Javinape!!!!! oooo, ***** macho! por fin joincidimos!!!! jejeje Swampy; nosotros hemos quedado a las 09.00 en el Soto. Solemos ser siempre puntuales. Por si acaso, nos damos 10' de margen. Contigo quedamos en la entrada al puente de hierro a las 09.15. Si acaso no nos ves aparecer danos 10' de margen por si acaso. Te mande un pm. Javajba, ya conoces mis ansias por explorar, si a eso le añadimos mis pocas ganas de cojer el coche para ir a un pueblo y explorar sus alrededores, tengo que salir desde móstoles.... en fin, que soy un alma perdida. Hasta mañana fieras!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Chicos, he llegado reventado_; no es sano salir tantos dias seguidos. Me lo he pasado de **** madre, magnificia día eh? No pienso decir nada mas, no sea que hiera el alma de alguno.... Ruben tío, lo tuyo no es la bici, dejala y sigue corriendo jejejeje.
Bueno , despues de meterme un platazo de comida parece que ya conozco porque vaya paliza que nos hemos pegado, buena ruta chicos, y Ruben estoy con alex jejeje. P.D menos mal que no nos ha llovido porque si no nos ponemos de agua y barro hasta las orejas juajuajua
No me extraña que estés reventado, si es que al final os deben de haber salido 80km no???!!! y despues del chute de dias seguidos montando pues claro el alma y el espiritu no lo asimilan.. Decir que me lo he pasado genial y que ha sido un placer salir con vosotros, he estado viendo las bases de este topic y parece que se creó con un pilar fundamental: la diversion, y de eso hemos tenido a raudales hoy jajajaja!! (espero que el movil de Gus este vivo y que su mujer no le impida pasar del puente de hierro hasta Navalcarnero de ahora en adelante..) Sólo decir que estoy deseando volver a quedar, asi que ir pensando algo para el jueves por la mañana, saldre el martes a soltar con un coleguita que esta empezando a ver si hago que le pique el gusanillo.. PD Un abrazo para todos menos para Gus que está lleno de barro.. juas juas juas!! Nos vemos
pues cuida a tu colega porque si esta empezando y le des caña como hoy no le va a picar el gusanillo sino una vibora y me parece que te va a dejar de hablar jejeje
JAJAJAJAJA!!!!!!! Me parto!!!!!!!! JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! (menos mal que no ibamos a hacer leña del arbol caido) JAJAJAJA!!!!!!!!!
Pero hombre, no nos dejeis así. Contad, contad que ha pasado jejeje. Una pena que esté currando hoy, si no, me hubera ido con vosotros.
bueno makinas ha estado genial la ruta, me han salido 80 km.. que se me han hecho llevaderos gracias a la compañia. Gus no les hagas caso a estos golfos... ademas el mundial de salto de trampolin esta a la vuelta de la esquina jajajajaja.... porlo menos te atreviste a pasar, nosotros nos rajamos. Ruben tienes que dosificar, fijate en nosotros jejejeje... que latigo de tio. Alex buena makina te has pillao, gracias por dejarmela un rato y encantao como siempre. javi, gus.. nos vemos espero pronto. entre semana por la tarde saldre algun dia.salu2 por fin hasta aldea delfresno
jur, a nosotros al final nos han salido unos 50, hemos llegado como rosas y a las 12 en casa... Pero la verdad es que ma jodio tener que darme la vuelta ;P
No se quien eres, no te conozco:angry A ti si que te conozco y además se donde vives...istolas Tu a partir de ahora vas a tener que apretar las cazoletas de tu pedalier con cierta parte de tu anatomía :culo porque yo ya no te pienso dejar más la llave. Y yo que pensé que eras una persona seria...QUE DECEPCIÓN:sad: Panda de Cebrones!!!!!!:tonifane:tonifane:tonifane :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto... Alex, anda déjate de malas imitaciones, no te cortes y pon si quieres al auténtico hombre de barro... Me cagüento
Con cierta parte de mi anatomia me lesionare... no seas asi, hombre! Bueno, pues aqui te cuelgo una foto. Lo mejor de todo la filosofia con lo que te lo has tomado, yo me habria quedado llorando ahi tirado. ¿Qué tal los aparatos electrónicos? Agur!!
Si es que.. ¿a quien se le ocurre pasar por ahi? :alloreto:alloreto Has conseguido encender el movil?? Un saludo
CHICOS no intenteis hacer esto sin la supervison de un adulto ¿Eh? O mejor de cuatro....... ALEX pon una captura del video que ahi se ve a gustavo en tooooo su esplendor imitando a la sirenita.Bueno ya en serio gustavo ¿Conseguiste hacer funcionar el movil y el cuenta? un saludo
Bueno chicos me encanta que os preocupéis tanto por mi teléfono... Y YO QUE!!!!!! **** que no me habéis preguntado si padezco alguna secuela física o psíquica o vete tu a saber que. Desde luego con amigos como vosotros quien necesita enemigos. Ala, para que podáis dormir tranquilos, si, el móvil funciona, anoche le terminé de limpiar el barrilo, lo puse a cargar y sin ningún problema. Saludetes.
Buenas. Para el sábado si hace bueno estaba pensando hacer una variante de esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=519906 Sería lo mismo hasta batres, pero entrando en el pueblo por los caminos de detrás de la gasolinera, volver hacia atrás para subir a cotorredondo y luego volver por arroyomolinos y los combos en lugar de moraleja y loranca. ¿cómo lo véis?, alguien quiere??, en plan novatillo, (medias de 17 + o -) y en las subidas pues ya veremos si no tengo que echar el pie a tierra en cotorredondo 1.- Carloxtron