Swampy está más fuerte que el vinagre... Se ha juntado con Alex, que también tela... Bueno pues mañana nos vemos en la glorieta de coca-cola y nos vamos a buscar a los de Móstoles. Alguna idea de para donde tirar??? Yo para las 13 horas mas o menos tengo que estar de vuelta en Navalcarnero, porque a las 14:30 tengo que estar en Alcobendas nada menos....
No te preocupes Onero, que para a 13:00 ya llevaremos muchas pedaladas... Como ya he comente, suelo ir por la zona del bosque de Sevilla la Nueva que es lo que más me gusta, aunque creo que eso es lo que conoceis mucho. Tambien me gustaría ver la zona entre Sevilla la Nueva y Villanueva de los Perales pero esto no lo conozco y lo tengo pendiente de hacer. Un saludo a todos
Buenas, yo proponía ir a batres por el alamo y subir cotorredondo volviendo por arroyomolinos-mostoles, pero lo de sevilla la nueva no lo conozco así que si me ilustráis y siempre que no salgan mas de 50-60 km me parece ok
Hola Carlox, si lo que comentaba de sevilla la nueva es algo que quiero hacer pronto pero no tengo todabía ruta y distancia, ademas seguramente desde el puente de hierro salgan muchos km. A mi lo que propones de ir a Batres me parece genial porque solo he ido una vez y me despiste un poco y no lo tengo muy claro, asi que por mi perfecto. Un saludo y mañana nos vemos
Madre mía, me está empezando a dar miedo swampy y eso que no lo conozco. Miedo me da el día que quede con él. Voy a empezar a pensar que en realidad es el campeón de triathlon o algo así jejeje Al final me ha salido una vuelta decente esta mañana. He estrenado el bloqueo de la horquilla, que aún no se lo había puesto y la verdad es que se nota para ponerse de pie en las subidas, aunque yo tampoco soy de ponerme mucho de pie. Pero hoy si me ha venido bien porque he hecho algunas reculadas y varias en subida y venía bien subir de pie para pillar impulso. También he podido comprobar que al final no me se me ha dado mal ajustar el cambio. Iba bastante fino, teniendo en cuenta que es un cambio del pelotazo y que ya le toca cambio de cables y fundas. La ruta bastante bien, aunque se pasó un desvio para completar la ruta que tenía prevista. he descubierto un caminillo que se adivinaba en el mapa pero que no me había percatado al pasar y también algunos muy chulos que por desgracia no tenían salida (acababan en sembrado). Un poco rompepiernas, pero como casi todo por esta zona. os dejo la ruta por si alguno le interesa, aunque le falta la parte inicial porque no pillaba gps. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1298764 Un saludo
Buena vuelta, ¿qué tal habéis llegado los de navalcarnero?. El próximo día os acompaño, pero es que hoy estaba tan cerca de mi casa..... (me estaba llamando) Saludos
Muy bien! Nos han salido 50km y hemos vuelto hablando tranquilamente; resulta que Onero y yo somos vecinos literalmente hablando nuestros garages estan a 30 segundos andando Un placer y hasta otra, que espero que sea pronto
Jaja! Es que no me acorde que habia quedado para correr antes de la salida de hoy!! Pero bueno no me he resentido mucho. Tenemos que quedar por la mañana algun dia y patearnos los caminos porque yo estoy un poco pez aun por la zona de Villamanta-Mentrida. A ver si sale algo y me apunto siempre que sea por la mañana y de tranqui Un saludo
Pues primera ruta con todos vosotros y con los novatos de mostoles. La zona me ha gustado mucho y la compañía ha sido genial, la verdad que de ir solo como siempre había ido a loque hemos hecho hoy ... no hay color. Por lo demás me ha gustado mucho la zona de cotorredondo, no la conocía y ese bosque tiene muchas sendas. Un saludo a todos y hasta la próxima. PD: por cierto, la ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1300254
Bueno chavales primera salida oficial de los novatos de Navalcarnero... Que decir tiene que un placer compartir la mañana con vosotros. Siento que me hayáis tenido que esperar más de la cuenta, pero la pájara me ha pegado pero bien hoy subiendo Cotorredondo!!!! Nos vemos dando pedales... Un saludo a todos
Hola! Yo saldré mañana martes y pasado miercoles por la mañana a dar una vuelta, ¿alguien se apunta? la idea es hacer una rutilla de unos 50km en plan tranquilo (Cotorredondo, Aldea del Fresno) Un saludo
Yo mañana he quedado con mi vecino a las 10:30. La idea es explorar algunos caminillos. No sé si saldrán 30 o 40 km. Tampoco mucho que con la exploraciones ya se sabe.
No me ha dado tiempo a verlo.. trabajando de noche es lo que tiene.. que o lo veo antes de irme a trabajar o nada.. bueno hasta la proxima entonces Un saludo
Hola a todos si alguien se anima yo saldré el viernes por la mañana. Ruben si quieres quedamos a primera hora...aunque me das un poco de miedo...jejeje. Un saludo
Chavales que larga se hace la semana... Yo hasta el Sabado no puedo salir como siempre... A ver que sale para este Sabado. Saludos
Vale!!! Yo a partir de que salga el sol estoy listo, a ver si nos respeta el tiempo, fija tu la hora y si quieres quedamos en la glorieta de las obras donde el otro dia y hacemos algo tranquilo o lo que salga, si alguien se apunta encantado!! Parece que soy un monstruo que a todo el mundo doy miedo!!! con el bueno que soy!! Jajaja!!! Un saludo
Bueno para el sabado si no llueve y o si no esta todo embarrado que pasa...hacemos algo los de Navalcarnero o que pasa??? Que no caiga el post!!!
Pues yo este finde lo voy a tener chungo porque me toca currar, miraré a ver si al final me puede dar tiempo pero me va a costar. De todas formas ya iré diciendo si finalmente puedo salir. Un saludo
Si es que el problema es el tiempo!!! A mi me apeteceria hacer algo largo, se propuso el sabado cuando salimos eso de ir a la cdc, muy llanito y relajado.. por mi nos vamos a Pelayos de la Presa!!! Un saludo