Hola compañeros, El caso es que he adquirido una treck fuel ex7 del 2005 a un precio muy bueno y tengo ciertas dudas con la suspensión. El tema es que vengo de una rígida (KTM CHICAGO) y cuando bloqueo el amortiguador (MC3.3) trasero sigue apareciendo un movimiento que no sé si es normal o no. Igualmente me pasa con la horquilla REBA delantera. Alguién que utilice doble me puede decir hasta que punto es normal? será cuestión de acostumbrarme? Muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos, :vino
pues si es un modelo de horquilla-amortiguador antiguos, creo que el bloqueo no es un bloqueo completo, si no que deja un margen de 1 cm o menos libre, creo recordar que me dijeron eso, tampoco estoy seguro
Creo que tu amortiguador tiene tres posiciones. Abierto, bloqueado pero que se desbloquea cunado recibe un impacto y bloqueo total. En este último no debería comprimirse "casi" nada. Lo unico que si recibe un golpè muy fuerte si que se baja un cm más o menos para que no revinete el amortiguador. Yo tuve una EX 7 del 2005 y me pasaba, lo solucioné metiendole un poco más de presión.