Novato En Doble Trek Fuel Ex7

Tema en 'Mecánica' iniciado por MARSALINYO, 23 Ene 2008.

  1. MARSALINYO

    MARSALINYO Novato

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    El caso es que he adquirido una treck fuel ex7 del 2005 a un precio muy bueno y tengo ciertas dudas con la suspensión.

    El tema es que vengo de una rígida (KTM CHICAGO) y cuando bloqueo el amortiguador (MC3.3) trasero sigue apareciendo un movimiento que no sé si es normal o no. Igualmente me pasa con la horquilla REBA delantera.

    Alguién que utilice doble me puede decir hasta que punto es normal? será cuestión de acostumbrarme?

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos,
    :vino
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    pues si es un modelo de horquilla-amortiguador antiguos, creo que el bloqueo no es un bloqueo completo, si no que deja un margen de 1 cm o menos libre, creo recordar que me dijeron eso, tampoco estoy seguro
     
  3. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Creo que tu amortiguador tiene tres posiciones. Abierto, bloqueado pero que se desbloquea cunado recibe un impacto y bloqueo total. En este último no debería comprimirse "casi" nada. Lo unico que si recibe un golpè muy fuerte si que se baja un cm más o menos para que no revinete el amortiguador. Yo tuve una EX 7 del 2005 y me pasaba, lo solucioné metiendole un poco más de presión.
     

Compartir esta página