Novato en el foro

Tema en 'Madrid' iniciado por Clau6, 3 Ene 2016.

  1. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola buenas
    Soy un novatillo que acaba de entrar al viejo mundo del mtb y estoy buscando club, o algún sitio donde poder quedar, con gente que sí le guste de verdad montar en bici y no por quedar bien, y que en vez de tirar yo siempre, pues tiren un poco de mi...
    Antes de que me preguntéis cual es mi estilo favorito prefiero decir cuales no me gustan o me dan miedo: bmx y carretera
    No entiendo mucho de terminología: el Freestyle se me asemeja a bmx así que nada, y aunque siento la llamada del DH, no tengo bici para eso... Por lo cual, a mi me gustaría conocer un poco de cada uno de los siguientes palos aunque sean muy diferentes entre sí según los entendidos: XC, AM, enduro

    Me gusta subir, me gusta bajar, esquivar y sobre todo aprender asique estoy abierto a cualquier proposición siempre y cuando se acepte la que yo estoy terminando de escribir...
    Gracias y un saludo a todos los que montan en bici y/o lean este post ;)
     
  2. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola gracias a todos los que se han decantado por escribirme algún comentario como respuesta jijijijij
     
  3. Clau6

    Clau6 Miembro

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tantos montáis en bici y ninguno me echa un cable?
     
  4. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas compañero.

    Probablemente nadie te haya contestado porque los post de quedadas no se visitan tanto como los compra - venta por ejemplo .

    Deberías poner de que zona eres, sino nadie va a poder asesorarte sobre clubes o grupos para salir en bici.

    Un saludo