hola hace muchos años andaba en bici , cuando me case y tube mis hijos lo deje paro me sigue gustando mucho y me quiero comprar una bici pero han cambiado mucho las marcas y componentes( vamos que hay un millon mas que antes)y estoy muy perdido me gust una que vi , por otro lado un vecino vende una giant por 800y dicen que esta bastante bien pero no se los componentes . la que me gusto a mi es nueva cuesta 1300 y lleva estos componentes: frenos formula rx horquilla recon dirreccion fsa amortiguador float rp2 cambio xt u9 velocidades vielas fsa comet sillin prologo desviador integrado slx rodamientos presfit ah y es una bh el vecino que me vende las suya me comenta que el desviador integrado es una ****** y los rodamientos presfit no valen para nada , lo demas es aceptable,alguien mas me podria asesorar??? gracias a tod@s de antemano.
¿Desviador SLX que es una ******?, amigo, tu amigo no tiene mucha idea... La diferencia entre la SLX y la XT o XTR es el peso, por lo demás funcionan igual. Eso sí, las XT y XTR son muy caras...
Pues bienvenido al foro y pon unas fotos de esa bici. Las Giant a mi me gustan bastante, aunque ya lo dices tu mismo, ahora hay una variedad de oferta acojonante. 1300 pavos es una buena cifra para empezar a retomar la bici. Busca sobre todo una con buen cuadro, de talla y geometría apropiada, porque si algún componente te desagrada o se rompe, siempre podras cambiarlo y mantener tu bici.
Muchisimas gracias aunque no lo creais cualquier comentario me ayuda un monton ,durante el dia de hoy aprendo a subir fotos y os enseño la que me gusta . Lo de los desviadores a parte de no gustarles ,me dice que integrados son una ****** y que cualquier bici que sea buena no los lleva, (yo he mirado en escaparates de tiendas bicis de 3000 que los llevaba ) y lo de los rodamientos press fit tambien me dice que van normal de nuevos pero que si andas en ellos o pones otros nuevos te quedan muy mal, alguno comoce esto? Tiene razon mi vecino? Esque a mi esa bici me gusto un monton gracias de antemano por todo
El desviador una ****** no es, de los rodamientos no digo nada que no sé como van. Un consejo, cierra este post y ábre uno nuevo en el subforo Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? porque corres el riesgo de que te sancionen. Además allí seguro que encuentra mucha gente que pregunta por bicis con los mismos componentes que tu y leyendo vas conociendo como están las cosas. Saludos
muchas gracias no sabia que lo estaba haciendo mal, lo intento cambiar y me seguis ayudando alli ,jajaja