Yo vivo en la zona del Silo... asi que si queréis por mi podemos quedar por alli. Cuanto tiempo tenéis estimado de ruta?... LLevo varios fines de semana sin salir porque he estado malo..."asi que no esperéis mucho de mi"... A las 13 h he de estar en casa aproximadamente... Que me decis?
Yo me apunto con vosotros que parece que sois de verdad novatos como yo, no como los de Móstoles Si queréis he propuesto en el de novatos de Móstoles una ruta para el domingo que pasa por navalcarnero, se puede hacer en cualquiera de las dos direcciones, como veáis, Onero, que te parece?, postéala aquí por si os interesa Saludos
perdón, la propuse para el sábado no para el domingo Sería negociable el domingo siempre que se llege a ver la F1 :->
Uffff yo el Domingo no me muevo de casa...jajajajaa..... Para el Sabado me parece perfecto. Entonces si vienes tu Carlos, quedamos en la fuente de la Cruz donde se tira hacia el Soto...
La ruta esta totalmente abierta a lo que queramos hacer, a mi me da igual. Por cierto Onero ¿donde está la fuente de la Cruz?
Richy la Cruz esta que te digo es donde suelo quedar con la gente de Novatos de Móstoles. Es un fuente con un cruz que hay en un intercambio de caminos. Esta en la urbanización nueva al final de esta... no obstante como yo salgo de Navalcarnero desde el Silo, podemos quedar en la glorieta del almacén de coca cola... te suena? Un saludo.
Entendido Onero, la glorieta del almacen de coca cola si se donde esta, al final del polígono y donde puedes ir para el silo o hacia la zona nueva de la dehesa. Yo vivo en la zona de la estación asi que lo tengo cerca, tanto el silo como la glorieta que comentas. Ya vamos viendo que es lo que hacemos. Un saludo
Onero, al llegar al puente de hierro de guadarrama siempre tiro para la izquierda, hacia cotorredondo, el álamo, batres.... Se que si sigo recto subiendo la cuesta esa de lo de los caballos voy a Navalcarnero, ¿no?, pero...¿dónde está lo de la cruz esa?. Puedes ponerlo en el maps o algo así. Luego dónde iríamos, hacia el álamo-cotorredondo-arroyo-móstoles¿? O preferís otra ruta, (de ser otra ruta tener en cuenta que voy desde Móstoles y que no soy un crack) a ver si os va a salir una ruta de 40 km, me apunto y luego resulta que me sale a mi de 70 km Saludos
Bueno, veo que estais hablando de mi y yo que llevo 2 días sin coger el ordenador. Vais a pensar que soy un maleducado jejeje. Con respecto a la ruta del sábado, hay varias formas de llegar a Villamanta, pero si vais con swampy no hay problema porque controla el tema. Luego ya hay infindad de posibilidades. Últimamente ando explorando el triángulo Villamanta - Méntrida - Valmojado y tiene zonas interesantes. De todas formas este fin de semana estaba barajando un viajecito a Cuenca, pero aún no es seguro. Además he estado trasteando con el cambio para intentar ajustarlo y lo he dejado ****** del todo. Ésto último voy a intentar arreglarlo mañana y lo del viaje, cuando sepa algo seguro ya lo comento.
Carloxtron efectivamente cuando llegas al puente de hierro si tiras de frente por esa magnifica cuesta y sigues todo el camino sin dejarlo en ningún momento llegas hasta el abrevadero donde está la cruz. Pero bueno visto que hay gente interesada de Móstoles, no tengo ningún problema en ir hasta el puente de hierro y desde ahi salir a donde haga falta. Richy tu, yo y Swampy que salimos desde Navalcarnero podemos quedar en la glorieta de la coca-cola (Que efectivamente es donde dices) y desde ahi tirar hasta Móstoles. Que horarios barajamos???... Si quedamos con la gente de Móstoles a las 9:30 por ejemplo en el puente de hierro nosotros podemos quedar a las 9 en la glorieta. Como lo véis?
Muy bien Onero, por mi no hay problema en quedar a las 9:00 y luego encontrarnos en el puente de hierro con los que vengan de Mostoles. Luego habría que decidir por donde queremos tirar. Un saludo
Chicos, al final me estaré fuera el fin de semana. Me voy a Cuenca, que no lo conozco y sé que se me van a poner los dientes largos cuando vea esa sierra, porque me consta que hay unas rutitas para mtb por allí de aupa. Otra vez será. Permaneceré atento. Bueno, ya he dicho en los novatos de mostoles que mañana por la mañana me daré una vuelta por la zona de Méntrida por si alguien quiere.
Ok haplo nos vemos en la proxima entonces...!!! Pasalo bien el fin de semana!!! Bueno vamos a ir poniendo los horarios para el Sabado. Gente de Navalcarnero. A las 9:00 en la glorieta del almacén de coca-cola Gente de Móstoles. A las 9:30 en la salida del puente de hierro Diez minutillos de espera de rigor en ambos casos... Os parece bien??? Yo creo que una vez nos juntemos vemos donde vamos.
Asi me gusta que concretemos un poco, yo cuento con estar a las 9:00 en el almacen de cocacola y esperare a Onero y al que se apunte. Un saludo
Hola!! Yo he quedado para ir a correr a las 8, estaré 45 minutos corriendo y como una flecha intentaré estar a las 9 en la glorieta. Un saludo
Hola Haplo; a ver si se alinean los astros y quedamos un dia para que me empape de tu sabiduria en lo referente a los caminos que salen de Villamanta puesto que estoy un poco pez, esperemos que la semana que viene podamos coincidir. Un saludo y disfruta de tu viajecito a Cuenca
Muy bien Swampy, asi me gusta que calientes un poco antes de montar en bici... que tio... entonces en la rotonda de coca-cola en principio quedamos: 1.- Onero 2.- Swampy 3.- Richydini 4.- 5.-