Novato de Navalcarnero.

Tema en 'Madrid' iniciado por Onero, 27 Oct 2010.

1. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando puedas define hora y lugar y lo veo, que lo mismo puedo; yo he ido un par de veces desde Navalcarnero a Robledo pasando por Aldea, Picadas; Pelayos; y volviendo por El cerro de Valdenoche y Villa del Prado La Poveda..

Un saludo

Última edición: 4 Nov 2010
  2. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del trabajo.. hasta el sabado no lo se.. a ver si hay suerte

UN saludo

3. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno creo que al final el Sabado si podré salir... A ver que dicen estos de Móstoles y liamos algo...

4. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues para el sabado, si no os molesta meter la bici en el coche, mi propuesta es en Robledo de Chavela a las 10:00, que saldré de trabajar.

5. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da mucha rabia pero no voy a poder salir este finde, me han reclamado en el curro y he aceptado como un idiota..

En contrapartida hoy he encontrado la opcion 3º del camino Villa-Aldea, todo llanito y sin perdida; desde mi casa 50km clavaos ida y vuelta en poco mas de 2 horas; otro dia buscare variantes para alargar.

Un saludo

6. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, de todas formas al final he salido con la hora justa y ya no me daba tiempo a meter la bici en el coche, así que la vueltecita por Robledo quedará para otro día.

7. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me parece que este finde no voy a coger la bici... no he terminado de recuperarme d el catarro que tengo y no quiero ponerme peor... Asi que voy a dejarlo pasar jorobandome lo inimaginable con la mañana que va a hacer mañana...prrrrrrrrrfffffffffff

8. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues, como no me ha dado tiempo de traerme la bici a Robledo, mañana haré una rutilla por la zona entre Villamanta y Méntrida, que hay un laberinto de caminillos por ahí que me traen loco. A ver si me lo voy aprendiendo. El que se quiera venir ya sabe.

9. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy de vuelta de una semanilla que he pasado fuera.

Javi cuando quieras salir entre semana por la mañana aquí, y te apetezca compañía cuenta conmigo. Yo normalmente suelo salir un par de días entre semana por la mañana y alguno el sabado o domingo.

Un saludo

PD: Haplo, se puede organizar el quedar entre Villamanta y Navalcarnero y hacer alguna ruta por tu zona que seguro nos puedes enseñar mucho.

10. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno bueno, vamos a ver que pasa aquí tanto enseñar... si fueras hembra todavía... :loco
    Bueno, ya hablando en serio, a ver si quedamos. Yo últimamente estoy saliendo por la tarde porque no dejar solo a mi vecino y compañero habitual de ruta, porque por las mañanas entre semana está pillado, pero por mi no hay problema de quedar por la mañana pues las suelo tener libres. Y algún fin de semana que podáis estar más gente disponible, os puedo llevar de excursión por aquí.

11. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** a ver si me recupero de este ****** catarro que llevo 15 días que no levanto cabeza y el proximo finde puedo salir a dar perdales...

Un saludo gente!!!

12. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorate, hoy hemos salido hacia Aldea del Fresno y nos lo hemos pasado fenomenal!! Iremos cocinando algo para el siguiente finde con los novatos de mostoles a ver que sale..

Un saludo

13. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si es verdad que me recupero...porque las ansias me puden...

Ya he visto que Gus se lo ha pasado mejor que nadie hoy!!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiis que panda....

Un saludo

14. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno para el sabado que viene que se cuece???? Estoy pendiente de horarios pero a ver si podemos salir a dar pedales...

15. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues como bien dices Onero hay que empezar a cocinar algo para el sabado, a ver si conseguimos cuadrar unos pocos y os voy conociendo.
    A mi el sábado me parece bien y la hora pues como querais, sobre las 9:30 puede estar bien.

Ahora voy a ver que ruta se podría hacer y durante estos días vamos cerrando el tema. Aunque es verdad que yo tampoco conozco mucho la zona así que proponed algo.

Un saludo

16. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bueno he estado mirando una opción para el sábado. Para poder quedar unos pocos si quereis podíamos hacer una ruta que fuera por Villamanta (para encontrarnos con Haplo y compañía), desde Navalcarnero no creo que tardemos mucho ya que son unos 8 km y en bajada.
    He visto para ir a Villamanta desde Navalcarnero por camino:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=934111
    Y luego una vez en Villamanta si quereis podemos tirar hacia Villanueva de los Perales y Sevilla la Nueva, para acabar en Navalcarnero (Haplo tu tendrías que llegar a Villamanta... pero bueno te lo hemos dejado en bajada...je je je):
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=905201

De todas formas yo esta zona de Villanueva de los Perales no la conozco así que si alguien tiene otra propuesta pues mejor que mejor. Tambien creo que es muy buena opción la que propuso Haplo al principio, dirección Aldea del fresno. Esta zona puede estar muy chula.

Un saludo a todos

17. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasa gente... Finalmente el sabado puedo salir, pero tengo que estar a lo mas tardar a la 13 h en casa... Asi que me hago más o menos a lo que digáis. Cuantos Km sale esa ruta Richy????

18. richydini

richydini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hacemos ese recorrido me salen aproximadamente unos 39-40 km. De todas formas si quereis acortamos por algún sitio o hacemos otra alternativa.
    El tema es que yo siempre que he salido por Navalcarnero, he ido por la zona del bosque de Sevilla la Nueva - Brunete - Rio Guadarrama por lo que es lo que más conozco. Todo lo que salga de aquí ni idea, asi que igual soy el menos indicado para hacer rutas.
    Tambien podemos hacer algo más corto por la zona de Villamanta - Villamantilla, no sé hay Haplo tendrá mas que decir ...je je je

19. Onero

Onero Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Oks pues lo vamos viendo... a ver que dicen también los Novatos de Móstoles... Yo también lo que mas me he pateado es desde Navalcanero- al puente de hierro-carretera M501... la subida que hay ahí y después Sevilla la nueva "El bosquecillo si no es temporada de caza" y a Navalcarnero de nuevo... He salido una vez hasa Quijorna con estos de Móstoles, al Alamo y luego ya cogiendo el coche para ir a otros sitios... pero por la zona es lo que hago.

Pero vamos que me da lo mismo con salir a dar unos pedales me es suficiente. Luego otra zona que quiero explorar con más tiempo el El Castañar del Tiemblo.... Estuve hace poco por alli y para ir con la Bici es la bomba...

20. Swampy

Swampy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

En principio yo tambien me apunto para el sabado; no os preocupeis que yo se ir sin problema de Navalcarnero a Villamanta y alli quedamos con Haplo que es de alli no??

Quedariamos en la fuente, en la gasolinera, en las obras, en el silo; en la fuente creo que es mejor no??

Un saludo

Compartir esta página