Novato en la Pinilla.

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 24 Jul 2010.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    La pinilla,excepto el circuito de la carrera (que hay que estar fuerte incluso con una de descenso) el resto yo creo que se pueden hacer perfectamente,cuando digo perfectamente me refiero a disfrutar,pero como es logico,el primer dia que llegas pues puede impresionar algo...pero son dos fines de semana para cogerle el "gusto" :D
    El tramo de la carrera si que tiene buenos escalones y dificultad,algunos tramos tienes que dejarte llevar y tragarte algunos escalones consecutivos que de primeras pueden parecer fisicamente dificiles de hacer.

Ya aprovecho y cuelgo una fotillo de este finde

Ver el archivo adjunto 2021146

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, lo cierto es que el La Pinilla con una enduro vas un poco justo. Se puede bajar, pero con menos aplomo y confianza que con una bici tocha con doble pletina. De cualquier manera, y como acaban de comentar, lo que hace mucho es conocérsela bien.
    P.D. Y extraordinaria la foto, Garro...

Última edición: 3 Ago 2010
  3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ...

Última edición: 3 Ago 2010
  4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    **** despues de ver este video me dan ganas de no ir , eso es mucha tecnica para mi y muy chungo, no hay pistas mas faciles para empezar o son todas asi?

5. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo alquilé el casco sobre las 11 y las rodilleras (se me olvidaron) a las 3 y me cobraron solamente medio día, 14 o 15€ en total creo.

Cabronazo, con una Bullit con Boxxer... además, pista negra? que es eso? A éste ni caso que es un friraider de esos.

Si, saliendo del telesilla y tirando a la derecha

SALUD!!!

6. MDL3MD

MDL3MD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde repito el sabado..............., como dice guarro 9.2 "son dos fines de semana" y le cojo el gusto.

7. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo subo con una Spicy 316 (con DHX5 y guia cadenas) y baja de lujo... cuidadito con las pasarelas y tómate los saltos con calma... por todo lo demás vas a disfrutar como un enano!!!!

Compartir esta página