La pinilla,excepto el circuito de la carrera (que hay que estar fuerte incluso con una de descenso) el resto yo creo que se pueden hacer perfectamente,cuando digo perfectamente me refiero a disfrutar,pero como es logico,el primer dia que llegas pues puede impresionar algo...pero son dos fines de semana para cogerle el "gusto" El tramo de la carrera si que tiene buenos escalones y dificultad,algunos tramos tienes que dejarte llevar y tragarte algunos escalones consecutivos que de primeras pueden parecer fisicamente dificiles de hacer. Ya aprovecho y cuelgo una fotillo de este finde Ver el archivo adjunto 2021146
Sí, lo cierto es que el La Pinilla con una enduro vas un poco justo. Se puede bajar, pero con menos aplomo y confianza que con una bici tocha con doble pletina. De cualquier manera, y como acaban de comentar, lo que hace mucho es conocérsela bien. P.D. Y extraordinaria la foto, Garro...
**** despues de ver este video me dan ganas de no ir , eso es mucha tecnica para mi y muy chungo, no hay pistas mas faciles para empezar o son todas asi?
Yo alquilé el casco sobre las 11 y las rodilleras (se me olvidaron) a las 3 y me cobraron solamente medio día, 14 o 15€ en total creo. Cabronazo, con una Bullit con Boxxer... además, pista negra? que es eso? A éste ni caso que es un friraider de esos. Si, saliendo del telesilla y tirando a la derecha SALUD!!!
Este finde repito el sabado..............., como dice guarro 9.2 "son dos fines de semana" y le cojo el gusto.
Yo subo con una Spicy 316 (con DHX5 y guia cadenas) y baja de lujo... cuidadito con las pasarelas y tómate los saltos con calma... por todo lo demás vas a disfrutar como un enano!!!!