Gus!! que tal muchachote!!!!. Yo mañana acabo el curso, asique estare disponible mañanas y tardes. ¿Cuando quedamos?. De lo de las camaras, dejate tio, que fue un autentico lastre ir cada 10km inchando la rueda porque perdia aire... lo que no se es como pudieron aguantar el resto del grupo verme hacer eso; habria sido mas facil acabar con mi sufrimiento tirandome por alguna cuneta y dejandome abandonao a los buitres xD Haplo, ahi ahi, con eso vas a notar muchaa diferencia. Buena compra, no te arrepentiras.
Pues nada Alex, te cojo la palabra el viernes a las 08:00 en la puerta del Soto, es broma, a las 08:00 no que hace mucho frio si quieres y puedes quedamos sobre las 09:30
Bueno bueno, Alex y compañia menuda paliza os pegasteis sois unas makinas,y el famoso tunel de 1 Km ¿no lo pasasteis?
Si Javi si lo pasamos y fue otra de las cosas por las que hay que felicitar a la organizacion, no hicieron falta luces ya que estaba completamente iluminado
BUENA CRONICA aLEX. y vaya putada los pinchazos..... para el sabado igual me animo, he leido que a las 9.30, alli en cercedilla, pero donde? Otra cosa. mañana jueves tarde sobre las 17.30h saldre un rato que se esta de cine.... si alguien se anima.
javi655, el viernes a las 9.30 en el soto. javajba, como dice javi, se paso y ni me entere!! estaba bien iluminado. Habia charcos, pero antes de entrar avisaron un grupo de proteccion civil de tu existencia... pese a eso yo quise bañarme en uno de ellos!XD javinape, se ha quedado a las 09.00 ó 09.30 (no lo se, en cada sitio pone una cosa; me lo confirman esta noche) en la salida de Renfe Cercedilla. Por cierto, mña no puedo salir que tengo curso. Algun Javi mas....?????xD
Javinape, se ha quedado a las 09.00. Pero se sale a las 09.30 hora limite. En la salida de Renfe Cercedilla.
***** que suerte tenéis los que podéis salir entre semana... Yo me tengo que conformar con dar unos pedales por la noche en el Gym... aiiiiissssssss...
pues a mi se me ha terminado salir por las mañanas a no ser los findes,festivos y vacaciones porque mañana empiezo un curso de programador de cnc y maquinas herramientas de 785 horas que me va a tener ocupado todas las mañanas hasta el 8 de junio aprox
bueno como en este hilo solo se sale por la mañana, me piro a dar una vuelta solano.... jode que peña¡¡ como lo hareis? salu2
¡¡Un compañero del metal!! :saltador Estuve unos pocos años trabajando en un torno CNC y ahora estoy currando en la John Deere de Getafe pero en una cadena de montaje
Hola Tezu ,pues yo me he pasado 11 años delante de una fresadora cnc pero en el sector de la madera y ahora que me ha salido este curso lo aprovechare que aunque esta enfocado más hacia el metal los fundamentos son los mismos y asi a ver si abriendo un poco más el abanico sale algo de curro que está la cosa mu mala
Me iría gustoso mañana con vosotros, pero el cebrón de mi vecino, le ha dado envidia de mi horquilla nueva y va el tio y se compra una bici nueva, una lapierre pro race 200 y claro, había que hacer estreno. Total que hemos salido a las 17:30 por la zona de Méntrida con mucho rompepiernas y me parece a mi que para mañana por la mañana va a ser mucho tute para el cuerpo.
Lo siento chicos, pero no voy a poder ir, lo dejamos para otra ocasión, si al final puedo doy un toque a Alex para avisar y así de paso le despierto, que seguro se queda sobao :mrgreen: Cuando tu me digas... estaba pensando en que me lo mandases por correo para tardar menos :cunaoo
Que como lo hacemos??!!!! Pues currando por las tardes que ya es bastante penitencia:tonifane A ver si la semana que viene que estoy de mañana quedamos algún día, que ya tengo ganas de ver tu nueva bici en vivo... vaaaaale y a ti también. Saluedtes