si, sali yo esta mañana para al dentista pra quitarme una muela, y ******! si los cochecillos tenian hasta hielo!! Gracias Javi.
si, me abrigo y me llevo las luces por lo que pueda pasar, a ver si también lo confirma Javi y ya somos tres. Saludetes
Pues será cosa del ordenador del trabajo que cada día em lo tienen más capado. A ver si luego me acuerdo de mirarlo en casa.
hola a todos, estoy buscando rutas por Mostoles-Alcorcón por carriles bici o caminos mas o menos buenos (uso una Trek 7.5 FX y tiene horquilla de carbono sin suspensión), de momento estoy saliendo desde la avenida la Onu por el campo que lleva a la zona de Santo domingo (Alcorcón) alli enlazo con el carril bici que me lleva hasta el parque Urtinsa... se que se puede llegar hasta el parque Polvoranca pero no he averiguado por donde... Por la zona del Soto todavia no he ido... haber si algun dia me junto con alguno de vosotros para dar un rulo y aprender caminos... pero no me metais por sitios muy joiosss :cuñao
Que tal Neozenit... Aquí esta gente son unos máquinas, asi que ya sabes cuando quieras apuntarte a lo que proponen solo tienes que decirlo... Un saludo.
Buenas Neozenit seas bienvenido, ya era hora que apareciera alguien de mi quinta, como te ha dicho onero estas invitado a apuntarte a cualquiera de las salidas que se propongan. Lo que comentas del parque polvaranca, desde la avd de la Onu, puedes salir hacia la urb. miraflores y desde alli sale un camino que pasa por debajo de la m=50 y llegando a un planta de hormigones hay un puente que cruza la r=5 y te deja muy cerquita del parque Polvaranca.
hola makinas, os apuntais alguno... JUEVES 28 OCT. 17.00H LUGAR: DONDE DIGAIS, o en la puerta soto, o pte hierro o cruce los combos-crta mostoles animaros alguno qque mañana hara bueno, y el finde no pinta muy bien salu2
Gracias por la acogida, seguro que me apunto a alguna pero como trabajo a turnos tendre que ver como lo cuadro... gracias, si soy del 72 la ruta que comentas es esta mas o menos, no? http://www.gmap-pedometer.com/?r=4127319
**** ya me gustaría... pero yo ahora solo puedo salir los fines de semana...Haber si con un poquito de suerte el Sabado se puede salir un rato por la mañana. Alguno se anima el sabado por la mañana?????
Si mas o menos yo la he hecho pasando por el parque miraflores. Como habras visto igual salimos de mañana que de tarde asique cuando estes libre da un toque que seguro que alguno se apunta
Hola a todos. Yo también soy de Móstoles. Hace 2 meses que me compré una bici y he retomado esto. Suelo salir 2 veces por semana: un día del fin de semana, que salgo con 1 o 2 amigos y hacemos entre 40-50 km en 2,5 - 3 h (con sus respectivos descansos) a una media de 17-18 km/h y otro día entre semana que suelo salir yo solo a hacer unos 25 km en 1h y cuarto más o menos (a una media de 20-21 km/h). Los fines de semana hemos hecho varias rutas: Villaviciosa- guadarrama-cotorredondo-arroyomolinos-mostoles Loranca-moraleja-cotorredondo-arroyomolinos-mostoles casa de campo-mostoles ... Entre semana suelo salir por el campo que hay entre móstoles y alcorcón (hacia el nuevo Pau de alcorcón, hacia polvoranca, arroyomolinos y volver....) Estaría bien hacer alguna ruta con vosotros, que llevo tiempo leyéndoos pero sin escribir. Me gusta la idea esa de que estáis "cartografiando" varios caminos. Aunque me gustaría salir cuando no os deis mucha caña, que ya veo aquí mucho level Otra pregunta: ¿cómo utilizáis el Gmaps podometer?. No tengo ni idea de cómo marcar la ruta en él. Bueno, pues eso, ya presentado, espero hablar más veces con vosotros.