pues me parece que si y el domingo tambien, parece que el lunes ya no llueve y habrá que salir aunque tengamos barro
El plano es un croquis del catastro rustico de Navalcarnero, esta a una escala 1/20.000 por lo que se ven los caminos de lujo, estan marcados con sus nombres como si fueran calles, por lo que es muy facil seguirlos con los hitos de granito que hay en los cruces. El problema es que es una sabana, pero intentare hacer fotocopias por zonas ya os dire. De todas formas, si alguien esta interesado en hacerse con el, llamar al ayto de Navalcarnero 91 810 13 30 preguntar por los tecnicos de medio ambiente de 10:30 a 12:30 y por 7 euros te lo consiguen
Con respecto a lo del mapa, en el visor sigpac también se pueden ver bastante bien los caminos, con sus nombres y topografía. Yo es lo que he usado siempre y va bastante bien, aunque claro, el mapa viene bien para llevarlo en ruta por si te lias, que es lo más normal. La de veces que me habré perdido yo, que al principio salía siempre solo. Aunque por otro lado, he descubierto varios caminillos interesantes al perderme, que luego voy incorporando a mi repertorio particular. A los nuevos, un saludo y un aviso: no se dejen engañar por el título del hilo, porque aquí de novatos poco, que hay algunos que tiran como mulas jejeje. Eso si, muy buena gente todos. Y a lo de cerro alarcon a ver si me puedo apuntar y recuerdo el camino, porque sólo he ido una vez hace ya como 6 meses. A ver si podemos la semana que viene, que menos el lunes que trabajo y el martes que me quiero llegar a Toledo para echar la bolsa de trabajo, estoy disponible por las mañanas. Por cierto, Karl Hoche, pro si te interesa, el martes es el último día para echar la bolsa de Castilla la Mancha. Yo lo voy a echar por si acaso, porque mi plaza ha salido a concurso de traslado hay que estar preparado para todo. Ah, y otra cosa, ayer me pilló la gran mojada con la bici. Madre mía que mal lo pasé. Calado hasta los huesos y con una ventolera y un frío que ni en los días más fríos de invierno lo he pasado yo tan mal y eso que acorté la ruta.
El jueves por la mañana seguramente estare libre si os apetece podemos preparar una expedicion para hacer cumbre en el cerro Alarcon. que de tanto oiros ya tengo curiosodad.
Pues tiene que estar cojonuda la zona del cerro de Alarcon con la que está cayendo!!!! Alex se quedó con ganas de más el dia que fuimos y la verdad que la zona promete!!!
Hola a todos, para mañana hemos quedado el amigo Javajba (a falta de confirmar) para dar una vueltecilla, estrenar el mes y llenarnos la orejas de barro, a ver si los que no se han ido de puente se animan. Lunes 1 de Noviembre a las 9:00 en la puerta del Parque del Soto, ruta por definir. 1. SeisCincoUno 2. Javajba 3... Saludos.
Hola! Yo soy de Navalcarnero e iba a ir a dar una vuelta sobre esa hora ya que tampoco tengo puente.. os importaria que me acercara?? Espero que no os moleste.. si no con confianza cada uno por su lado Nos vemos a las 9 en El Soto.. Un saludo
Pasadlo bien en vuestra rutilla, yo me he puesto el despertador por si acaso acompañaros y conoceros, pero sigo teniendo la espalda hecha una full, llevo dos días contracturado , así que aprovecharé el haber madrugado y me iré al decathlon de xanadú a comprar algo de abrigo, que ya va haciendo falta. Parece que el miércoles y el sábado que viene son los mejores días para salir. A ver si estoy bien para el miércoles por la tarde. Saludos y subid la rutilla que hagais, que siempre está bien conocer zonas
Que tal Swampy yo también soy de Navalcarnero y suelo salir con esta gente de Móstoles. Asi que sin problemas con ellos. Por cierto he creado un hilo de Novatos de Navalcarnero para ir haciendo grupete la gente de Navalcarnero y juntarnos con estos de Móstoles o lo que surja. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664233
espero que hayais pasado un buen puente todos , y espero que alguien se anime mañana por la tarde a dar una vuelta, yo saldre de arroyomolinos sobre las 16.30h. de kedar donde nos pille bien. salu2
Buena iniciativa Onero, a ver si juntas un grupete tan "güeno" como el de Móstoles , ayer quedamos con el amigo Swampy, un tío majo, otro "novato" de los que te llevan todo el camino con la lengua fuera y más con el barro y el viento que nos encontramos ayer. Saludos.
Me alegro de que te guste... A ver si la cosa funciona y nos conseguimos juntar un buen grupete!!! Saludos.
Hola!!! Decir que lo pase estupendamente con Javi y Gustavo y que estoy deseando repetir; y aprender algun camino ya que termino haciendo siempre lo mismo y ya saludo hasta las piedras del camino; a ver si juntamos un grupillo por lo menos para no tener que salir solos durante el crudo invierno. Queda pendiente la rutilla a Pelayos pasando por Aldea del Fresno, solo que a ver si salgo y la investigo porque de Villamanta a Aldea del Fresno no lo tengo yo muy reciente.. Yo saldre el viernes por la mañana a dar una vuelta, seguramente hacia Cotorredondo y demas (aunque realmente me da igual donde ir), si alguien se apunta que me lo diga, si nadie puede investigare los camiinos hacia Aldea del Fresno Un saludo a todos y gracias
esta tarde 17km buscando la ruta hasta el P. Polvoranca... y por fin he llegado http://connect.garmin.com/activity/55271373 buen paseo, pero tengo que ponerle cubiertas de ciclocross a la bici porque en alguna bajada con las mixtas derrapo bastante... y en las subidas con algo de arena no agarra bien...