Novato indeciso, presupuesto 400-500

Tema en 'General' iniciado por Miguel Cortés, 28 Nov 2013.

1. Vic.dp

Vic.dp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque al final, me decido por pillar una doble de segunda mano, que aunque no molé tanto como estrenar una, es lo que necesito para las locuras que hago jejejje
    Suerte ;)

2. grauero

grauero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hace dos meses me compré una attention cube 29 por 599

3. Miguel Cortés

Miguel Cortés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Avalanche 1.0 parece un pepino, pero no me gusta estéticamente y no quiero comprar por la red, prefiero tienda física, para darle el coñazo al que me la venda.
    He preguntado a algún amigo sobre las horquillas, y algo que he leído por el foro, y sigo con mas dudas que al principio. La Ghost es 2919 y la Lapierre raid 329 montan una rst blaze con bloqueo remoto, y la orbea mx 29 20, una sentour xcr con bloqueo remoto también. Es mejor la Xcr que la rst blaze? debo sacrificar los otros componentes que en la lapierre y la ghost son algo superiores, por la horquilla de la orbea? Físicamente me gustan las tres, quizás la que menos la ghost 2919 por que solo me ofertan el coloz azul celeste, y me parece un color chulo, pero del que se puede uno llegar a cansar, pero feo no es.
    en fin la que tenia decidido al 90 por ciento era la Lapierre, por el cambio deore, luego comparando me di cuenta que la ghost lleva alivio y desviador slx (que supuestamente es bueno) y mas tarde me dicen que la mejor horquilla es la de la orbea.....

Compartir esta página