Novato en el foro

Tema en 'Madrid' iniciado por Clau6, 3 Ene 2016.

  1. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas
    Soy un novatillo que acaba de entrar al viejo mundo del mtb y estoy buscando club, o algún sitio donde poder quedar, con gente que sí le guste de verdad montar en bici y no por quedar bien, y que en vez de tirar yo siempre, pues tiren un poco de mi...
    Antes de que me preguntéis cual es mi estilo favorito prefiero decir cuales no me gustan o me dan miedo: bmx y carretera
    No entiendo mucho de terminología: el Freestyle se me asemeja a bmx así que nada, y aunque siento la llamada del DH, no tengo bici para eso... Por lo cual, a mi me gustaría conocer un poco de cada uno de los siguientes palos aunque sean muy diferentes entre sí según los entendidos: XC, AM, enduro

    Me gusta subir, me gusta bajar, esquivar y sobre todo aprender asique estoy abierto a cualquier proposición siempre y cuando se acepte la que yo estoy terminando de escribir...
    Gracias y un saludo a todos los que montan en bici y/o lean este post ;)
     
  2. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gracias a todos los que se han decantado por escribirme algún comentario como respuesta jijijijij
     
  3. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tantos montáis en bici y ninguno me echa un cable?
     
  4. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas compañero.

    Probablemente nadie te haya contestado porque los post de quedadas no se visitan tanto como los compra - venta por ejemplo .

    Deberías poner de que zona eres, sino nadie va a poder asesorarte sobre clubes o grupos para salir en bici.

    Un saludo
     
  5. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues vivo en san blas la zona carrefour de las rosas pero si hay que quedar me muevo eso si fuera de la m 40 me pilla peor por no tener coche pero estoy abierto a propuestas
    El tema es que todos vamos a lo nuestro pero bueno yo estoy acostumbrado

    Gracias rafagsxr
     

  6. Josue88

    Josue88 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también acabo de retomar la bici llevo unas semanas ya entrenando me gustaría salir con vosotros si ya tenéis un grupo me gustaría unirme gracias un saludo escribirme
     

Compartir esta página