1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato necesita ayuda para escoger entre dos bicis

Tema en 'General' iniciado por enersola, 28 Abr 2011.

1. enersola

enersola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace muchos años andaba en bici , cuando me case y tube mis hijos lo deje paro me sigue gustando mucho y me quiero comprar una bici pero han cambiado mucho las marcas y componentes( vamos que hay un millon mas que antes)y estoy muy perdido me gust una que vi , por otro lado un vecino vende una giant por 800€y dicen que esta bastante bien pero no se los componentes .
    la que me gusto a mi es nueva cuesta 1300 € y lleva estos componentes:

frenos formula rx
    horquilla recon
    dirreccion fsa
    amortiguador float rp2
    cambio xt u9 velocidades
    vielas fsa comet
    sillin prologo
    desviador integrado slx
    rodamientos presfit

ah y es una bh
    el vecino que me vende las suya me comenta que el desviador integrado es una ******
    y los rodamientos presfit no valen para nada , lo demas es aceptable,alguien mas me podria asesorar??? gracias a tod@s de antemano.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Desviador SLX que es una ******?, amigo, tu amigo no tiene mucha idea...
    La diferencia entre la SLX y la XT o XTR es el peso, por lo demás funcionan igual. Eso sí, las XT y XTR son muy caras...

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues bienvenido al foro y pon unas fotos de esa bici. Las Giant a mi me gustan bastante, aunque ya lo dices tu mismo, ahora hay una variedad de oferta acojonante. 1300 pavos es una buena cifra para empezar a retomar la bici. Busca sobre todo una con buen cuadro, de talla y geometría apropiada, porque si algún componente te desagrada o se rompe, siempre podras cambiarlo y mantener tu bici.

4. enersola

enersola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias aunque no lo creais cualquier comentario me ayuda un monton ,durante el dia de hoy aprendo a subir fotos y os enseño la que me gusta .
    Lo de los desviadores a parte de no gustarles ,me dice que integrados son una ****** y que cualquier bici que sea buena no los lleva, (yo he mirado en escaparates de tiendas bicis de 3000€ que los llevaba ) y lo de los rodamientos press fit tambien me dice que van normal de nuevos pero que si andas en ellos o pones otros nuevos te quedan muy mal, alguno comoce esto?
    Tiene razon mi vecino?
    Esque a mi esa bici me gusto un monton gracias de antemano por todo

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    El desviador una ****** no es, de los rodamientos no digo nada que no sé como van.

Un consejo, cierra este post y ábre uno nuevo en el subforo Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde? porque corres el riesgo de que te sancionen. Además allí seguro que encuentra mucha gente que pregunta por bicis con los mismos componentes que tu y leyendo vas conociendo como están las cosas.

Saludos

6. enersola

enersola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias no sabia que lo estaba haciendo mal, lo intento cambiar y me seguis ayudando alli ,jajaja

Compartir esta página