NOVATO IRONMAN- EL SUEÑO PARA EL 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calambres, 1 Mar 2011.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Para los que ya os habéis apuntado a Lanzarote en primer lugar mucha suerte, yo posiblemente repita... pero solo para ver la experiencia desde fuera, ya hay dos del equipo que se han apuntado también.
    Por otro lado comentar que estaría bien que prepararais los que todavía no hayais hecho media distancia algún medio Ironman, por ejemplo el de Menorca en Septiembre, aunque hay muchos, después yo haría un mes o mes y pico de parón (descanso de entrenamientos) que es lo que hice yo al terminar la temporada y para noviembre o diciembre empezar con el entrenamiento específico muyyyyy suave de cara a Lanzarote.
    Suerte y ánimo.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues otro mas apuntado, y acompañante y compañero de viaje de Calambres, de aquí a un año veremos como nos desenvolvemos....

3. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más que se ha liao la manta a la cabeza, nos vemos en Lanzarote, ahora a entrenar.

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vallais a Lz el año que viene... no os creais nada de lo que os digan TODO es mentira! os hablen mal o bien de el...que es dro o no lo es...que hay viento o no... no os lo creais!!!!!!!!!! jaajajajaj

Compartir esta página