Eso le pasa a la mía, en pequeño, cuando vas empujando subiendo se mueve, jejejeje Pero que horquilla es para que pete tanto? Una Bomber de esas que salieron tan malas? La Pike que llevo yo por ahora da la talla, eso sí, lleva tirando aceite por el dial de compresión como un año o así, cada vez hay menos diferencia entre cerrado y abierto, pero tampoco me importa mucho. La verdad es que sí, yo por una lado me gustaría pillar algo más gordo, pero por otro no me llama mucho alcanzar velocidades absurdas. Que ya estoy muy mayor pa caerme. SALUD!!!
He dado por casualidad con este hilo del foro, y hace días que tengo planeado subir a la Pinilla el día 15 o 16 si fuera fiesta allí. No sé si iré sólo o con más gente y aún no sé con qué bike iré, porque con la de 120 mm tengo la sensación de quedarme muy corto para saltos y estoy mirando para comprar una de 160 más cañera. Ya sé que todos me recomendareis la de 160, pero bueno. Por allí nos vemos si os animais.
La mía son 130 detrás´(muelle) y 140 delante (muelle y eje de 20), y sobretodo detrás la noté justa, también porque lo tenía tarado demasiado blando, creo. Pero vamos que por ir, depende más de tí que de de bici. Eso sí, yo no salto. *****, se supone que esa es más burra que la mía, además me mola mogollón esa horquilla. Cómo jode oír esas cosas. SALUD!!!
A ver q es una horquilla cojonuda y funciona muy bien pero cuando le das mucha cera el hidraulico rompe o deja de funcionar xq el aceite esta hecho "fosfatina", esta vez aun no la he abierto y no se muy bien q es... En mi caso es cada 3 o 5 meses (dependiendo si hay temporada de bike park y del tipo de aceite q use, el fox se nota que dura bastante mas). Salu2
cuanto cuesta alquilar una bici ? que bicis son? y la euipacion cuanto cuesta? rodilleras , coderas y casco integral? y el forfai?
entra en la web y te explica todo. http://www.lapinilla.es/bikepark/ De todas maneras la bici son 50€, fortfait 21€ y el resto no lo se, yo lo llevaba.
*****, yo subo casi todos los findes a La Pinilla y jamás me caigo. Bueno, miento, una vez me di un revolcón sin consecuencias en la pista negra y ya está. Es importante empezar haciendo tranquis las primeras bajadas del día, para reconocer el terreno y calentar, bajar dentro de los límites de uno y estar en forma para que el cansancio llegue lo más tarde posible y, cuando lo haga, ser consciente y aflojar la marcha. Resumiendo: es importante bajar, no "tirarse". Por lo demás, a mí La Pini me parece un sitio donde es difícil caerse, hasta el punto de que sólo voy con integral, rodilleras y guantes, no llevo ni peto, ni coderas, etc. También es cuestión de suerte, supongo, está claro que una mala caída la puede tener cualquiera....
Si os interesa, yo vendo un casco 661 Full Bravo del 2007 por 35 pavos, es de carbono y no tiene ninguna caida, tiene los tipicos picotazos, pero es muy ligero y pequeño ( en carcasa no en talla, que es una M), asi os sale por lo que alquilais uno, esta foto no es actual, ahora tiene alguna picada, pero vamos practicamente nuevo.
Si hay pistas relativamente faciles, pero siempre prestando atencion por donde y como vas, ya sabes el limite lo pones tu.
Hola, Aprovecho el tema para preguntar: ¿cómo se sube la bici en la silla? ¿es fácil arañar el cuadro o la horquilla cuando la pones en el telesilla? ¿es conveniente llevar algún invento para que esto no ocurra? Un saludo y gracias.
Se engancha en 2 tiras metalicas que estan cubiertas de goma gruesa, por lo que no sufren ningun arañazo a poco cuidado que tengas al a hora de subir, y leugo mantengas la bici estable para que el aire o vibracion no la haga golpear la silla.
Hola tios Pues yo fui a la hace poco por primera vez, tras recuperarme de un tema de espalda que tenía porque no he estado para muchos trotes, y no se si es que estaba muy flojo y desentrenao o que, pero me salió fatal el tema, paquete total, la bici se me descontrolaba completamente, una Spicy, no paraba de irse hacia delante y era dificilísimo mantenerla por el primer tramo de la derecha según dejas el forfait, ya no sabia como regular las suspensiones, el caso es que le cogí miedo tras un par de bajadas y perdi la confianza totalmente, asi que a la tercera tuve un par de caidas tontas, con lo que dije, este no es mi dia y me largé. En fin, supongo que son dias. Me sorprendió ver que yo era el único que no llevaba una dh pura, y si lo llego a saber me alguilo una big hit allí, porque el resultado ha sido rayajos en las barras de la suspensión y holgura en los retenes, aghhh. Y otro tema eran las bielas, creo que demasiado largas, con 175 no paraba de golpearlo absolutamente todo. Desde mi punto de vista la Pinilla no es muy para principiantes, diría yo, o a lo mejor es que como tuve un día chungo lo veo un poco mal. Es extraño porque en otros descensos y trialeras jodidas bajo con mas confianza y no cometo las paquetadas de ese día. Por otro lado hay tramos que estan totalmente destrozados y necesitas bastante técnica para poder pasarlos decentemente. En mi opinión el fallo de la Pinilla es que no hay pistas de verdad para niveles medios, pero ya os digo que no se si yo que ese día me salió todo fatal. Bueno, la próxima vez iré mas tranqui y poco a poco, pero esta vez con la Bullit Saludos.
La pinilla es un bike park muy roto, hay tramos en los que con una enduro si no estas un poco fuerte para aguantar la bici lo pasas mal Salu2
*****, has resumido mi post en una linea :cunaoo No se puede explicar mejor, compara la Pinilla con esto en la Molina, es que no hay color, los singletracks son perfectos, para mi la Pinilla es demasiao gore, aunque tendré que probar con una DH de verdad. http://www.youtube.com/watch?v=AkqO4jl9_aI&feature=related
Pufff, calla, que recuerdo esos tramos y me pongo malo, sobre todo en la primera pasarela, que es donde me piñé.