1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Novato en el foro os pregunta!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by diegumball, Aug 26, 2008.

1. diegumball

diegumball Miembro

Muy buenas compañeros, lo primero, me presento puesto que soy nuevo, mi nombre es diego y me gusta mucho el mundo de las bicis pero tengo una dudilla jeje
    Yo monto mucho con bike de dual es decir bajitas y tal, y ahora llevo unos dias cogiendo algunas de bmx entre ellas la gt compe, me gusta mucho es estilo street y queria que me aconsejaran. Las bmx me gustan pero las veo muy inseguras para mi es decir muy ´´movibles´´ no las controlo demasiado y claro mi bici actual pesa bastante y queria pillarme una pequeña, he pensado en una cruiser, pero no se ni precios ni que tal son, es para coger algo intermedio que creo yo que estare mas comodo, por eso quiero que me den su opinion y me digan algunas bikes que esten bien y baratitas para empezar!!!
    PD: que os parece esta?busco algo barato para empezar si algo aun mas comentadmelO!
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16337

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Bienvenido diegumball.

Te muevo el post al subforo de BMX, que allí te aconsejarán mejor sobre una cruiser.

;)

3. M.R.B

M.R.B Miembro activo

no tiene mala pinta, aunque por ese precio no se si los componentes romperan rapido.

yo te aconsejo que ahorres un poco mas y compres esta , la DMR Drone, buena , bonita y barata

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15117

tendras que ahorrar un plin mas, pero tendras bike para rato, los componentes estan bastante bien, ademas es de 24", una medida intermedia entre BMX y 26"

yo la tengo y ni una queja

un saludo

4. Quiroga

Quiroga Bicicleto

Yo te diría lo mismo, por ese precio, los componentes serán regulares... no sé tampoco entiendo mucho de 24"

5. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

mejor ahorra y vete a por la dmr k no te decepcionara

6. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Aun que no tiene mala pinta esta bien, pero yo siempre recomiendo lo mismo, ahorra un poco mas y pillate una fit, easter, khe, decatlon( es broma la ultima!) o una wethepeople ke aunke peasdqas no estan nada mal!

salu2

7. anderbmx

anderbmx Baneado

es normal que te sientas incomodo en una bmx si vienes de tener mtb...pero en 1 mes te acostumbras y no te vas a arrepentir...ademas tendras unas tallas de cuadro y manillar respectivas a tu altura y/o tu gusto

8. bmx95

bmx95 Miembro activo

comprate una wtp addict 2008 que estan muy bien o sino te esperas a lñas wtp 2009 que estan guapisimas

9. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

hombre la de la foto tiene buena pinta, pero como ya te han dicho

creo que alguna DMR te dejaría bien contento, aunque son carillas por eso.

10. the-RaxCrax

the-RaxCrax Novato

Es lo mejor que puedes hacer ahorrar más y aspirar a bmx mejores!!!

+1

11. potrovlc

potrovlc ...

Ahorrar no es nada facil,siempre te sale algun gasto aparte,si no tienes más dinero,creo que la dk "no me acuerdo del modelo".

Share This Page