1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato En Doble Trek Fuel Ex7

Tema en 'Mecánica' iniciado por MARSALINYO, 23 Ene 2008.

  1. MARSALINYO

    MARSALINYO Novato

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

    El caso es que he adquirido una treck fuel ex7 del 2005 a un precio muy bueno y tengo ciertas dudas con la suspensión.

    El tema es que vengo de una rígida (KTM CHICAGO) y cuando bloqueo el amortiguador (MC3.3) trasero sigue apareciendo un movimiento que no sé si es normal o no. Igualmente me pasa con la horquilla REBA delantera.

    Alguién que utilice doble me puede decir hasta que punto es normal? será cuestión de acostumbrarme?

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos,
    :vino
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    pues si es un modelo de horquilla-amortiguador antiguos, creo que el bloqueo no es un bloqueo completo, si no que deja un margen de 1 cm o menos libre, creo recordar que me dijeron eso, tampoco estoy seguro
     
  3. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Creo que tu amortiguador tiene tres posiciones. Abierto, bloqueado pero que se desbloquea cunado recibe un impacto y bloqueo total. En este último no debería comprimirse "casi" nada. Lo unico que si recibe un golpè muy fuerte si que se baja un cm más o menos para que no revinete el amortiguador. Yo tuve una EX 7 del 2005 y me pasaba, lo solucioné metiendole un poco más de presión.
     

Compartir esta página