Hola amigos foreros. Me acabo de dar de alta c2 aquí, aunque algunos ya me conocen, y he pensado que nada mejor para darme a conocer y añadir algo de "leña" para entablar amistades que colgar este foto resumen BTTero de servidor durante el pasado año 2005. Pensé en hacer una especie de curriculum de aficiones, gustos y estilo de BTT pero al final me dije que 41 imagenes vale más que 41.000 palabras. :bye Saludos2 http://community.webshots.com/album/546850998CPAJCo
Hola y bienvenido, he visto en el enlace fotos de las cañadas de Piedrahita; yo suelo ir a un pueblo que hay muy cerquita, San Bartolomé de Corneja. A ver si algún día nos vemos por allí y damos unos rulos.
**** colega pues si ke te mueves si tienes fotos de media peninsula,como te las arreglas pa salir tanto y tan variado????'
A, amigo no habia caido ,pero ahora que me he fijado en el avatar he caido,no seria esa la culpable:cunaoo ? La verdad es que esta preciosa,espero que tu tambien estes perfecto,sorry
Enhorabuena por el pezado de reportaje que te has marcado y bienvenido. Ya contarás el secreto para poder recorrerte tantos sitios. ¡¡¡¡QUIEN PUDIERA!!!!!! :fumao
Hola Iron Maki. La culpable fue esta, na mas salir del chiringuito "El Taurito". Vivir en el centro, como dice Melo, ayuda, pero sobre todo son las ganas que pongas. Espero que las mismas que pongan ustedes los canariones por hacercarse a los madriles.El gps tambien a contribuido. Me da una seguridad inaudita y una gran motivacion. Saludos2