Hola pues la verdad hoy ha sido mi primera salida en Alcalá y he salido por unos caminos que hay cerca del barranco salogre. Donde podemos quedar y a que hora para hacer una rutita esta tarde, yo a las 21:10 tengo que estar en casa que entro a currar a las 22:30
Ayer estuve 1:30 horas y hice 25 kilómetros o así ahora no estoy en forma ja ja ja pero podemos salir hoy si os animais
Hemos quedado el sabado 4 personas para hacer una rutita a las 9 de la mañana en la plaza trajano en la entrada del camino. Por si se anima alguien mas
Hoy a mi me han salido 40 kms en dos horas y veinte. También hemos parado hacer fotos, así que tampoco te fíes mucho, pero nos lo hemos pasado genial y la ruta lo mejor. Eso si, las cuestas se han hecho eternas!!
Será una ruta de unas 3 horas o así con una parásita en valverde creo para tomar un refresco café o algo así. Según nos dijo el que nos la enseñará es una ruta bastante bonita con unas buenas subidas y unas buenas bajadas con sus trialeras incluidas.
Lo siento al final no puede salir ninguno de los compañero y yo no conozco la ruta a ver si otro día hacemos una
yo estoy comenzando a ponerme en forma, he empezado hace poco asi que paciencia, salgo solo y solo por las tardes a realizar 20 km paralelo al rio, pero repito estoy poniendome al dia, si alguien se anima, estaria encantado en realizar rutas nuevas etc etc. Tambien me gustaria salir los fines de semana que el curro, y el tiempo, me lo permitan. Saludos a todos:biker
vaya, lo siento mucho, esta semana no puedo estar en Alcala, hasta el 26 de agosto, cuestiones de curro, si quieres para ese dia si podre.
de todas formas la verdad es que no hay mucha gente que quiera rodar los dias de diario (1,2,3,o 7 dias), asi que cualquier invitado seria bienvenido
Hola de nuevo ya estoy disponible, esta semana estare mañana y pasado, si alguien se anima advierto que soy muy novato a pesar de mis 48 tacos, si alguien se anima para mañana por aqui andare.
Buenas, jlunmur yo salgo este finde, si te animas nos vemos. Ismael si estás por aquí hablamos. Saludos