Bueno ya estamos en casa. He llegado medio hipoglucémico pero he llegado. De camino he lavado la bici en la gasolinera y para coronar la faena, he partido la cadena subiendo la cuesta de casa. Menos mal que estaba ya a tiro de piedra y ni me he parado a arreglarla. Se ve que hoy era el día de las cadenas partidas...
Pues otro mas en casa duchadito y preparado para comer, al final casi 50 kms, menos mal que era una vueltecia je je . ONERO para el finde se esta preparando esta rutilla http://xc-trail.mforos.com/1791157/...erranillos-del-valle-sabado-6-noviembre-2010/ echale un ojo
Pues menos mal que ha sido al lado de casa, si han hecho falta cinco personas para arreglar la cadena de Miguel no me quiero imaginar lo mal que lo hubieses pasado tu solo... Saludos.
jajaja si, pero 5 personas al estilo español. Es decir, 1 trabajando y 4 mirando :ymca Por cierto, he llegado tan cansado que todavía está la bici sin cadena.
Ya me gustaría apuntarme a la ruta que organizan para el sábado los de XC-trail pero entro a trabajar a las 12:00, así que saldré el domingo que tengo algo más de tiempo, lo pongo por aquí por si alguien se anima. Domingo 7 de noviembre a las 9:00 en la puerta del Parque Natural el Soto (junto al aparcamiento), la hora, el lugar de quedada y la ruta son negociables. Predicción meteorológica 1. Gus (SeisCincoUno) 2. 3... Saludos. P.D. Me a 'molao' la forma de poner la lista de Javi, primeo el nombre y después el nick, que ya casi nos conocemos todos y a los que no los vamos conociendo.
Domingo 7 de noviembre a las 9:00 en la puerta del Parque Natural el Soto (junto al aparcamiento), la hora, el lugar de quedada y la ruta son negociables. Predicción meteorológica 1. Gus (SeisCincoUno) 2.javi (javajba) 3. alex (karl hoche) 4. 5. Ale, a rodar juntos como en los viejos tiempos!. Nos vemos por alli vecinos!!
Bueno, yo voy a estar un tiempo más(...) en el dique seco. Estoy super ****** de la espalda, hoy he ido al fisio y me ha dicho que posiblemente sea una irritación de un disco. Me ha dicho que durante 4 días no pille bici y a ver que tal va la cosa :-(
hola a todos, yo lo del domingo me gustaria pero la ruta me biene grande creo... entre los problemas de cervicales y los resfriados ando muy flojillo, y el ultimo da que sali con "keren" me tubieron que esperar y no me encontra muy bien... lo unico si mañana alguien sale a rodar una ratillo prodiamos hacer una rutilla sencilla de unas 2h.. Saludos
Puffff yo también estoy convaleciente de un buen catarro... y me parece que me voy a quedar con las ganas de coger la bici este fin de semana... Con la mañana buena que parece que va a hacer mañana... Aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss.... Lo mismo mañana me da el siroco y la lio...
Domingo 7 de noviembre a las 9:00 en la puerta del Parque Natural el Soto (junto al aparcamiento), la hora, el lugar de quedada y la ruta son negociables. Predicción meteorológica 1. Gus (SeisCincoUno) 2. Javi (javajba) 3. Alex (karl hoche) 4. 5... Ole mis chicos!!!! :saltador Sabía que no me íbais a fallar. Bienvenido Alex, ya se te echaba en falta por aquí y por los caminos, que hasta las piedras acostumbradas a verte todos los días preguntaban por ti. Saludos
Hoy ya me dejé ver Gus!!. La verdad que ultimamente me paseo mas por el foro de xc-trail, me han adoptado bieen estos chicos. Intentaré no descuidar este magnifico post. Onero tío, que eso de siroco???. Pesaba que era solo el nombre de un volsvagen... P.D.: JAVAJBA, ¿SI la tienes, es posible que mañana me acercases la llave para las bielas de Gus?. Gus tío, si la fruta decae, alquila esta llave y te harás de oro!!!! P.D.2: YA TENGO GPS!! Lo que quiere decir que a partir de ahora, el que se venga de ruta conmido sufrira no menos de 100km, porque pienso llegar hasta el fin del mundo sin perdermeee!!!!!
Hola, al final no voy a ir a trabajar hoy sabado y me apunto para la ruta de mañana; ¿pasais por el puente de hierro? si es asi nos vemos a las 9 y 15?? Un saludo
1. Gus (SeisCincoUno) 2. Javi (javajba) 3. Alex (karl hoche) 4. otro Javi (javinape) venga mañana nos vemos en la entrada del soto, aunque siempre os pido los 10 minutillos de rigor que yo vengo de más lejos. hastamaniana. (mira que os gusta madrugar)
Hola alex pues sí ,tengo yo la llave de gustavo pero no les des ideas !que nos cobra el alquiler!. ¿que pasa que ese gps tambien da pedales y tú vas de paseo?jejejejeje.Bueno pues si lo minimo son 100 km yo voy a vender la bici y me comprare una moto.
Hola entonces quedo o no con vosotros en el puente de hierro¿¿¿???, si no lo teneis claro subo hasta El soto; pero decirme algo!!!! Un saludo