue una ruta de lo mas completa ejercitó piernas y brazos

Última edición: 20 Oct 2010
  18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cabronazo!!!!!

P.D.: si, hacer una colecta y pillarme alguna anda...xD

19. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA!!! Buena Crónica Alex, veo que lo pasasteis de p.m. y tu no hagas caso y sigue poniendo parches a esa cámara, que cuando la cubras del todo tendrás un antipinchazos de la leche.

Saludetes

20. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, por fin terminé la obra del murallón y aquí está el resultado:
    Habría quedado mejor en blanco, pero cuando fui a la tienda sólo había negra y me pudo el aaansia viva.

Compartir esta página