Novato en bici de trial. Rueda delantera soldada al suelo.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por a_ekis, 16 Jul 2017.

  1. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    108
    Pués como dice el título, me he comprado una bici de trial para practicar equilibrio y demás en casa.
    Tengo moto de trial y aunque no soy experto me defiendo, quiero la bici para mejorar en la moto.

    En bici de mtb hago todos los caballitos que quiero incluso tomo curvas sin ningún problema.
    Me he montado en la bici de trial, equilibrio bien, moverla saltando hacia los lados o hacer giros en el sitio bien, levantar la rueda trasera y girar sobre la delantera bien (180º sin problemas hacia la izquierda y algo menos a la derecha, ya que llevo el pie derecho adelante y como es lógico me sale mejor hacia un lado que otro), incluso he llegado a dar un bote sobre la rueda delantera.

    Pero ahora viene el problema, soy incapaz de levantar la rueda delantera un palmo del suelo, subir un bordillo de los bajitos me cuesta un hu...o y parte del otro, a uno alto no soy capaz de subirla ni de coña(y si me pongo de lado subo saltando lateralmente, o subir solo la rueda de atrás sin el menor problema), pero la rueda delantera parece que me la han soldado al suelo.

    Supongo que es por llevar el peso tan adelantado (la bici es de 20) y que no pongo el cuerpo lo suficientemente atrás, pero no hay manera.

    A alguno más os ha pasado? espero que todo sea cuestión de practicas, pero me siento como un pato mareado xD
     
  2. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    220
    Buenas.

    Hay que echarle horas....y si eres torpe como yo meses....jejeje.